Lo intentó. Realmente lo intentó.
Estuvo conociendo a un chico llamado Lee Minho -uno de los múltiples conocidos de Soobin- por el simple hecho de saber que es gay y estaba buscando establecerse en una relación sana y duradera, justo lo que Beomgyu necesita.
Es un buen tipo. Parece rudo porque tiene una mueca de enojo por defecto, pero Beomgyu pudo confirmar que es pura fachada. Detrás de esos ojos fríos y severos hay un Minho afable, cariñoso, divertido y atento, tan solo es un poco tímido al inicio y también se le nota algo introvertido, pero a Beomgyu no le molesta eso porque Taehyun era igual cuando se conocieron.
Es justamente esa la razón por la que, a pesar de haber buena química entre ellos, no funcionó. Aún recibiendo el cariño de un hombre tan perfecto que hasta se molestó en buscar zonas con acceso a agua del mar para sus citas, su corazón seguía estancado en su pasada relación con Taehyun y, por ende, no paraba de pensar en él durante sus encuentros con Minho, principalmente por descubrir demasiadas similitudes entre la personalidad de ambos.
No quería tener a un Taehyun 2.0 en el cuerpo de un chico que, evidentemente, no es Taehyun. Sería como usar a Minho para que fuera un reemplazo, algo que va en contra de sus principios porque le apena rebajar a una persona con sentimientos propios a un simple sustituto de aquel que fue su primer y más ansiado amor.
Además, tener a alguien similar a Taehyun es bastante contraproducente para su proceso de desintoxicación, denominado así porque sabe cuán tóxica es su dependencia hacia su novio, o ex-novio, o conocido, o ex-conocido, o amigo, o el maldito bastardo que le ilusionó con un amor idílico digno de cuento de hadas para luego abandonarlo sin decir absolutamente nada… Aún está decidiendo cómo debería denominar a Taehyun, pero por ahora gana el de maldito bastardo. Completamente merecido.
Regresando al tema de Minho, Beomgyu no quería darle falsas ilusiones, por lo que se sinceró con él para que no siga tratando de seducirlo y fuera a buscar a alguien mejor, alguien que sí sepa amarlo a él y a sus tres gatos. Quizás sea porque tiene el olor a mar impregnado a su piel debido al agua salada, pero esas tres reencarnaciones peludas y terrestres del Megalodón no paraban de perseguirlo y morderlo. Aún puede sentir esos afilados colmillos en sus brazos, ¿cómo es que seres tan pequeños llegan a tener tanta fuerza en la mandíbula? No lo entiende, no debería ser posible.
Por suerte, ya no tiene que lidiar con ellos, aunque habrá veces va a tener que soportarlo porque Minho y él quedaron como amigos luego de aclarar todo en una pacífica conversación. Al contrario que otro cuyo nombre no hace falta mencionar, Beomgyu si era capaz de terminar las cosas en vez de irse sin decir nada precisamente porque sí se preocupa por los sentimientos de los demás. Cero rencores hacia el maldito bastardo.
Poco después de culminar la fase de coqueteo con Minho, Beomgyu intentó emparejarse con una chica porque sería más complicado compararla con Taehyun cuando ni siquiera son del mismo sexo, pero no acabó bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐄l 𝐒ecreto 𝐃e 𝐔do┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫
أدب الهواة✦ 𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨❕.ਏਓ ֪ ﹙ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴜᴅᴏ﹚ ╭─────────────── ❝La isla Udo oculta un gran secreto que solo los residentes conocen. Taehyun lo había descubierto sin querer, y nunca imaginó que este le haría desear con todo...