CAPITULO 1

36 1 0
                                    

En una habitación llena de libros, un estudiante de preparatoria llamado Li Long, un chico de cabello negro y ojos morados, está sentado en su escritorio, completamente absorto en la lectura de su novela histórica favorita, "El Emperador y la Concubina". Tiene una expresión de concentración en su rostro mientras devora cada letra.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas, Li no es un fanático de la historia romántica que narra la novela. En su mente, la historia es una mera representación de un emperador egocéntrico y necio que se enamora perdidamente de una de sus concubinas, despojando así a la emperatriz de su posición para dársela a su amante. Li considera esta trama como una representación superficial y poco realista de la historia.

Li continúa leyendo la novela solo por un motivo: el villano de la historia. Este personaje, que ha vivido una vida similar a la suya, sufre los mismos abusos y luchas internas que Li ha experimentado a lo largo de su vida. Es a través de este villano que Li se siente identificado y conectado emocionalmente con la historia.

Mientras Li sigue inmerso en su lectura, su mente comienza a divagar, imaginando cómo podría cambiar la historia, cómo podría darle un giro más realista y profundo.

Pero de la nada de repente, una luz cegadora llena la habitación y Li Long se desvanece. La escena cambia y lo vemos despertar en un lago rodeado de pasto y flores. Está desconcertado y se frota los ojos para asegurarse de que no está soñando.

LI LONG
(incrédulo)
¿Dónde estoy? ¿Qué ha sucedido?

Li Long examina su entorno. Todo es hermoso y tranquilo, como si hubiera sido transportado a un mundo de ensueño.

LI LONG
(pensando en voz alta)
Cómo he llegado hasta aquí, este lugar Me parece muy familiar.

Li Long se siente emocionado y asustado al mismo tiempo. Decide explorar más a fondo para descubrir la verdad detrás de su repentina llegada a este misterioso lugar.

Pero cuando estaba a punto de levantarse un chico muy apuesto aparece de repente delante de él y le pregunta con una mirada fría.

Pero cuando estaba a punto de levantarse un chico muy apuesto aparece de repente delante de él y le pregunta con una mirada fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????
Quién eres,  Y qué haces en mi patio principal. Eres un sirviente nuevo.

LI LONG
No, no sé ni dónde estoy, de repente aparecí en este lugar

SIRVIENTE
Cómo te atreves a mentirle al quinto príncipe, quién se creería esa mentira

LI LONG
(sorprendido)
¡Espera, espera! No estoy mintiendo, te lo juro. No tengo idea de cómo llegué aquí. Estaba en mi habitación leyendo y de repente... ¡bam! Me encuentro en este lugar desconocido.

????
(desconfiado)
No sé si debería creerte. Como alguien aparecería de la nada.

Acaba de decir quitó principe, viéndolo bien me parece muy familiar.

Li Long, por su parte, se da cuenta de que el chico frente a él es precisamente su villano favorito, Chen Xuanming. ha estado fascinado por este personaje, quien ha sufrido maltratos por ser hijo de una de las sirvientas, lo que ha llevado a que nadie lo respete como miembro de la familia imperial.

EL VILLANO QUE MAS AMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora