17.🍂 La Familia Que Elegimos

1.8K 119 282
                                    

Hola a todos, aquí Vera trayéndoles un capítulo más de esta historia ❤

Espero les guste este siguiente capítulo, el cual, considero que será uno de los mas emotivos de esta historia. Ya que aquí descubrirán el cómo fue que Yuta le pidió matrimonio a Maki, así como otras sorpresas más.

Espero que lleguen hasta el final del capítulo, ya que quiero interactuar un poco con ustedes, mis queridos lectores 😊

En fin, espero les guste ❤ Así que Disfruten del capítulo.

◈ ━━━━ 🍂 ━━━━ ◈

Otoño 🍂

"A veces nosotros mismos elegimos a nuestra verdadera familia"

◈ ━━━━ 🍂 ━━━━ ◈


A la mañana siguiente.

Sábado 02 de septiembre.

09:05 a.m.



—¡Yuta despierta! ¡Es hora de iniciar el día!— grito Maki jalando la cobija con la cual se estaba cobijando su esposo y de paso, abrió las cortinas, dejando entrar la luz del día.

Yuta entre abrió los ojos al sentir que su cobija desaparecía y el frió pegaba en sus pies.
—¿Qué pasa Maki? — parpadeo varias veces —¿El bebé y tu están bien? ¿YA VIENE EL BEBÉ?— pregunto preocupado, sentándose rápidamente.

A Maki le dio un poco de gracia el cómo reacciono Yuta.
—Creo que también ya va siendo hora de que practiquemos alguna frase para cuando se me rompa la fuente y nazca el bebé— soltó una leve risita.

Puso sus manos en sus caderas.
—Ambos estamos de maravilla y con algo de energía, así que vamos, ¡levántate y cámbiate de ropa! Vamos a desayunar primero y de ahí quiero que vayamos en familia al acuario que tienen aquí en Sendai.

—¿Al acuario? — Yuta tenía entre cerrados los ojos porque le calaba la luz del día que estaba penetrando en la habitación por las cortinas que abrió Maki—¿Por qué quieres ir ahí?— bostezo — Además, le dije al señor Ijichi que nos cambiará la salida del tren al medio día. Así que no vamos a alcanzar a ir a ese lugar.

—Ya arreglé eso— exclamó ella cruzando los brazos —Hable con el señor Ijichi y he conseguido que nos cambie el boleto de salida hacia Tokio para el tren de mañana al mediodía y si nos damos prisa desde ahorita, podemos disfrutar de aquel lugar con tranquilidad durante toda la tarde.

Lo miró fijamente —Además, ayer TU— resaltó esa palabra mientras le apuntaba con su dedo índice — Prometiste que iríamos al acuario, además de decir que me enseñarías un lugar interesante de tu ciudad donde vendían deliciosos postres y quiero que me muestres esos lugares antes de regresar a casa. Así que vayamos a desayunar y de ahí al acuario como parte de nuestras mini vacaciones aquí — acaricio su vientre con ternura.

Yuta suspiró profundamente y relajó sus hombros. Una leve sonrisa se le dibujó en sus labios. Debía cumplir su promesa, y tal vez esa salida le serviría de distracción porque aún se sentía demasiado triste por todo lo sucedido el día anterior.

—De acuerdo amor, vayamos al acuario.



◈ ━━━━ 🍂━━━━ ◈

𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora