020

498 86 44
                                    

Recostado en el borde de la camilla, dormido sobre sus brazos, se encontraba Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recostado en el borde de la camilla, dormido sobre sus brazos, se encontraba Yoongi. A pesar de que quería mantenerse despierto para cuidar de Jimin, el cansancio le pudo más.

El reloj marcaba las ocho de la mañana, cuando Jimin despertó, procesando en segundos lo que había pasado la noche anterior. Su mirada fue directo hacia uno de sus lados, admirando las serenas expresiones de Yoongi mientras este dormía.

Estaba consiente de lo incómodo que debía estar al dormir así, lo cual hizo que se sentara poco a poco, ya que su cuerpo pesaba, y removiera a Yoongi sutilmente para despertarlo.

Con un quejido y fruncida de ceño, Yoongi despertó, cayendo en cuenta donde estaba. Se irguió rápidamente mirando directamente a Jimin.

- Uh... y-ya despertaste - sonrió levemente, quitando una lagaña de su ojo.

Jimin asintió. - Bueno días Yoongi. ¿Por qué no dormiste en el sillón que está allá? Hubiera sido más cómodo para ti.

Yoongi parpadeo ante lo que escuchaba. - Tu eres el que se encuentra mal de salud, ¿y aún así piensas en mi comodidad? Debería de ser al revés. - suspiró - ¿Cómo te sientes ahora?

- Mi cabeza late un poco y siento pesado el cuerpo, pero a comparación del día de ayer, estoy mejor.

Yoongi analizó el color de piel de Jimin, confirmado que no estaba tan pálido como ayer. - Si, así veo. Me alivia eso.

- ¿Qué dijo el doctor o doctora?

- Era por una fuerte infección en las amígdalas. También me comentó que quizá los síntomas los tenías desde antes, solo que los ignoraste. - las expresiones de Yoongi se volvieron serias al igual que su tono.

Jimin apartó la mirada ante aquello. - Yo...no creí que fuera algo como esto.

- Pues creíste mal. La próxima vez no debes hacer caso omiso a cualquier síntoma Jimin, las consecuencias podrían ser graves. Nos preocupaste a todos.

- ¿Todos? - Jimin volvió a mirar a Yoongi.

- Sí. Jungkook junto a su esposa y Hoseok estuvieron aquí casi toda la mitad de la madrugada, además en la casa los sirvientes y...tu prima, de seguro también están en ascuas.

- Lo siento por eso - susurró Jimin.

El interior de Yoongi se removió un poco al escucharlo decir "lo siento", ya que nunca había salido esa frase de la boca de Jimin en su presencia.

- L-Lo importante es que ya estás mejor y n-no pasó a mayores. - Yoongi se sentía nervioso.

- Gracias por quedarte conmigo. - susurró Jimin, haciendo que el sonrojó creciera en las mejillas de Yoongi.

- Dije que así sería si venías al hospital, ¿recuerdas? Yo cumplo lo que digo.

Jimin lo quedó viendo en silencio unos segundos, causando ansiedad en Yoongi, ya que a su mente llegó aquel momento el día de ayer cuando Jimin y él se...se besaron.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora