Pov Jennie
Era sábado por la tarde, me encontraba en una pequeña plaza junto a Jack, decidimos quedar ya que él tenía cosas de las cuales hablar, al igual que yo, que le aclare el hecho del por que me molestó lo de la vez pasada.
Jack: entonces, ¿sabes que puedes hacer algo para que alguna de las dos se confiese por desesperación?, digo, imagínate se pone celosa por algo fuerte, y se le sale decirte que le gustas, por que, se nota que es así-
Jennie: es que, no hay mucho que hacer, supongo que ella también tiene miedo de perder la amistad, a de pensar que los sentimientos que tiene no son mutuos-
Jack: no entiendo una parte, literalmente estaban a punto de besarse, y luego volvieron a retomar el tema, ¿y aun piensan que el sentimiento no es mutuo?, Jennie, ¿en serio crees que no le gustas?-
Jennie: no se que pensar, aveces parece que si, pero otras veces no, y eso es lo que me hace retroceder a decir lo que siento, tipo, me cela como si fuéramos algo, de hecho, si me viera contigo, estoy segura que estaría celosa-
El se quedó pensando un momento.
Jack: ahora que lo veo, yo puedo ayudarte a que ambas digan lo que sienten-
Jennie: ¿cómo es que harías eso?- dije suspirando un poco, para después sentarnos en un pequeña banca.
Jack: pues mira, con eso de que yo le do-
Jisoo: ¡JENNIE!- grito llegando de sorpresa, interrumpiendo a Jack.
Jennie: Jisoo...¿qué hacen aquí!- pregunté al ver a Lisa y Rosé detrás de ella.
Jisoo: bueno...es que, fuimos a casa de Lisa, estuvimos jugando uno que otro juego, hasta que llegamos al UNO, y apostamos que la que perdiera, le compraría lo que quisiera a la otra, y Lisa perdió, así que me tuvo que comprar algo, junto a Rosé- terminó con una sonrisa "triunfante", ganándose una mirada de reproche por parte de su esposa.
Rosé: es por que fue una tramposa, ¡me tiro un +4 cuando solo me quedaba una carta!- hizo un leve puchero.
Lisa: así que estos eran tus planes...- hablo de repente.
Iba a contestar, pero Jisoo volvió a hablar.
Jisoo: y...¿ustedes que hacen acá?-
Jack: pues, estoy teniendo una cita con la gran Jennie Kim, oficialmente empezó mi conquista-
Todas lo miraron sorprendida, incluso yo, ¿por qué dijo eso?, lo único que hice fue voltear hacia Lisa, quien tenía una mirada neutra, aunque de repente, sus ojos se pusieron brillosos.
Jisoo: ou...me alegro por ustedes...- trato de liberar el incómodo silencio que se había formado.
Lisa: las espero en el auto- podría jurar que su voz se escuchó entrecortada...
Jisoo: am, lo siento, ya nos vamos, hablamos luego, Jennie- se despidió y empezó a caminar junto a Rosé, quien está me lanzo una mirada bastante confusa.
Pov Lisa
Rosé: Lisa quie-
Lisa: no, Rosé, lo siento, no quiero hablar- dije para posar mi mirada en la ventana...¿realmente tenían una cita?
Mis ojos se pusieron llorosos solo de pensarlo, se que era verdad, ya que Jennie tampoco lo negó...
El camino a casa se me estaba haciendo eterno, simplemente quería llegar y llorar hasta que no saliera ninguna lágrima más, sentí algo inexplicable dentro de mi cuando él dijo "cita"...
ESTÁS LEYENDO
Mientras me lo permitas (Jenlisa)
Fanfic"Lili, ¿seguirás conmigo muchos años más?" "Mientras me lo permitas, seguiré estando a tu lado, nini"