Sintió sus mejillas calientes al ver la posición en que se encontraban. La noche anterior Jimin le había insistido que durmiera con él, con la excusa de que no quería dejarle solo por lo sensible que se encontraba; mas ahora, había despertado con el rostro del rubio contra su cuello y una de sus manos sujetando su cintura. Se sintió muy pequeño siendo abrazado de esa forma por Park.Con cuidado se levantó, logrando no despertar a su compañero. Rascó ligeramente su cabello, soltando un bostezo mientras caminaba hacia afuera de la cabaña, apoyando sus manos en el pasamanos del pequeño portal.
Desde un par de metros, acercándose al lugar, Eunwoo lo observaba como si el de ojos grisáceos fuera algo de otro mundo. Para él, Jeon aún con su pijama puesto y sus rizos azabaches revueltos, seguía siendo el chico más precioso que había visto, y la imagen más adorable del mundo.
Fue a su encuentro, estando consciente de que la molestia de Jeon con él no había mermado, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para que volviera a hablarle.
—Buenos días, Kookie —saludó, con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Qué quieres, Eunwoo? —cuestionó de manera seca, haciendo que el castaño frunciera los labios.
—Veo que sigues molesto.
Jungkook soltó un suspiro, negando levemente con la cabeza. Habían pasado ya varios días, y en verdad que lo que había sucedido no era para tanto. No tenía sentido seguir ignorándolo, más que todo porque aún debía decidir quién le gustaba en realidad.
—Ya no estoy molesto —rodó los ojos.
—¡Te extrañé tanto! —corrió a abrazarlo, acorralándolo contra el pasamanos—. Promete que no dejarás de hablarme otra vez.
—Bien.
Lo apartó, haciendo una mueca por la cercanía que ambos tenían. Eunwoo sonrió, pensando que a pesar de esa seriedad que cubría su rostro, Jungkook seguía siendo hermoso.
—¿Por qué no me regalas una de tus preciosas sonrisas? —comentó divertido, picando sus mejillas con su dedo índice.
—No, ya déjame en paz, Eunwoo —se quejó dándole un manotazo para que se detuviera.
El más alto lo ignoró, pasando a hacerle cosquillas en el abdomen por encima de la ropa, y al instante las ruidosas carcajadas del azabache se hicieron escuchar, pidiéndole que se detuviera entre risas y palabras entrecortadas.
Tal alboroto terminó despertando a Jimin, quien al escucharlo reír de esa forma tuvo curiosidad y salió a ver qué pasaba.—¿Por qué haces tan...? —la sonrisa divertida en su rostro se borró al ver la situación en la que se encontraban esos dos—. Siento haberlos interrumpido.
Se marchó al decir eso, dejándolos solos nuevamente. El puño de Jeon impactó en el abdomen del contrario, haciéndolo doblarse por el dolor.
—Recuérdame...no volver a hacerte...cosquillas —murmuró entrecortadamente, llevando ambas manos a la zona.
—Idiota.
—Si me das un beso prometo no molestarte más durante todo el día —se acercó, acorralándolo nuevamente.
—Eunwoo, no —dio un par de pasos hacia atrás, intentando poner la mayor distancia posible entre su cuerpo y el de Cha, sin embargo, cuando su espalda chocó con la madera color caoba de la pared, se dio cuenta de que no tenía a donde ir.
—¿Seguro qué no quieres besarme? —Jeon pudo sentir el aliento caliente del más alto chocar contra su rostro. Sus labios estaban a una mínima distancia de tocarse, y sus ojos no se desviaban de los orbes contrarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte? - JiKook
Fanfiction。☆✼★━━━━━ ¿Puedo amarte? ━━━━━。☆✼★ Jeon Jungkook, un chico narcisista y amargado, llega a la preparatoria MyungDong para ponerla de cabeza. Park Jimin y su grupo, no contentos con eso intentarán hacerle la vida imposible. Pero...¿si de pronto sus...