Narrador:
Era un día como cualquier otro para Oscar pero este día algo iba a ser diferente, algo que en su cabeza de Oscar ocurrió de la nada...
(Oscar:)
Como cualquier otro día me levante temprano pero esta vez me sentía triste.. no sabia el por que me sentía así pero lo ignore y me dije que simplemente pasara de ello, así que decidí llamar a Fede para saber si íbamos a grabar algún video..
☏-- Llamada --☏
O: Hola Fede como estas?
F: Hola, bien y vos?. Necesitas algo?
O: Ah- no nada, solo quería saber si íbamos a grabar hoy..
F: Ah si, si pero más en la noche, si querés yo te aviso y ya venís vos
O: Si, si dale, bueno te dejo que voy a hacer cosas
F: Dale yo también te dejo
O: Dale, adiós.
F: Chao amigo
⋆ Fin de la llamada. ⋆
Narrador:
Al finalizar esa llamada Oscar se fue a tomar una ducha en su baño, después de terminar de bañarse se seco y se fue a cambiar, se puso una camisa blanca de mangas largas y encima una camisa color como azul verdosa acompañado con un pantalón de color beige claro y unos tenis blancos al igual que acompañado de unos lentes color blanco (el color del medio azul y verdoso no sabría como describirlo, perdonen :c), después de vestirse se preparo de desayunar fresas con yogurt. Minutos después de desayunar decidió pararse e ir a comprar cosas que le iban a ser útil para sus fotos y eso...
Al llegar al lugar de pura casualidad se encontró a su amigo Are y lo decidió saludar..
O: ¡Heyy Are!
A: Oscar! que casualidad, que haces aquí?
O: Nada, vine a comprar cosas que tal vez necesite para fotos y eso - Sonríe -
A: Oh ya, que bien - Le devuelve la sonrisa -
O: Y tu?
A: Ah solo estoy acompañando a mi novia, es que quiso venir a comprar cosas para compartir los dos - Sonríe apenado(? -
O: N-Novia?, ya tienes novia?
A: Hace como 5 meses ando con ella, de hecho que yo recuerde te conté pero no se si me escuchaste.. como has estado medio raro estos días...
O: ah no, no si.. si recuerdo eso
| En sus recuerdos de Oscar |
Y de repente me encontré en aquel día en el que me sentía fatal, un día en el que Fede, yo, are y los demás nos habíamos ido de fiesta y después de eso vi a Are con una chica.. pensé que solo iba a ser una chica fiestera como todas las que se ha encontrado Are así que no le tome tanta importancia, aunque sinceramente me dolió verlo con alguien más, en ese momento solo quería llorar decidí irme a otro lugar, me dirigí hacia un bar que quedaba cerca de mi casa y me quede ahí a emborracharme para calmar mi dolor hasta que se hizo de noche casi siendo de madrugada. En ese momento yo no me encontraba en mis seis sentidos, estaba tan borracho y desorientado de todo, realmente me había emborrachado mucho.. exactamente no recuerdo que paso después de eso pero solo recuerdo que ya me encontraba en mi casa y estaba con un dolor de cabeza horrible, habían pasado unos días después de eso y recuerdo que Alexander se me acerco y me dijo que tenia algo muy importante para contarme y yo le dije que lo escuchaba, exacto.. ahí fue cuando me dijo que había conocido a una chica con pelo color marrón castaño y que le había parecido muy bonita, que según el cuando la vio sintió una tensión con ella de tipo "ella si es la indicada" y yo obviamente al oír eso me dolió y sentí como mi respiración se aceleraba y como me faltaba el aire, como mi corazón latía por dolor...
ESTÁS LEYENDO
¡𝙘𝙖𝙣 𝙞 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩! ✩ "𝗈𝗌𝖼𝖺𝗋𝗇𝗈𝗏𝗂𝗍𝗓𝗓"
FanfictionLo se no es la mejor portada pero hice mi esfuerzo TT.. El chico Oscar ha estado enamorado de su mejor amigo Arenovitzz por casi más de 12 meses lastimosamente después de tantas veces que le hicieron el típico "Love Bombing" no es capaz de demostrar...