--------------------------------------
Will you ever take me seriously?
--------------------------------------
Las sábanas acariciaban mi cuerpo, el sudor, el aroma a sexo y tabaco estaban presentes en la habitación, sonreí al ver a Mattheo fumando, estaba sin camisa, con mis marcas en su cuerpo.Me levante de la cama, tome las sábanas y abrace mi cuerpo con ellas, sentí los líquidos de Mattheo bajar de mi intimidad y resbalar por mis piernas cada vez que caminaba, era algo incomodo pero aun así me gustaba. Camine y me posicione a un lado de Matt, el solo siguió fumando.
- Deberías irte — Dijo Mattheo dándole la última calcada al cigarrillo antes de tirar la colilla y pisarla todo eso mientras sacaba el humo por la nariz. El volvió a hablar — En un rato viene mi hermano y tengo que limpiar así que vete.
No pude decir nada así que solo asentí y empecé a recoger mis cosas, sentía su mirada penetrante en mi. Tan rápido como terminé de acomodarme la ropa Mattheo me aventó fuera de la habitación, suspire y empecé a caminar a mi habitación, aún con el incómodo líquido entre mis piernas.
Necesitaba una ducha
Suspire y abrí la puerta de mi habitación tan pronto como llegue a ella, unos pasos se hicieron presentes, creí que seria Tom más era Hermione, ¿Que carajos hacia una asquerosa sangre sucia en la parte de Slytherin?. Iba a hablarle más ella solo me vio y se fue con rapidez a las habitaciones del fondo.
Rodé los ojos y entre a mi habitación
——————————————————————————————————————
Horas despues——————————————————————————————————————
Reía mientras jugaba manitas calientes con Zaza en la sala común mientras Theodore, Lorenzo, Regulus, Draco intentaban entender nuestro juego.
- ¿Pero que tiene de divertido golpearse?, pueden lastimarse. — Dijo Enzo mientras su mamá interior salía a querer regañarnos. —
- Enzoo, solo es un juego, ven vamos a jugar tu y yo. — Dije levantándome más Enzo solo negó. —
- Juega con Draco — Dijo Enzo yo solo negué con miedo y el solo se río mientras Draco rodaba los ojos. —
Iba a decir algo más pero los gritos de una mujer y los pasos apresurados de dos personas eran suficientes para parar nuestro juego, mire a Hermione y Mattheo bajar las escaleras mientras ella le gritaba y lo insultaba.
Todos nos levantamos y miramos la escena.
- ¿Que pasa aquí? — Nuestra vista fue a la voz masculina, era Tom, mire a todos lados tratando de entender la situación, y ya lo había entendido, solo sonreí y me senté en el sofá junto con Zaza cuando Tom miró a Hermione.
Y esa cara que tenia Tom era de querer matarla.
- Cuanto a que Tom le lanza un Avada. — Dijo Zaza susurrandome con Draco de su lado dándole la razón.—
- Yo creo que le lanzará un Crucio. — Theodore metiéndose en la platica y con Lorenzo y Regulus de su lado —
- Yo creo que le lanza el Avada a la sangre sucia y el Crucio a Mattheo. — Todos me dieron la razon y sacamos algunos Galeones de nuestros bolsillos mientras seguíamos viendo la pelea.
Tom se acercó mientras Hermione acomodaba su ropa y trataba de no bajar la cabeza ante Tom, aunque eso era complicado, ella de un movimiento rápido salio corriendo con la mirada penetrante de Tom en ella.
Mattheo solo rodó los ojos y camino a los sofás junto a nosotros.
- Deja de revolcarte con una sangre sucia, es asqueroso. — Dijo Tom y camino hacia su habitación.
Matt solo hizo una mueca y se sentó, nos miró y solo dijo — ¿Que? — negamos y lo dejamos tranquilo.
——————————————————————————————————————
Horas despues
——————————————————————————————————————Toque la puerta suavemente, no espere mucho a que Mattheo me abriera, sus labios se separaron para decir algo más solo lo calle con un beso, el tomo mi cintura y me atrajo aún más a él, me separe un poco y lo mire.
- Yo soy mejor que esa sangre sucia. — Él río y asintió.
- Lo se pero eso no quita que solo seas un objeto de placer al igual que ella. — Soltó sin más y continuo besándome.
——————————————————————————————————————
Por que la única relación que tendrás con Mattheo Riddle es ser un objeto sexual para el.
——————————————————————————————————————
∘₊✧──────✧₊∘
¡Hola! Espero les guste estos one shots
les agradeceria si me siguen en Ista y Tiktok
𝑰𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: Pa_nalx
𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: Daisks_Pa
En Tiktok también subiré contenido de los Slytherin boys
En Ista, Tiktok y Wattpat podrán hacerme pedidos.
∘₊✧──────✧₊∘
»»-----------✉-----------««
☑︎ 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 ☑︎
»»-----------✉-----------««
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Boys ONE-SHOTS
Short StoryHistorias Cortas de los Slytherin boys Contenido explícito y escenas +18 Disfruten ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 𝑰𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: Pa_nalx 𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: Daisks_Pa 𝗘𝗻 𝗧𝗶𝗸𝘁𝗼𝗸 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗦𝗹𝘆𝘁𝗲𝗿�...