Celos

15 3 0
                                    

~T/N~
Haora sabias lo que sentias tu tio Phill cuando pasabas tiempo con tu padre.

-quien es pacífica? -preguntaste, tu tono de voz te delataba, estabas celosa, aunque tampoco querias ocultarlo.

-una amiga... Porque? -pregunto el, una amiga, dijiste en tu mente, yo soy la única amiga que el puede tener.

-estas conmigo, por que hablarías con otra?-si algo habías aprendido de tu tio es que todo lo que tu dices se tiene que hacer, esto era una clara falta de respeto.

-que?... Oye estas celosa? -valga la redundancia, dipper parecía extrañado.

-pero claro que no!, por que me sentiría celosa de una mosca muerta como pacífica, dame tu teléfono!-ordenaste.

-que?!, pero claro que no! Tu no me mandas! -rebeldía, tal vez tengas que educarlo, por que a ti nadie te dice que no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Bill~

-e dicho que no!, tal vez no sea el mejor padre, pero estoy haciendo todo lo que puedo, no  te la voy a dar- estaba firme en mi decisión, no voy a darle a mi hija en bandeja de plata, ella es la única cosa que e echo bien en mi vida.

-no seas egoísta bill, tu y yo sabemos que es mejor que este conmigo, tu solo la quieres para sentirte importante- golpe bajo, y me dolió más que el tenga razón, jamás e destacado por nada en mi vida no soy nada, mi hija es lo único especial que tengo, lo único que me hace ser alguien en verdad.

-Phill... Sabes que no puedo, no quiero que T/N se valla contigo, dime egoísta pero se que tu tampoco serás el mejor padre- mentí, Phill sería mil veces mejor padre que yo, y en realidad T/N no me nesesita, genere una muy fuerte dependencia a esa niña, la nesesito para ser... Feliz?.

-bien sabes que eso es mentira...- por que en todo Phill siempre tiene razón, todo lo que el hace es perfecto, el es perfecto, desde que tengo memoria...

~Flasback~

-papa!, mira hice una escultura de cera! -ese día estaba tan emocionado, siempre me gusto hacer esculturas con cera, quería que por primera vez mi papá estuviera orgulloso de mi.

-Bill haora no tengo tiempo, tu hermano esta apuntó de llegar con sus trofeos de la escuela, deja de molestarme, ojalá y te hubiéramos abortado- sus palabras siempre fueron frías y crueles, como cuchillos que se clavan en el alma, y en el corazón.

-esta bien... -quería llorar, siempre lo hacía, era un llorón. ¿Que tenía Phill que yo no?,me dolía en lo más profundo de mi ser, aunque haora que lo pienso, siempre prefirieron a Phill antes que a mí.

-que puedo hacer para ser como mi hermano? -esa pregunta siempre rondaba mi mente- que puedo hacer para que mis papis me quieran? -esa pregunta hasta haora sigue en mi cabeza -tal vez tenga que ser como Phill, si me tiño el pelo de rojo? -ese día fue doloroso.

La sangre caía de mis brazos, dolía amas no poder, el lavando del baño estaba manchado con sangre también el piso, pero cumpli mi objetivo, me pinte el cabello de rojo, con mi sangre, no conocía otra cosa que fuera roja, estaba seguro de que así mis padres me querían.

Los golpes no paraban, mala idea pintarse, haora no sólo salía sangre de mis brazos, a mi papá no le gustó mi intento de parecerme más a su hijo estrella. Me dolía el cuerpo, los golpes ya habían finalizado, pero me dejaron muchas cicatrices,te odio Phill, te odio por siempre ser mejor que yo en todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~phill~
Hay cosas que nunca cambian, Bill es malo para todo y el lo sabe, es malo hasta fingir que es bueno en algo, T/N no merece sufrir de Ester con este perdedor.

-firma... Tu y yo sabemos que es lo mejor para T/N, para ti no tanto pero perfectamente puedes suicidarte, es más hasta me harías un favor, ya me haces pasar mucha vergüenza con tu sola existencia- mi tono fue frío, no me esperaba que se lo tomara tan encerio, -estas llorando? -su cabeza estaba baja cubría sus ojos con su brazo, pero escuchaba su llanto, haora que le pasa.

-te odio... -apenas y le entendí, ya se que me odia, lo supe desde el principio, no me molesta, yo también lo odio.

-el sentimiento es mutuo, haora firma- esto se estaba poniendo deprimente.

-yo... -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Dipper~
Cual es su problema, apenas la conozco, no puedo creer que me golpeara.

-Dipper- escuchar su voz me tenso, estaba atado en una silla, en un lugar que no conozco, estoy aterrado.

-s... Si? -tartamudie, no quería que me hiciera daño, mi mejilla todavia me duele.

Se río un poco -tu me obligaste a tomar estos métodos, no te quejes, a mi nadie me dice que no quedó claro? -una cadena amarilla rodeó mi cuello, estaba atrapado, puso su dedo en mi barbilla obligándome a mirarla, -como se dice? -.

-si... Señorita Cipher- mi cuerpo tembló, haora entendía todo, ella era hija de Bill Cipher, y desde este momento yo era su pertenencia.

-así me gusta, portate bien si quieres ver la luz del día siguiente- me acarició la cabeza, solo me veía como su perro?, el miedo no me dejaba pensar bien.

-si.... Señorita Cipher- no sabía que más podía contestar.

-bien echo pequeño- me beso la frente, no se por qué pero eso me tranquilizó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Marck~
Bill ya se tardo, y si le pasó algo?, no quiero ser negativo y se que el se puede cuidar solo pero y si no puede.

-carajo Bill donde estas? -la preocupacion me carcomia, que voy a hacer haora?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......................................................

Espero les guste, regalenme su estrellita y muchas gracias por leer mi historia! 😃.

Siguiendo tus pasos (Dipper×t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora