Qué es lo que se compone para formar una palabra, oración, párrafo? no sabes... Ya lo estás viendo
Ya saben que son las letras Verdad... Son todos los que compone una simple palabra estas letras son {a, b, c...} es lenguaje simple estás misma tienes otro forma dependiendo del dialecto y origen.
Pero mucho más complejo que eso
Cada letra contiene un número incontable de narrativas con infinitas cosmologias trasendentales {R>F} números y números que forman codigos más grandes incontables no solamente eso sí no que cada narrativa tiene sus propias narrativas dentro de si y esas narrativas tienen otras narrativas inferiores y sigue y sigue.
Los simple conceptos matemáticos (derivados) y numéricos (N, Z, Q, I, R, א) son inferiores a estás simples letras debido a que las trascienden incontable mente debido a que estás mismos conceptos pertenecen a las narrativas inferiores.
Estos letras al trascienden la lógica de estás narrativas inferiores (sin trascender la lógica absoluta y leyes superiores a estás letras ya que rrigen en todas las cosmologias posibles)
Resumido: una simple letra es compuesta por infinitas narrativas y estás narrativas contienen infinitas narrativas con cosmologias complejas trascendiendo la lógica de las cosmologias inferiores en R>F esto cuenta con sus leyes, concepto matemáticos, axiomas, números y otros conceptos que son únicos o derivados, parecidos.
Las letras forman una palabra ejemplo con la letra "h" "o" "l" "a" forman la palabra Hola y muchas palabras forman una oración y muchas oraciones forman un párrafo muchos párrafos forman un texto, mucho texto forman un libro.
La confirmación de incontables letras forman un cuento una narrativa superior que es compuesta por letras trasendentales y que cada cuento contiene personajes superiores que trascienden todo lo mencionados y que a su vez otros cuantos trascienden a otros cuantos... Pero esto es otra información.
Representación no física