Se viene un poquitín de DeathRadio, AngelicRadio y HuskerRadio, ojito ahí 👀🔥
💕
A la semana de lo sucedido con la botella de ambrosía que Angel robó, Azrael tuvo que regresar al Cielo por una reunión con sus hermanos, la que duró 3 días, y tras esto, regresó al Hotel con una curiosa noticia para Lucifer.
Los huéspedes se fueron a hacer su actividad a la que Charlie le puso por nombre: "Expedición en el anillo del orgullo y lo que se debe evitar", lo cual no tenía mucho sentido, pero de esos detalles Alastor se encargaba de pulir con su adorada hija.
Y hablando de hijos, una vez los hermanos se quedaron solos, Azrael le lanzó una bomba de tiempo a Lucifer...
—¿¡A qué carajos te refieres con que Alastor se puede embarazar!?— Reclamó el soberano tomando el cuello de la túnica de Azrael, sacudiendolo con desespero, y no era para más.— ¿¡Cómo va a ser eso posible Azrael!?, ¡No me jodas la perra existencia!
—Si te calmas te puedo explicar.— Cansado de la actitud de su hermano, se levantó del piso, ya que estaba de rodillas para que el otro lo alcanzara.
—¿¡Cómo quieres que me calme!?, ¡Acabas de decirme que mi pareja, un HOMBRE y PECADOR, puede quedar embarazado!
—Mierda Luzbel deja de gritar, y permíteme explicar y aclarar todas tus dudas.— Golpeó al rubio para hacerlo entrar en razón.
—¡Pero es que wey-!
—¡Wey ya cállate, te voy a explicar!— Volvió a darle otro "amistoso" golpe, el cuál hizo que el pobre Lucifer se cayera en el sillón.
💘
Llegada la tarde en el Infierno, Lucifer debía de cerciorarse de que Alastor no estaba en cinta.
Para ser sinceros, no es que no le agrade la idea, pero le asusta cometer los mismos errores que hizo con Charlie, sin mencionar el nulo gusto de su amor por los bebés, o los niños.
Como pareja nunca vieron esa posibilidad por claras razones, y la adopción evidentemente no parecía buena idea en ese lugar, sin embargo con la noticia que Azrael le dió, analizarla y darse cuenta que si tenía sentido hasta cierto punto, le asustó que fuera una realidad.
Muy a futuro tal vez lo considerarían, pero lo que es actualmente, no, ni él ni Alastor estaban preparados para ser padres de un pequeño engendro.
Menos sabiendo todo lo que implicaba sacrificar para la crianza de una nueva vida.
Más bien, la cosa más importante que debía sacrificar.La gran preocupación del soberano desapareció en cuánto Alastor se subió a su regazo, besándolo con cierta desesperación. A ninguno le pareció importante en absoluto estar en pleno living, menos cuando los besos desesperados junto a las caricias bruscas en cada parte de sus cuerpos dieron comienzo, incluso se iban quitando los abrigos y los corbatines, aventandolos al piso.
Después de todo, los dos creían que estaban solos.
—«Chingada madre ¿que tan difícil es largarse a una habitación?»— Se queja mentalmente Husk, pasando al lado del sofá donde el par estaba.— «Eso nunca lo hizo conmigo... Puta madre, ¿por qué de repente me importa..?»— Siguió su camino, con un ligero calor en el rostro.
Adam y Azrael trataban de mirar sus celulares, pero ambos escuchaban el húmedo sonido de los besos; Husk se sentó al lado de ellos, tomando de su botella de whisky y haciendo oídos sordos al ruido de atrás.
ESTÁS LEYENDO
30 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑂𝑇𝑃 𝐴𝑝𝑝𝑙𝑒𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜 (+18/+21)
Fanfiction╰┈➤ᡣ𐭩 A los ojos del Hotel Hazbin, Lucifer y Alastor tienen una bizarra pero dulce relación amorosa. Lo que no saben es lo mucho que cambian cuando están a solas en la habitación de alguno, dándose todo el amor que no pueden demostrar en público...