Cap.11: Buscando... Una Respuesta (Special Chapter 3)

23 1 0
                                    

Isaac quería verlo, ese era el avance más grande que habían tenido en meses y se estaba haciendo en los pantalones del miedo, ¿no entendía porque habían dejado de hablar en primer lugar?, sabía que Isaac sentía algo por él y el último tiempo había pensado correctamente sobre ello. Todo el tiempo que prefería pasar con él en lugar de Allison, cuando vigilaban el bosque juntos por las noches y sus conversaciones sin fin, sabía el punto de Isaac pero no lo comprendía, la muerte de Allison no era su culpa, fue el daño colateral de una vez más querer salvar el pueblo y no soportaba que no lo viera a los ojos, no soportaba que sus ojos azules amenazaran con llenarse de lágrimas.

— Debería decir algo, ¿no lo crees? — dijo el rubio finalmente frente a Scott.

— Han pasado quince minutos desde que llegué, creo que yo también debería hacerlo.

— Yo de verdad lo lamen,,,

— Por favor no te disculpes — lo interrumpió el latino — ¿Cuantas veces te he dicho que nada de esto es tu culpa?, Allison solo quería ayudar y pagó por ello, por defendernos, por algo que no le correspondía, a ninguno de nosotros, solo quería salvar a su mejor amiga.

— Igual que tú querías salvar a Stiles.

— Igual a como quería salvarlos a todos — respondió el latino.

— Lamento haberme portado como un imbécil.

— Yo lamento no haberlo notado antes.

— ¿De qué hablas? — preguntó el rubio confundido.

— Cuando Kira se fue del pueblo me dijo que había una mirada, una que jamás tuve con ella o cuando traté de regresar con Allison.

— Es una locura.

— Pensé lo mismo pero luego pensé en todo el tiempo que pasamos juntos y lo potencialmente estupido que me veía sonriendo, me gustaba.

— Scott, yo...

Las palabras de Isaac fueron interrumpidas cuando los labios de Scott chocaron con los suyos, eran como los había imaginado, suaves, delicados y creados específicamente para él. No quería que parara nunca pero por desgracia sus habilidades de hombre lobo no los exentaba de algo básico como respirar aunque siendo honestos ambos preferirían morir besándose, era un pensamiento tonto que rondó la mente de Scott.

— No quiero pasar semanas sin hablar contigo otra vez, sé que pude haber resuelto esto de una mejor forma.

— También fue mi culpa, Scotty — respondió Isaac — Tenía miedo.

— Creo que en el fondo también estaba aterrado — siguió Scott con su mirada fija en los azules ojos de Isaac — No podría arruinar la vida de alguien que amo, no otra vez.

— ¿Qué? — preguntó el rizado confundido.

— Creo que... que todo esto me afecte tanto es porque no quiero hacerte daño, no pude salvar a Allison y tampoco pude mantener a Kira a mi lado, no te mereces eso, no te merezco en lo absoluto.

— No soy ellas, Scott, jamás podrías desilusionarme — respondió el rizado tomando las manos del latino — Me gustas.

— También me gustas pero no quiero que te suceda nada malo por mi culpa.

— ¿Cómo podría saberlo?

— Eres demasiado lindo como para que algo malo te suceda — sonrío el latino.

— Eso lo veremos — sonrió Isaac igualmente para esta vez él iniciar el beso, de forma más lenta, como si no quisiera que terminara.

○○○○○

TW | The One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora