Capítulo 2: Primer Contacto y Mazmorra

117 11 13
                                    

*Suspiro* A veces me quiero dar un golpe a mi mismo por ser tan olvidadizo, con cosas muy importantes. ¿Por que digo esto? No es como si estuviera siendo perseguido por un cien pies gigantes, porque me olvide hacer la tarea de entrenamiento diaria y debo sufrir las consecuencias.

"¡Ah! ¡Me cago en mi maldita memoria a corto plazo!" -Dije mientras corría a máxima velocidad.

Rápidamente me daría vuelta para invocar varios gaster blaster que disiparían, mientras que al mismo tiempo lanzaba cortes de partir. Pero ninguno haría ninguno daño a esa bestias, se nota que soy Nivel 1.

"Esto dolerá mañana" -Pensaría para ser mandado a volar.

×[•]×

•|Ubicación: Argentina, Capital|•

•|Hora: 11:47|•

Finalmente volvería al lugar donde me hospedaba, siendo un hotel común y corriente. Lo primero que hice fue, irme a la cama, porque eran las 4 AM, no quería tener quejar por los vecinos.

Después me despertaría a la 11:30, para levantarme y hacerme el desayuno, siendo pan con pan, digo una salchipapa. Después, me pondría a hacer los ejercicios que me pido el sistema siendo lo mismo que le pedían a Sung jin-woo. Mientras esperaba que el sistema me diera la llave de la mazmorra de la serpiente, estaría buscando varias cosas por internet.

Siendo primero la fundación scp por google, para ver si la pagina existe y si, solo que todos cren que es ficticio. Después buscaría algo relacionado con sukuna, sans y sung jin-woo, lo que encontré es que no existen, ni sus franquicias. Bueno me ahorro del porque tengo sus habilidades, cuando la fundación me capture o me entregue, cualquiera de las dos.

"Saldré afuera un momento, he estado por un desierto por 4 horas, necesitó aire fresco que respirar en vez de arena" -Dije para poneme un conjunto de ropa casual.

Abriría mi puerta de mi habitación, para cerrarla después, mirar mis alrededores de algo raro o anómalo. Pero parece que no hay nada, así que puedo caminar tranquilamente sin preocupaciones.

Caminando por la calle sin preocupaciones de que me veían raro, ya que escondí mis partes de kitsune. Seguiría caminando, pero sin darme cuenta de que estaban vigilando, tenia justamente tenia el logo de la fundación. Saben creó que mentí, al decir que no me di cuenta, de hecho si lo hice hasta el sistema me lo notificó, ya que parecía una amenaza, por suerte quite el matar obligatoriamente.

Pero ya me haría cargo de ella o el, no se género. Aunque algo me llamaría la atención, pues era un ruido de algo moviéndose en la basura. Así que revisaría para ver que era, quitando las bolsas de basura, para encontrarme con un gato
Blanco y negro.

 Así que revisaría para ver que era, quitando las bolsas de basura, para encontrarme con un gato Blanco y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vas a caer gege- digo, imagen equivocada xd.

Vas a caer gege- digo, imagen equivocada xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★Un Surgimiento Anómalo★ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora