Capitulo 11: En guardia para un duelo inexistente...?

189 25 15
                                    

.

.

.

.

.

.

T/n: "Ugh..."

-*Voy abriendo los ojos lentamente*-

T/n: "Joder, mi cabeza..."

Chara: "¡Hasta que despiertas idiota!"

T/n: "¡AH!"

-*Me arrastro hacia atrás del susto*-

T/n: "¿¡Por que mierda eres un fantasma ahora!?"

-*Chara estaba frente a mi flotando*-

Chara: "Eso debería preguntártelo a ti, ¿¡Que demonios hiciste!?"

T/n: "¿A-A que te refieres?"

Chara: "¡Empezaste a balbucear muchas cosas, subiste de Nivel muy rapido y te desmayaste!"

T/n: "Ah, es cierto, creo que ahora eres un fantasma por que subo de Nivel"

Chara: "Eso ya lo sabia, pero no pensaba que podría llegar a este punto"

T/n: "Bueno, ¿Podrías decirme cuanto tiempo llevo desmayado?"

-*Me paro del suelo*-

Chara: "Como 3 horas, y tu teléfono ha estado vibrando ya como 9 veces"

T/n: "(Me lleva la-)"

-*Saco el teléfono del bolso dimensional y reviso que llevo varias llamadas perdidas de mi hermana como de mi madre al igual que noto la poca batería de mi teléfono*-

T/n: "(Mierda..., deben estar muy preocupadas y encima le queda solo 10 porciento de batería a mi telefono)"

-*Mi teléfono vuelve a vibrar resultando ser una llamada de mi hermana*-

T/n: "(Tan preocupadas como para seguir llamando incluso despues de no contestar varias llamadas)"

Chara: "Si que son insistentes"

T/n: "Voy a contestar, cállate un rato"

-*Hace un expresión de molestia ante lo ultimo dicho, pero no le doy importancia y contesto*-

N/h: "¡Hasta que contestas!"

T/n: "Perdon, perdon, tuve que hacer... cosas"

N/h: "¿Por que cortaste tan repentinamente antes?"

T/n: "Tuve un percance, es todo"

N/h: "¿Que tipo de problema puedes tener en Undertale?"

-*Chara levanta una ceja*-

T/n: "(¿¡No que no escuchaba mis llamadas!?) ¡A-Ah si ya sabes, peleas y todo eso!"

N/h: "Ah es cierto, bueno, ¿Por que me pediste que investigara la ruta genocida? No lo estarás haciendo verdad?"

-*Chara entrecierra sus ojos, poniéndome más nervioso*-

T/n: "¡P-Para nada!, es solo para saber mas información de las cosas que suceden, no me he visto el juego al cien por ciento"

N/h: "Bueno, revise la ruta un poco rapido por que estaba preocupada y no es que haya mucha información más que los jefes mas difíciles son... ¿Cómo se llaman?, ¿Maleta y Cebolla? Ni idea sinceramente "

-*Me aguanto las ganas de reírme*-

N/h: "Pero es todo lo que pude encontrar, ah es cierto, que el prota logra salir del subsuelo con las 5 almas, nada mas ahora si"

(PAUSADA INDEFINIDAMENTE) Undertale Yellow: Por el futuro de los monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora