-Carajo Gustav porque no solo de diste un disparo en la frente-
-esta embarazado-
-¿y?-
-no voy a participar en el asesinato de otro bebé.
-contrata a alguien, yo que sé... necesito que Tom y su novio esten muertos esta misma noche.
-esta bien contrataré otro para que haga el trabajó.
-por fin dices algo coherente, no quiero errores o seras tu quien termine en un ataúd.
Gustav asintió y salió del magistrado de la embajada de Berlín en los ángeles, donde David Jost venía de traspaso.
Anduvo dando vueltas por las calles, recordó como fue asesinada Sam junto con su bebe y que el presenció pero no pudo evitarlo, a pesar de todo Sam era su amiga de años y le afectó mucho sobre todo por el bebé que esperaba y que era el mas inocente allí.
Su teléfono suena y es su esposa Linda.
-hola amor-
-hola cariño perdona que te llamé pero Brianna y yo tenemos antojos de una tarta, por favor puedes traernos una cuando regreses a casa.
-claro-
su voz se escuchaba entrecortada y llena de dolor, se quebro al recordar que su bebita también crecía en el vientre de su madre, el no soportaría que le hicieran daño, jamas lo iba a permitir, eso nunca.
-¿Que paso Gustav, te sientes bien?- como toda esposa sabia cuando el contrario estaba mal y era obvio que su esposo le pasaba algo.
-escucha Linda, talvez la decisión que estoy tomando no la entiendas pero es la consecuencia de mis actos, de mis antiguas decisiones, no quiero que les suceda algo a ustedes porque jamas me lo perdonaría, cuida de mi bebe y cuida de ti, pronto nos veremos adiós.
no espero una respuesta, la voz desesperada de su esposa sonó pero colgó al instante, arrancó su auto y condujo a la comisaría mas cercana, sabía de antemano que el encargado del caso era el detective Murray, y lo primero que hizo fue preguntar por el, lo llevaron al cuarto de interrogatorio y alli le contó todo, bueno lo que recordaba o lo que últimamente recordó una tardé en su oficina las imágenes vinieron por si solas un pasado que no recordaba pero alli estaba... lo demas que vino fueron amenazas por David Jost.
Esa tarde Bill se sentía extraño, los dolores no paraban, se lo adjudicaba a sus nervios, lo ocultaba de sus amigos que en esos momentos estaban allí, charlando entre si ajenos a la realidad, sabia que lo alejarían de Tom si se enterarán de su malestar, las fuertes punzadas lo hacia doblarse, agradecía que los chicos habian salido para comprar Comida, no aguantó mas y busco a una enfermera para que le diera una pastilla encontrándose de frente con David Jost, el no lo reconocia, jamas habia visto el rostro de Bill, tan incompetente era que siempre tenia a otros haciendo su trabajo y cuando se entero por un informante que Gustav se había entregado a la policia. tuvo que venir personalmente a encargarse de ese trabajo, total a el lo dejarían pasar a la habitación sin hacer preguntas, caminó por los pasillos y se detuvo en la puerta, pero las risas de los chicos volviendo con la comida en las manos hizo que desviara su camino, al poco tiempo los vio entrar y aguardo por un momento.
Bill al sentir que sus amigos habían llegado, les informó lo que ocurrió haciendo que Andy saliera a buscar señal porque no tenia adentro, era muy extraño pero lo pasaron por alto.
Caminó por los pasillos y en un momento sintió la soledad en estos, era de noche ya pero algunas enfermeras hacían rondas, observo el lugar pero no vio a nadie, su sexto sentido hizo que retrocediera sus pasos viendo al hombre corre muy deprisa hacia el, corrió también cerrado de golpe... los gritos y las maldiciónes se escuchaba a través de la puerta, los tres chicos solo miraban como la puerta iba cediendo a estos.
-Bill ve a dentro y cierra la puerta- ordenó Geo
El rubio no quería, pero las punzadas eran mas fuertes, asi que obedeció y entró cerrando con llave, colocado el escritorio y demás cosas para trancar un poco.
Retrocedió hasta llegar a la camilla pero una punzada fue demasiado fuerte haciendo que cayera en la alfombra de pelitos, el sabia que era lo que pasaba, habia visto centenares de videos y sabia perfectamente que estaba en labor de parto, solo le quedaba pujar y pujar y eso fue lo que hizo, a través de la puerta se escuchaba los ruidos, Jost pudo entrar y ahora luchaban con sus amigos, el sonido del llanto de su bebé hizo que finalmente descansará subio su bata y alli estaba totalmente cubierto en sangre pero vivo, busco en el maletín que tenia en el sillón y saco una manta para cubrirlo, se arrastró por la alfombra dejando una linea de sangre por ella, llego a la mesa de preparación que tenia alli y la jaló haciendo que cayera todos los utensilios tomando el bisturí para cortar el cordón, Tim no dejaba de llorar, se arrastro de nuevo a su maletin y busco su chupete, se lo colocó y por fin hubo silencio, asi fue que notó que afuera no habia ruido.
con un dolor de los mil demonios se levanto con Timothy en brazos y se acercó a la puerta.-¡Geo!, ¡Andy!- llamó pero solo era silencio, se devolvió para dejar a Tim en una canasta de ropa limpia y cubrirlo con más mantas.
-no hagas ruido bebé, ya regreso-
volvio a la puerta pero antes de llegar los golpes volvieron, la puerta iba cediendo hasta que finalmente fue abierta de golpe, el primer disparo lo recibió en el hombro, agarrando fuertemente esquivó los dos siguientes, el otro le dio en la pierna haciendo que cayera en la alfombra.
Jost no siguió disparando, se acercó a la camilla del greñudo y sacó una jeringuilla, tomo la intravenosa y la inyectó.
el rubio utilizó sus últimas fuerzas para arrancar la intravenosa y llevarse consigo la camilla, quedando Tom boca abajo a su lado y está encima haciendo de escudo, a Jost no le importó y vacío sus balas en ella, hizo una pausa para recargarla y vaciarla de nuevo, paró cuando vio la sangre correr, el humo inundo la habitación momento que aprovechó el rubio para tomar el arma que guardaba abajo de la almohada del greñudo, apartó la camilla de golpe y aún acostado en el suelo, accionó el arma dando en toda la frente, Jost cayo de lado llevandose de nuevo la camilla quedando abajo de está, el movimiento brusco sacudió el cuerpo de Tom que abrió los ojos de inmediato, viendo él chico rubio y bonito a su lado, lo llamó pero fue inútil despertarlo, tocó su abdomen llenó de sangre y con varios disparos en el.
No entendía nada.
Se levantó como pudo trastabillando a cada paso, quitó la camilla viendo a Jost alli, lo iba a tocar pero el llanto del bebé lo hizo buscar por la habitación encontrado la cesta, lo arrullo y le colocó de nuevo el chupete.
Las sirenas se escucharon acercándose y en un minuto salia y entraba policías, Chad daba instrucciones hasta que vio a Andy recuperando su conocimiento tocando su cabeza, lo acogió entre su brazos y lo acostó en una camilla, Chad entró y vio a Tom aún con el bebe en brazos dedujo que era el de Bill al ver la sangre, se lo quitó como pudo porque el greñudo no quería soltarlo y lo llevo donde Andy que lo tomó entre sus brazos.
-Bill, ¿donde está?- preguntó pero la camilla fue movida llevándolo a otra ala del hospital donde todos fueron trasladado.
Hola espero que el capítulo lo entienda es la primera vez que escribo algo así, me esforcé para qué quedará detallado, esperó y les guste... Solo faltan tres capítulos 🫶
Y mi Gusti se arrepintió a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓 [TwcNr] (Completa)
Fantasy𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐀 𝐋𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮𝐬 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐄𝐧 𝐒𝐮 𝐒𝐞𝐫, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐫 𝐀𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐄𝐧 𝐄𝐥, 𝐄𝐬�...