Falsas suposiciones.
"Esta tarde, el presidente fue y habló con las familias de las víctimas atrapadas en la ciudad de Nueva York. Les ha asegurado repetidamente, así como a toda la nación y al mundo, que el gobierno y el ejército están haciendo absolutamente todo lo posible para liberar a nuestros conciudadanos. La semana pasada, anunció una ronda adicional de financiación para la Fuerza de Protección de la Tierra, la fuerza militar internacional diseñada para proteger nuestro mundo de situaciones como esta. El FPT ha logrado impedir que los extraterrestres se expandan hacia las afueras de Nueva York. Sin embargo, han hecho poco para rescatar nuestra ciudad caída, y la invasión se ha mantenido constante durante más de un mes. Los críticos exigen saber si son siquiera capaces de salvar Manhattan. La cuestión de adónde va a parar el dinero de nuestros impuestos está en la mente de todos.."
Cassandra apagó el televisor. Realmente no tenía idea de por qué se molestaba en ver las noticias; Era lo mismo todos los días, y el hecho de que la gente estuviera tan preocupada por el dinero y los impuestos en un momento como este le daba ganas de gritar. Hubo una invasión, por el amor de Dios.
Sin embargo, la FPT parecía bastante inútil, por lo que tal vez Cassandra no podría estar demasiado enojada porque la gente estaba enojada porque estaban recibiendo dinero. Al menos en realidad estaban haciendo algo. Eso era más de lo que ella podía decir sobre sí misma.
-¿Cuándo me volví tan débil? -Murmuró para sí misma, mirándose las manos. Lentamente, los apretó tan fuerte como pudo y miró fijamente hacia adelante. ¿Por qué estaba esperando que sus antiguos enemigos, y su yo alternativo, atacaran primero en lugar de ir ella sola? Ella era perfectamente capaz de luchar contra el Kraang, muchas gracias. No había ninguna razón por la que Cassandra tuviera que esperar a que las tortugas y sus aliados estuvieran listos y, por su vida, no podía entender por qué los estaba esperando.
Ok, bueno, eso fue mentira; Cassandra sí sabía el motivo. Sabía que nunca sería capaz de derrotar al Kraang... no por su cuenta. La matarían o incluso la controlarían también, y ella no dejaría que eso sucediera. Incluso si lograra derrotarlos por su cuenta, el pequeño Mikey probablemente se enojaría porque se fue, ya que había estado tan decidido a hacerse amigo de ella durante las últimas semanas. ¿Qué pasaría si la mantuviera alejada del portal por despecho? ¿Qué pasaría si ninguno de ellos la dejara irse a casa con ellos? ¿Qué pasaría si nunca volviera a servir a su Destructor?
No tuvo más remedio que quedarse en la granja y esperar que todos se arreglaran rápidamente. Entonces podría volver a casa y todo volvería a la normalidad.
-Hola Cass, ¿qué pasa?
La Abril y Casey de este mundo acababan de entrar a la sala de estar, destruyendo la silenciosa soledad de Cassandra. Sorprendentemente, esto no la disgustó tanto como pensaba. Ella todavía se encogió de hombros en respuesta a la pregunta de Abril, pero se movió en el sofá para hacer espacio para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Stranger in the Mirror. [TotallyNotASecretAO3Account]
Fanfiction(¡ESTA ES UNA SECUELA! Lee primero el primer libro de la serie: Dagger From the Mirror) El plan del Kraang funcionó. Aunque tres de las tortugas que habían sido controladas mentalmente se salvaron, Leo no. Con su ayuda, los Kraang pudieron secuestra...