CAPITULO 9

493 34 4
                                    

                            Maddison

-Después nos quedamos mirándonos fijamente y sentí algo raro no se como explicarlo pero me puso nerviosa y eso nunca me pasa Azul -ella me sonríe.

Cuando llegue a casa no pude evitar no contarle todo lo que paso a mi mejor amiga y ella chilló emocionada.

-Mmm… te gusta Bastián Di Marco -la miro mal mientras ella hace un bailecito raro.

-¡No Azul! -grito- No me gusta ni me va a gustar nunca ese hombre, no es mi tipo.

-Aja y yo soy Bella hadid -dice rodando los ojos- Capaz que no te gusta ahora pero el que te haya puesto nerviosa es algo Mads.

-No significó nada, así que déjalo pasar -le digo mientras recuerdo cuando estuve a centímetros de la boca de Bastián- No voy a estar nunca con un hombre como Bastian Di Marco.

-Si vos lo decis, ponele que te creo.

-Si, ahora cambiando de tema, tenemos que ir al supermercado a comprar cosas para llenar la alacena -le digo mientras agarro mi billetera- ¿vamos?.

Ella asiente y salimos del departamento, cuando estamos caminando sentimos que nos tocan bocina.

-Signorina Lombardi- escuchó que me llaman, me doy vuelta y veo a Ángelo que baja del auto- Suban las llevo a donde tengan que ir.

-Ángelo buenas tardes -lo saludo- No, gracias podemos ir solas. -y continuamos avanzando.

-Insisto suba, por favor -me dice- tengo ordenes que no puede irse a ningún lugar sola.

-Si lo puede ver, no estoy sola -le digo señalando a mi mejor amiga- así que dígale al señor Di Marco que deje de joder que no necesito ninguna niñera para hacer mis cosas- agarro a Azul y me subo al primer taxi que veo dejando a Ángelo atrás.

-Creo que te falto contarme algo querida mejor amiga- me dice sonriendo.

-No es nada importante- muevo la mano restándole importancia - solo que el boludo de Bastián no se le ocurrió mejor idea que ponerme seguridad y chófer para joderme la existencia.

-No creo que haga eso con todo el mundo -entrecierra los ojos- me pareces que le atraes a alguien.

-Debe hacerlo con todas las que se quiere cojer -digo rodando los ojos- pero eso no le va a funcionar conmigo, no soy como todas.

-Si es así, desmotra que no sos como las otras y hace que se arrastre por vos- me dice sonriéndome- nosotras no somos mujeres fáciles de conquistar. 

-Eso haré -le sonrio- Va a conocer quien es Maddison Lombardi. 

Llegamos al supermercado, compramos todo lo que necesitábamos y nos dirigimos a nuestro departamento, cuando llegamos me encuentro con mi hermano sentado en la cocina comiendo.

-Hola chicas- dice en voz baja- ¿Maddison podemos hablar? .

-Claro Enzo, vamos a mi habitación- le digo- dejo esto y voy para allá.

El asiente y se va hacia mi cuarto, acomodo las cosas rápido.

-Deja, yo termino de acomodar -me dice Azul- Suerte.

Le sonrió y me encamino nerviosa hacia mi habitación, cuando entró lo encuentro sentado en mi cama jugando con la tirita de su buzo.

-¿Que paso Enzo? -le pregunto- ¿Estas bien?.

-Si- responde- dentro de lo que se puede decir estar bien…

-¿Paso algo?.

-No, solo quería pedir perdón por haberte tratado tan mal – me dice mirándome a los ojos- Entiendo que lo hiciste para protejerme y yo lo tome mal.

IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora