Capítulo XL

169 25 35
                                    

Ahora solo se encontraban Leon, Claire, Chris y Taylor jadeando de dolor.

-El mundo esta jodido, destruir es fácil, lo difícil es hacer lo correcto- habló Chris quien observó a Leon de espaldas en su celda.

-No puedo ayudar matando- soltó Leon cansado, mientras que las imágenes de ____ en el suelo le carcomían la mente.

-Todos vamos a morir, ¿Por qué tanta calma?- habló el Dr. Taylor desangrándose.

-Tenemos a Jill- hablaron al unísono Leon y Chris.

-Con ella libre, hay esperanza- habló el rubio.

Ahora Rebecca quien había sido informada del ataque se encontraba sola entrando en la prisión, dado que su equipo fue atacado por un monstruo marino.

-¿Tío Chris?- la pequeña niña se encontraba a unos pasos de ellos, Leon frunció el ceño al notar a la pequeña en ese lugar.

-¿Tio?, ¿acaso Claire es madre y no me lo dijeron?- rio débil el rubio.

-Miranda, estoy aquí pequeña- habló el mayor sacando su mano.

-¿Dónde está mami?- la niña se posicionó al lado de Leon para tomar la mano de Chris.

-Ella volverá pronto, tranquila.

-¿Estas bien?- ahora la pequeña se dirigió hacia Leon, quien no pudo evitar pensar que la nena no se parecía en nada a Claire.

-Si, solo estoy descansando, me siento un poco exhausto- habló tratando de respirar profundo.

-Si quieres te presto mi osito, el me ayuda a dormir- la pequeña le extendió el peluche.

-Al menos dormiré con un lindo recuerdo- mencionó el rubio sonriendo.

-¡Leon!- gritó Rebecca al observarlo al lado de la pequeña.

-Rebecca- soltó débil.

-Tengo la vacuna, me encontré a Jill en el túnel- habló arrodillándose a su lado- se dirige a la armería- posterior sacó una vacuna- esto va a dolerte- y sin previo aviso inyectó la cura.

-¿Cómo te sientes?- preguntó Rebecca a Leon mientras administraba ahora la vacuna a Chris.

-Mucho mejor, actúa rápido- hablo el rubio reincorporándose lentamente y tomando una vacuna extra guardandola en su chaleco.

-Te has ganado un premio- habló la pequeña a su lado extendiéndole el peluche que previamente le había ofrecido- no has llorado ni una sola vez- dio unos pequeños saltos.

-¿Quieres que busquemos a tu mami?- habló mientras la tomaba en brazos.

-¡Si!- sonrió la pequeña mientras Leon observaba como Chris regulaba su respiración.

-Dime ¿Cómo es tu mami? - le preguntó mientras recogía su arma y la guardaba.

-Mi mami es así de alta- levanto su manita a lo que Leon rio- y tiene cabello negro hasta aquí y se llama mami _____- Leon quedo estupefacto ante esas palabras.

-De casualidad- carraspeo su garganta- ¿Tú mami se parece a ella?- rápidamente sacó su celular y le mostro una foto de ____ de hace cinco años, la pequeña asintió feliz observando la fotografía.

Pov Leon.

Mi vista se sentía borrosa, era hija de ______, ¿cómo era posible?, mi vista se dirigió al mayor de los Redfield, quien me observaba serio.

-Quédate aquí, ya vuelvo, solo le preguntare unas cosas a tu tío Chris ¿okay?- la pequeña asintió mientras seguía observando a su mamá por mi teléfono - me vas a explicar ahora qué es lo que está pasando- empuje a Chris dentro de una celda para que la pequeña no observara.

Desde esa noche //Resident Evil// Leon S. Kennedy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora