Si Kaveh pudiera decir cuál fue su peor etapa, este no dudaría en decir que fue adolescencia, partiendo del hecho que su madre ya no estuvo con el y su padre tampoco, era su peor fase, esperó, esperó por tener el apoyo de su amigo, sin más ese apoyo nunca llego, decidió pedir traslado lo cual lo directivos entendieron y lo trasladaron de instituto, al terminarlo este sintió un peso yendose de sus hombros.
Comenzó la universidad, estaba decidido a cumplir el sueño de su madre, estudiar arquitectura, fue aceptado en una universidad de prestigio con una beca, no podía estar más animado y feliz justo ahora. Al llegar a su departamento compartido de quedó estático, viendo aquel rostro tan familiar, había cambiado, claro, pero...se sentía diferente el verlo otra vez, aún así una sonrisa feliz y lo saludo, quería salir corriendo de ahí y pedir un cambio, pero sabía que sería una negociación tan larga que tan solo pensarlo ya se le fueron las ganas
Un perdón no quitaba el hecho de lo que vivió en el instituto, no quitaba aquellos días de sufrimiento que llegó a pasar, pero aún así, un "no hay problema, ya pasó" salio de su boca ¿Es lo que realmente quiso decir?, hablo de lo "bien" que le había ido, era solo aparentar, pues nunca se sintió bien estando fuera de su familia, le preocupaba el hecho de la salud de su padre más que nada.
Alhaitham le había avisado sobre sus parejas de noche, escuchar gemidos eran su pan de cada día hasta que lo dejo de hacer, fue más amable con el con el hecho de la limpieza y lo demás, en finales su vida de complicó entre el trabajo, estudiar, exámenes y trabajos de la universidad, aún así se graduó como mejor de su facultad y eso lo hizo sentir más feliz, entonces fue ahi donde toda su vida comenzó a mejorar, ese mismo dia se fue del departamento compartido y se fue a su apartamento nuevo que poco a poco había decorando con sus ahorros y su trabajo, hasta que llegó a lo que es ahora, uno de los arquitectos más famosos de su región.
Kaveh (Actualidad)
Seria mentir si dijera que no estaba feliz con Alhaitham, había cambiado y por fin se sentía amado, cada día libre lo aprovechaban al máximo, cuando te enamoras te vuelves un niño pequeño y vulnerable, eso pensaba Kaveh
Alhaitham...-llamo este con su voz a su amado novio, este al escuchar la voz de este se volvió a su novio rápidamente- para mí, vuelves a ser un niño pequeño.
¿Que dices cariño?-solto una pequeña risa mientras comía lo que esté preparo para el picnic.
Te eh vuelto a amar-acaricia la mejilla de este y sonríe tiernamente, Alhaitham no se esperó más, lo beso, un beso tierno y sincero que hizo volar a Kaveh de manera inimaginable, lo amaba, eso rotaba en la cabeza de dos enamorados
Kaveh...no sabes los te amos que me e de guardar por simplemente miedo o quizás llegar tarde -Dijo Alhaitham mientras le sonreía de una manera que hizo sentir a Kaveh seguro y confiado- déjame decirte que aunque termináramos nunca volvería a sentir como lo que siento en estos momentos cuando estoy contigo, aunque bese a mil chicos nunca sentiré el calor de tus labios- este abraza a Kaveh y lo sentó en su regazo para darle pequeños mimos, lo cual Kaveh no podia negar que le gustaba.
Los mimos y los besos cortos eran parte de su relación, eso les gustaba a ambos, ambos a pesar de su edad se comportaban como niños/adolescentes, debería de ser por el tiempo en el cual ya no pudieron estar así, así de entregados y de enamorados, Alhaitham después de todo nunca se enamoró de otra persona, desde su adolescencia siempre amo a Kaveh, aunque se hubiera acostado con chicas y chicos, nunca, pero, nunca, logro sentir la calidez que el mismo amor de su vida le brindaba. En cambio Kaveh, en la universidad llegó a sentir algo por un chico, aquel chico solo quería a Kaveh solo por si inteligencia, lo manipulaba para que hiciera sus trabajos o Tesis, a los dos meses Kaveh no soporto más y termino con ese idiota.
La tarde para ambos se convirtió en noche, así que fueron a la casa de Kaveh que les pillaba más cerca. Al entrar, Alhaitham noto el olor a pinos y lavanda, sabía que ese olor le encantaba a Kaveh.
-haz comprado una nueva alfombra de entrada?- dijo riendo mientras miraba a la alfombra.
-Que detallista que eres -rie un poco y va a la cocina a preparar té -por cierto, me estoy leyendo un libro, se llama Indigno de ser humano el escritor se llama Dazai Osamu, me está gustando toda la trama- dice mientras comienza a servir las tazas de té y le pone comida a su gato, al terminar de servir las tazas este las pone en la isla de la cocina.
-Buen libro, yo me estoy leyendo uno de Edgar Allan Poe, me está gustando, de más y me compré la saga.
Siguieron hablando sobre diversos temas mientras les agarraba sueño, al estos estar casi al borde del sueño decidieron irse a dormir, durmieron abrazados, mientras sus cuerpos se juntaban y se daban calor mutuo, para Kaveh, la casa siempre había sido fría, ahora la sentía más cálida y hogareña cuando Alhaitham estaba en ella, claro, si gato también dormia con ellos, en los pies de Kaveh más específico.
Alhaitham
Esté se despertó más temprano que Kaveh, por lo que se tomó el atrevimiento de cocinar en la cocina de Kaveh, le hizo su desayuno favorito, un bocadillo de Atún con mayonesa y aguacate/palta para tomar un zumo de mandarina combinado con mora, se dirigía a la habitación y comenzó a cantar un feliz cumpleaños, Kaveh se fue despertando y al ver a este con un su desayuno favorito sonrió y lo miraba.
-preparate, hoy es un día especial el cual está vez no celebrarás solo, por qué estoy aquí y te daré el mejor día de tu vida.
-No hacia falta que hicieras todo esto amor, realmente lo aprecio pero...no hacía falta.
-Por Dios amor, como no va a hacer falta? Cumples años, claro que es importante, no seas testarudo y come para luego irte a poner más hermoso de lo que ya eres -Alhaitham se fue a bañar y vestir, después volvió y admiraba el rostro de su amado mientras terminaba de comer.
-Alhaitham, deja de mirarme, me pone nervioso -Dice Kaveh mientras ríe un poco, Alhaitham le quitó un mechón de pelo de la cara y le quitó algunas manchas de mayonesa.
-ve a bañarte amor, lo eh preparado para ti mi lindo novio -dice mientras lo cargaba a lo estilo princesa y lo llevaba a la bañera, quien estaba decorada con pétalos y burbujas en la bañera- disfruta tu baño~
Kaveh lo mira y mientras Alhaitham lo dejaba en el suelo este solo se iba desnudando para bañarse, Alhaitham salió del baño para darle privacidad a su pareja y preparar algunas cosas que faltaban, tanto como las reservas y los espacios específicos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nota de la autora.
Les ofrezco una disculpa de antemano, pero estoy tardando un poco para recopilar información y tampoco quiero que se acabe rápido la historia, estuvo en pausa un tiempo puesto que estos meses estuve ocupada con el instituto, pero ya estoy ^^.
Feliz día/noche
ESTÁS LEYENDO
Di 3 veces te amo (Alhaikaveh)
ФанфикDespués de un tiempo Alhaitham decide volver a buscar a Kaveh así sea por medio de una red social •Historia inspirada en mi propia experiencia •Personajes no son propios