VIII.

795 34 0
                                    

POV Chiara

Los tres amigos estaban sentados en una cafetería de la ciudad. Iban con vestuario del día a día, no les gustaban las celebridades que iban tapados hasta las narices con tal de no ser reconocidos. A los chicos les gustaba ir por la calle, y si tocaba la casualidad de ser reconocidos, nunca negaban una foto. En el lugar, una mesera se acercó a tomar sus pedidos y procedió a seguir por otras mesas.

–Qué lugar más bonito has elegido, Rus. –

–Lo he encontrado por Instagram, Reneé subió una foto aquí. – dijo Ruslana con una sonrisa pícara pues sabía que las chicas habían intercambiado un par de mensajes después de los premios.

Martin moría de la risa ante el pique de Ruslana a Chiara. El chico creía que Reneé era una buena opción para su amiga, pero sabía que la distancia no le iba a hacer bien y desde la plática que habían tenido, sabía que la mente de su amiga ya estaba ocupada por otra persona.

–Ya, ya. –

–Cambiando de tema, ahora que ha terminado la gira, ¿Cuáles son sus planes? – preguntó Martin genuinamente interesado en el futuro de sus amigas.

Chiara y Ruslana se voltearon a ver y pensaron por un momento.

–Pues a ver, a mí me interesa sacar un single. Ya veremos si se da o no, pero ese es el plan. – contestó Ruslana.

–Yo tengo planes de álbum, pero honestamente no he tenido inspiración para escribir. –

Martin escuchaba a sus amigas y asentía ante sus respuestas.

–Se va a dar, hermanas. Saben que cuentan conmigo para dirigir un vídeo o hacer alguna portada. – dijo Martin sonriendo.

–¿No has pensado en hacer música? Ya estás en este ambiente, te podemos ayudar. – lanzó el comentario Ruslana.

–Tienes una hermosa voz, Martin. Deberías intentarlo. –

Martin se quedó pensando un momento y sus mejillas se tornaron rosadas.

–Paren, chicas, me sonrojo. Lo pensaré, ¿De acuerdo? es lo máximo que puedo prometerles de momento. –

La mesera volvió a la mesa con tres platos; Hot Cakes con mermelada, Waffles con helado y Acai Bowl. Los chicos comenzaron a comer mientras intercambiaban unas cuantas palabras de vez en cuando. El celular de Chiara sonó con un par de notificaciones, la chica tomó el celular y al ver quién era sonrió. Ruslana lo notó, Martin estaba muy concentrado en sus waffles como para atender otra cosa.

–Te hemos perdido, ¿eh? – preguntó Ruslana. – ¿Es la chica de los premios?

–Sí...–

–¿Ha contestado? – preguntó Martin muy confundido.

–Eso parece. –

–O sea, que tú ya sabías. ¿Por qué fui excluida de esta narrativa? – Ruslana soltó la cuchara y la puso en su acai bowl, para cruzar los brazos, pretendiendo estar enojada.

–No era para tanto...–

–No era para tanto, pero no puedes dejar de sonreír... mmm... ya... entiendo. – comenzó a reír Ruslana tras decir esas palabras.

–Bueno, bueno. Ya está. Sigamos comiendo. – dijo Martin retirando la atención de su amiga. Él sabía la situación y no quería que Chiara se incomodara.

Martin y Ruslana siguieron comiendo mientras Chiara tomaba su celular para responder.


Violeta

...

No te vi en el after party.

Chiara

Es bueno saber que no le das tu número a mucha gente, jajaj. 

Me quedo tranquila.

Estoy bien, desayunando con los chicos en una cafetería. 

Es muy buena y muy linda. Deberías venir algún día.

No fui al after party, estaba muy cansada. ¿Fue bueno?


Chiara bloqueó su celular y lo colocó boca abajo en la mesa. Sus dos amigos intercambiaron miradas y comenzaron a reír.

–La perdimos. – dijeron ambos amigos al mismo tiempo.

_________________________________________________

Mini capitulo extra. :)

El Encuentro - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora