Amar con locura.

24 2 3
                                    

-Sentir mariposas en el estómago ,a veces si significa sentir el amor verdadero- Anonymous.

Toda está historia magnífica empezó unos días en el mar que fue una total locura.

Y fue un día dónde el sol de el mar era brillante ,yo no sabía que después de ese día mi vida cambiaría por completo.
Fue tan fugaz que esa persona llegase ,que yo después me ponía a pensar si eso me estaba pasando , porque estaba completamente en shock.
No sabía que en ese momento en adelante iba a dar toda mi vida por un ser de luz,un ser realmente magnífico ,perfecto ,ese ser que en un solo momento se gana toda tú confianza .
Y así es cómo una persona de repente encuentra a alguien que realmente se pueden mezclar entre sí ,en lo que los dos se dan cuenta que juntos hacen magia ,que se dan cuenta que son del uno para el otro en cuestión de días ,sin darse cuenta que no importa los problemas,que sí ellos los hacen transparentes la vida es más tranquila.

Por eso hay que darse cuenta de que la vida es una ,y si se encuentra a alguien que te haga cada día ser más feliz.
Y que con solo una mirada te hace sentir cosas ,como con un solo mensaje y eso se llama -sentir mariposas- ,porque sin darnos cuenta de un día para otro ya estás más que tranquila con que esa persona esté en tú vida.
Cómo cada día que va pasando te das cuenta de que esa persona es algo que no te esperabas ,es algo que todavía no se puede asimilar y que esa persona te haga sentir que vales demasiado es un aprecio tan inmenso que no tiene precio.
Y pensar que en menos de un día esa persona se ganó tú corazón sin saberlo ,y sentir en el fondo de tú alma que es la persona con la que quieres pasar el resto de tú vida ,ver películas mientras comen su postre favorito o ver el atardecer.
Soñar con esa persona ,que cuando te levantas piensas que no es verdadero el amor y la conexión que se tienen entre los dos.
Hasta que la gente llega a pensar que su relación es sacada de un libro de romance, porque la vibra que se tienen es algo que no se ve todos los días,es algo alocado el amor que sientes en el fondo de tú alma.
Y pensar que era un día normal ,que estabas en el mar y que se sentía el halloween dónde las parejas se visten iguales ,y ver a todos felices mientras bailan y disfrutan en un lugar relajado ,mientras analizas una noche estrellada en el mar con la luz de la luna es algo tan especial.

Después de un tiempo te das cuenta de que con esa persona todo cambió ,tú sueño se habría hecho realidad ,él te hizo sentir mariposas por primera vez y ninguna otra persona lo logró hacer.
Con él quieres hacer de todo ,quieres viajar ,bailar, cantar ,cenar ,con él simplemente quieres tú felicidad ,quieres que sea cómo en los libros de romance ,tal vez se cumpla con paz y tranquilidad mediante pasen los años todo se logrará.
Ese ser ha llegado a mi vida a iluminarla ,a hacerme enamorarme de verdad ,a que me enamore de ese ser con el alma y es justo lo que se hace.
Con él voy a reír ,a llorar ,a ver un amanecer ,a ver la noche estrellada con la luna brillante ,cómo siempre se sueña con tener una vida perfecta con esa persona y al pasar del tiempo ya están con el pelo blanco cenizo ,dándose cuenta que si funcionaron ,que hasta en la vejez son el uno para el otro y toda esa vida soñada qué con el pasar del tiempo se volvió de verdad.
Solo de imaginar que los sueños si se cumplen y más los de cumpleaños ,y pensar qué estás teniendo un hijo gatuno con esa persona y pensar que son una familia no verdadera pero son felices ,porque esa persona con una sola mirada te demuestra que te adora ,que te aprecia ,que llegaste en el momento ideal para sanar sus heridas.

Y después de un tiempo soñar y desear que quieres tener un bebé con esa persona e irse a la playa ,que ese bebé siempre viva feliz ,que siempre se imaginan que cada noche lo están alimentando ,hasta que llegas a soñar con comprarle ropita y juguetes ,y pensar que eso si se puede lograr ,si se tienen paciencia y entre los dos se puedan entender.

Ahora todo es mucho mejor ,después de que celebrando dos años de aniversario te lleva a los parques de atracciones.
Mientras ven a niños jugando en trampolines , comiendo algodón de azúcar ,todo eso que ustedes soñaron se vuelve realidad ,que a pesar de la distancia ,de los problemas y de las discusiones ustedes se demuestran mutuamente que pueden pasar esa etapa tan dura y tan cruel ,y que después de la distancia ,hacen entender a los humanos que todavía se encuentra el amor verdadero ,ese ser que brilla en tú alma.
Esa persona que llega después de un niño inmaduro ,a sanar tus heridas ,a verte brillar por dentro y por fuera ,a hacerte entender que no importa tus imperfecciones ,tú siempre serás la mujer perfecta ante los ojos de él ,y después hasta que son más viejos recordar aquellos momentos de felicidad , cómo cuando de jóvenes por primera vez vieron una película de Disney , mientras los postres eran -helados , palomitas ,gelatinas ,paletas y chupetas.

Y así es el amor ,no es tan perfecto ni igual ,cómo cuando se ayudan es 50/50.
Desde que tú encuentras a tú complemento te das cuenta de que el tiempo vale oro ,si estás con esa persona todo tú mundo cambia ,él simplemente llegó a tú vida a verte más feliz ,a hacerte brillar ,a divertirse juntos ,viajar a la playa y disfrutar del atardecer desde una cabaña con una vista perfecta.

Yo siempre he querido tener un amor verdadero,un amor con el que me sienta segura ,me sienta protegida en pocas palabras poder ser yo misma ,y sí me llegó ese amor del que puedo decir que de verdad me enamoré de él.
Él siempre tiene una solución a todos mis problemas ,
él es mi vida entera y de verdad nunca quisiera perderlo por que él es perfecto ,se merece el mundo entero ,una vida sin problemas ,y todo lo bueno que exista ,por que a él lo conoci en una época que más amo y así es la época de halloween.
Es que esa época es tan maravillosa ,me hace recordar que el amor si existe ,que todavía hay personas que llevan casi 4 años conociéndose es una locura decirlo , exactamente por que no creía que el amor que se tiene dentro del alma siempre se siente ,se siente cómo una atracción loca ,o sea una total locura es algo realmente alocado y a la vez tan bello.

Cuando estás realmente enamorada guardas hasta la mínima palabra bonita o algo tonto?
-Y así es ,esa soy yo ,por que es mi primera vez sintiendo algo lindo verdadero por una persona ,es que una persona cuando está realmente enamorada hace cosas tontas que a la vez son demasiado lindas , cómo hacerle galletitas para llevarle a su primera cita que van a tener , sentados en el césped esperando el atardecer es algo que no tiene un precio exacto ,es algo que nunca se olvidarán.
Es una marca que siempre vas a llevar en tú vida.
También no olvidar esa noche
que fueron al cine a ver esas películas -Anónima y la casa de papel- ,por que ustedes saben que esas películas son sus favoritas.

Por eso siempre digo sentir el amor es cómo estar en una nube que nunca baja ,y siempre lleva tus expectativas hasta lo más alto ,por que el amor verdadero si se encuentra ,el único enemigo en estás relaciones son las peleas y conflictos ,pero si no lo toman en cuenta nunca llegará a terminar su historia que crearon por muchos años ,por eso hay que apreciar día a día a esa persona que tienes a tú lado y de la misma manera que tú ,te aprecia más de lo que te llegas a imaginar.

Stellis insania (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora