Al otro día lo levanté a papá con su desayuno favorito; medialunas y café con leche. Ah y un tazón con frutas variadas; kiwi, banana, frutilla, naranja y durazno.
Por más que mi papá fuese Francés, amaba la comida Argentina. Mi mamá siempre le cocinaba ñoquis, fideos con tuco, pollo al horno, empanadas, pastafrola, tarta de ricota y de mas cosas, que a él sinceramente le encantaban.
-Buenos días angelito.-Dijo con voz somnolienta mientras se sentaba en la cama con su pelo canoso despeinado y los ojos hinchados de tanto dormir.
Hoy nos levantamos tarde, ya que era domingo y yo no tenía que ir al set.
-Buenos días pa.-Sonrei y le puse la bandeja con el desayuno sobre las piernas que estaban tapadas con las sabanas color beige.
Papá era daltónico, así que siempre había un risa por su vestimenta. Había veces que combinaba naranja con amarillo o violeta con fucsia.
Y además tiene una pequeña tienda de ropa que vende ropa especialmente para personas daltonicas.Me gustaba esa parte de él, antes de volverme a Argentina borde todas sus camisetas por dentro con el color de la prenda, para que sepa cuál era el color de la camiseta y cuando vaya a comprar prendas sepa la tonalidad o cosas que el entendía.
Lo deje que desayunara tranquilo mientras miraba el noticiero y yo me iba a la cocina a prepararme café con tostadas francésas (si mi papá me viera, me diría que las "tostadas francésas" son un invento de los estadounidenses y no de los franceses).
Desayuné eso mientras miraba videos de YouTube sobre relatos de películas, hasta que apareció papá con la bandeja y el teléfono en la oreja mientras hablaba con su novia Juliette, ayer me conto que la conocio en su tienda de ropa ya que ella tambien es daltonica.
Una historia de amor muy original a decir verdad.
Y bueno yo aca mendigando amor de un hombre que al parecer nunca me amo ni me necesito en su puta vida.
Creo que no quedo muy claro lo que paso entre Enzo y yo, la verdad es que muchas veces me cuesta hasta entender mis propios sentimientos.Mientras estabamos en rodaje de la sociedad de la nieve, encontre un par de cartas debajo de su almohada que tenian un beso rojo impreso con un nombre "Elena", al principio supuse que era una de sus amigas de Uruguay, pero no. Cuando baje a la recepcion mas tarde habia una hermosa rubia, de ojos verdes con un gafete que decia "Elena J.".
Nunca termine de entender que pasaba entre ellos hasta que terminamos el rodaje y ella aparecio en la fiesta de despedida para comerse a Enzo enfrente mio, sin pudor alguno.Gracias a eso, comprendi varias cosas que hacia Enzo a lo largo del rodaje con las chicas.
Claramente pense que el sentia algo por mi, pero no solamente me estaba usando como de costumbre. Pense que era algo especial desde el dia del casting, cosa que no fue lo mismo para los dos. Y eso realmente me hizo doler, pensar que solamente fui un juego para el.
Asi que estos ultimos dias estoy tratando de mantenerme ocupada para no pensar en que cada vez que amo a un hombre me termina arruinando.
Estoy optando en anotarme en varios castings e irme de viaje a alguna parte del mundo o simplemente juntar la plata suficiente y mudarme a USA para seguir adelante con mi carrera de actriz.
Simplemente no me decido.Papá dejo el telefono sobre la mesa y me miro.-En unos dias me tengo que ir, voy a lanzar mi nueva linea de ropa y Juliette me necesita a su lado. Creo que su perra Penny tiene Osteoporosis aguda.-Asenti levemente y mire la marca de café sobre la mesa.
-Está bien, esperaba que te quedaras mas tiempo conmigo. Hace mucho que no te veo papá.
Me miro con tristesa y me abrazo por la espalda. Hacia mucho tiempo que no me abrazaba de esta forma solamente lo hacia cuando me sentia triste, apodamos este abrazo como "Abrazo de Koala". Se parece mucho a los agarres que tienen los Koalas en los arboles.
-Te extrañe mucho.-dije en un susurro, mientras algunas lagrimas escapaban de mis ojos.
Papá a lo la largo de los años habia dejado de ser tan cariñoso conmigo, tras la muerte de mamá el solamente se consentro en su marca de ropa y dejo de lado a su hija que moria por un abrazo. Y ese abrazo llegó cuando me fui de Francia.
Él sabia lo dificil que fue para mi llegar a la universidad de bellas artes y solamente me dio un brazo en el aereopuerto y se fue caminando con sus lentes de sol sobre la cabeza y una mirada totalmente fria. ahí supe que a él le dolia mas que a mi la muerte de mamá.Desde ese momento dehe de juzgarlo y aceptar que su indiferencia no era porque no me queria sino porque no queria lastimarme.
-Porque no vamos a comprar unas cookies que vi por internet y tomamos un café por ahi.
-Voy a vestirme.-Casi corriendo entré a la habitacion, tome unos pantalones negros medios olgados, una remera manga larga blanca y un sueter de lana color crema arriba con unas converse negras. Recogi mi pelo en una media coleta y arquee mis pestañas.
Tome mi cartera y me heche perfume antes de salir y ver a papa con camisa blanca y pantalones color crema y mocasines marrones. Atado sobre los hombros tenia un sueter azul de Lacoste.Siempre a la moda él.
-Vamos.-Lo tome del brazo y salimos caminando hasta llegar a la tienda de cookies, pedimos media docena y luego fuimos a un café muy famoso acá en Buenos Aires.
Mientras tomabamos el café vimos algunos paparapzzi y como pude me oculte hasta que vi a quien habian encontrado.
Enzo y Elena... De la mano.
Senti que a todo mi cuerpo le recorria un frio sudor, mis ojos no se podian despegar de esa escena hasta que varios flashes chocaron contra mis ojos. De repente me senti coivida por la situación, y demaciado rota porque ahora mi cara de corazon roto no solamente iba a estar en redes sino que mi padre se habia enterado que habia pasado con Enzo.
Cuando volvi a mirarlos, vi la mirada de Enzo sobre mi y como Elena lo miraba con una sonrisa triunfadora mientras mi alma se carcomia por dentro entre el mar de emociones que golpeaba mi mente, mientras los malditos reporteros acercaban sus microfonos prenguntandome.-¿está de acuerdo de la relacion entre Enzo y Elena Jamerson?.
-Sí, estoy feliz por ellos.-conteste mientras veia al reportero de ojos marrones.-Yo ya sabia de su relación. Desde el rodaje.-Rapidamente me levante de la silla y fui a pagar mientras papá recogia sus cosas y me miraba con tristeza.
Agradeci que el camino a casa no mencionara nada.
Finalmente cuando llegamos, me meti a mi habitacion con mi pijama de polar y deje que mi mente descansara de toda esa situacion agobiante.
Otro dia iba a llegar.
Holaa, volvi perdon por dejarlos a la mitad de la historia. Supongo que en unos 5 capitulos terminare la historia. No se olviden de votar, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje (Enzo Vogrincic)
FanfictionEn la locura del amor y el rodaje solamente hay un paso. muchas gracias por guardar y leer esta historia. Puede haber faltas de ortografía pero al terminar el fanfic serán corregidas. fecha de inicio: 23/01/2024 fecha final: 22/07/2024 #3 Verguenz...