[Yuuichi POV]
Después de escuchar la explicación de la profesora, comencé a pensar en un orden correcto para los grupos. Miré a Ryuuji, asintiendo los dos al mismo tiempo. En cuanto la profesora terminó con el tiempo de clase restante, él se acercó al centro y me situé rápidamente a su lado, tratando de llamar la atención de la clase.
— ¡Clase! Me disculpo por retener a todos durante tiempo extra, pero creo que debemos plantear un orden a modo de prevención con las pistas que tenemos.
Di el anuncio con naturalidad, en este punto soy consciente de que no es necesario disculparse, todos harán caso de igual manera.
— La información que tenemos es la siguiente. — Exclamó Ryuuji en voz alta antes de dirigirse a la pizarra y comenzar a escribir tres puntos.
Me moví ligeramente para que la pizarra fuese visible y, sabiendo lo que va a explicar a continuación, aproveché para analizar a cada compañero por si se da el caso de que alguno no está prestando atención.
— Primer punto: sabemos que es una competencia de clases. Necesitaremos analizar a las demás clases para tratar de intuir la creación de grupos que harán y poder contratacar.
Una chica del fondo levantó la mano y habló después de esa línea.
— Pero aún no sabemos la clase con la que tendremos que luchar, ¿no sería demasiado esfuerzo en vano centrarse en vencer a todas?
— Eso es correcto, y es por eso que tomaremos este punto como algo complementario, pero no deja de ser importante. Nos centraremos en hacer grupos equilibrados que aprovechen la variedad de habilidades. Por ejemplo, hacer un grupo con únicamente deportistas y otro con sólo estudiantes buenos académicamente sería una apuesta peligrosa.
Asumiríamos mucho riesgo al no saber cómo es la estructura del examen. Sobre investigar a otras clases, es algo que tendremos que hacer en algún momento, esto no deja de ser una competencia y aún queda mucho tiempo por delante, por mi parte ya he empezado.
— Aquí es donde entra el segundo punto: nos evaluarán tanto en lo académico como en el deporte. En lo académico, podemos deducir que no se limitará únicamente a nuestra capacidad cognitiva, será crucial la habilidad de analizar el entorno y adaptarnos. En el deporte, las personas que sean miembros de algún club serán de importancia, como Shibata-kun.
Los estudiantes no atléticos pusieron cara de preocupación tras pensar que podrían llegar a ser forzados a competir en ese campo. Personalmente, podría decir que soy débil en cualquiera de los dos campos, aunque tengo bastante resistencia física, no puedo competir en condiciones al no entrenar en serio.
— Como tercer y último punto: sabemos la cantidad de estudiantes por grupo. Usemos esto a nuestro favor y hagamos cuanto antes los grupos para comenzar a practicar y adaptarnos los unos a los otros. Necesitamos hacerlos, como dije, con cierto equilibrio. Es por eso que ahora Yuuichi os entregará unos papeles en blanco a cada uno. Deberéis escribir vuestro nombre junto con dos categorías: habilidad académica y habilidad física. Honami-chan, Yuuichi y yo estaremos recorriendo los sitios y dando instrucciones adicionales.
Honami parecía confundida, pero lo entendió rápidamente, poniéndose en pie y acercándose a nosotros. Sabía que este tipo de pruebas podría ocurrir en algún momento gracias a la información que conseguí, sólo tenía que esperar al momento en el que una apareciese para utilizarla como excusa y conseguir información de cada estudiante.
Una vez que terminé de caminar por la fila de asientos que me correspondía, recogí todos los papeles y los guardamos juntos. Hoy por la tarde quedaré con Honami y Ryuuji para elaborar los grupos en base a esto.
ESTÁS LEYENDO
Monstruo & Demonio | Classroom of the elite x Tomodachi Game
Fanfiction- Ayanokoji Kiyotaka, el demonio de la cuarta generación. - Yuuichi Katagiri, el monstruo con piel humana. ¿Qué ocurriría si estos dos se conocieran? En esta historia, los dos personajes estarán conviviendo en la academia ANHS. El dilema será: ¿Son...