Narra senjuro:
Otra vez aquí...despues de haber sido golpeado y abusado por mi progenitor, me encuentro en un rincón de mi habitacion como siempre.
Tenía una vida feliz
¿Que pasó con ella?
No tengo la respuesta clara para la pregunta que me hago yo mismo cada dia
¿Es mi culpa?
Creo que no, o eso pienso los días que no deseo un día despertar muerto
¿Puedo hacer algo al respecto?
No.. Solo soy un estúpido niño de 14 años incapaz de hablar y decirle a su hermano sobre los abusos.. No puedo decirle.. Él tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por mi.. Ademas... Esto no es tan malo, ¿verdad? Solo me lastima física y mentalmente cada día.. O más bien noche.. Pues mi padre llega todas las noches luego de haberse ido a beber todo el día
Además estoy perfectamente bien, solo son algunos moretones y mordidas, nada fuera de lo habitual.. O algo fuera de la rutina
Tengo que ponerme de pie para poder limpiar mi habitación esta muy sucia, limpiar la casa para que no me golpee, además, debo preparar mi cena.. Pero no puedo.. Me duele todo, no soy capaz dar ni un solo paso
/horas después/
Por fin pude levantarme y limpiar esta asquerosa habitación, me cure las mordidas que tenía que estaban rojas, cene un poco pero arroje lo que comí, pues también estoy estúpido como voy a querer comer un plato con una porción de comida normal sabiendo que la tercera cucharada me empiezo a llenar.. Necesito salir y darme un baño... me siento sucio, usado...Pero es de noche y puede salir algún demonio y acabar con mi vida.. Aunque eso suena muy bueno.. Si mi padre se despierta y no me encuentra en la casa me va a golpear peor que hace unas horas...
De todas manera necesito irme de aquí
Fin de la narracion de senjuroNarra la creadora que creo esto:
El pequeño de cabellos rubios y mechones rojos salió de aquella casa rumbo a unas aguas termales algo lejos de aquel infierno como él lo llamaba, lo cual no estaba tan lejos de la realidad ¿como no sería un infierno si tienes a tu agresor y abusador viviendo contigo que además es tu progenitor?Siguió caminando durante varios minutos saliendo del lugar donde vivía y se dirigía al bosque para poder limpiar las impurezas... Lo que no sabía es que estaba apuntó de encontrar algo.. O más bien.. A alguien... Para especificar una "araña"
Narra Rui:
Estaba en aquel bosque, no quería volver a mi cabaña por ahora pues mis "hermanos" estaban peleando y ya tengo suficientes problemas.Hace unas horas vino un cazador el cual acabo con la vida de algunos miembros de mi "familia" aunque admito que yo también mate a algunos por incompetentes.. Solo tenian un estúpido trabajo y no lo hicieron bien, me desagradan totalmente las personas las cuales no cumplen el rol que tienen que cumplir, pues vienen al mundo con un deber y se debe cumplir aunque cueste la vida.
Estaba tranquilamente jugando con un par de hilos hasta que empeze a escuchar pasos lentos acercándose, por instinto me escondí en un árbol para no ser visto, tal vez podría cenar algo para pensar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un par de traumados
Randomps la historia Rui x Senjuro como el título lo dice, son un par de traumados