Estaba en su salon, no entendia nada ¿Que hago aqui?, no recuerdo haber venido, al menos no por voluntad propia, se empieza a escuchar una melodia que reconozco al instane "Stalker's Tango" de Autohead, una de mis canciones favoritas. Gire mi cabeza al instante viendi el tocadiscos estilo vintage reproduciendo la cancion, le veo entrar por la puerta sorprendida, estaba vestido formal, sin decir una palabra se acerca y me extiende la mano intivandome a bailar con una sonrisa terrorifica en su rostro, accepte su mano, no queria enfadarlo y que la situacion se descontrolara, me levanto de la silla donde estaba y comenzamos a bailar. Sus movimientos son bruscos y violentos. Me mantengo sumisa ante el por el miedo de lo que me pueda hacer
-Te amo Katherin, dice con un semblante serio mientras me agarraba confuerza.
-Yo tambien, dije intentando sonar convincene
-Siempre te ame, eras mi mundo, un mundo contaminado por el calentamiento gloval. Sus ojos se cristalizan y su voz se rompe.
-Y yo...tambien te quiero mucho, no hagas tonerias, podemos ser felizes juntos como siempre decias, como siempre dijis-
-!SILENCIO!, me interrumpio
-Tus palabras son como veneno, maldita vibora, te amaba y tu te aprobechas de mi, me pegas e insultas todos los dias y al dia sigiente vienes con tus disculpas y una nueva promesa vacia de cambiar. Las lagrimas se escapaban de sus ojos.
-No digas eso... respondi con enfado.
-!TE HE DICHO QUE TE CALLES! me reprocho llorando, cada vez me enfado mas, mi sangre arde de enfado.
-No exageres, como te gusta el drama. Escupi con enfado
-Todas las parejas tienen sus defectos, inteno agarrarle del brazo para que no se aleje, saco un revolber del su chaqueta apuntandome.
-Te amo, dije dedicandole una sonrisa cariñosa mientras levantaba las manos.
-!MIENTES! ¿Estas determinada a morir con una sonrisa en tus labios?
-Te amo Jack.
-Mentira, a las personas que amas no las tratas mal, sus manos tiemblan con el arma en la mano.
-Hablemos esto tranquilamente, cariño, estas haciendo otra escena, dije con una sonrisa socarrona acercandome a el con precaucion.
-N-no, alto no te acerques, dijo alterado.
Me estaba enfadando aun mas.
-Que pasa, ¿no me disparas gallina?, menudo inutil, dije con odio, una mueca de enfado se formo en mi cara.
El lloro y tiro el arma mientras se tapaba la cara para llorar. Me acerce a el y di una patada al rebolver mandandolo a la otra punta de la habitacion, me acerce y el se tiro a mis brazos por un abrazo.
-¿ves? no hace falta montar estos dramas.
-Lo siento, lo siento. Repetia una y otra vez.
-Mi pobre bebe lloron, no te precupes ya paso.
Gane, otra vez. Sabia que no se atreveria ha disparar.
______________________________________Un lobo con piel de cordero.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas de amor y odio
HorrorHistorias cortas esperanzadoras o desesperantes, tu decides el significado de cada capítulo.