Capítulo VIII

191 18 5
                                    

Aquel beso fue largo pero dulce a la vez, después de un rato ambos se separaron por la falta de aire mirándose el uno al otro,el rostro de Mikey estaba completamente rojo mientras que Izana no soltaba su mano por ningún motivo

_Kurokawa..._dijo sin borrar el sonrojo de sus mejillas mirando a Izana.

Izana estaba en un tipo de trance mientras miraba el hermoso rostro de Mikey sin poder soltar su mano.

_Eres tan hermoso..._dijo en un susurró que fue audible para Mikey quien sintió como su corazón bombeaba como loco por aquellas palabras.

Mikey estaba por decir algo cuando Izana soltó su mano,Mikey estaba confundido pero se dió cuenta que Mitsuya y Shiba se acercaban hacia ellos,Mikey entendió rápidamente y tomo su distancia.

_Hasta que los encontramos!_dijo Mitsuya con un puchero en sus mejillas mientras era abrazado por Shiba.

_Las grabaciones están por comenzar, debemos apurarnos._dijo está vez Shiba con una sonrisa en sus labios.

_Bien vamos._contesto Izana levantándose de las escaleras comenzando a caminar lejos de Manjiro.

Manjiro seguía en shock por lo que había pasado mientras tocaba sus labios,se sentía sorprendido,sentía como su corazón bombeaba como loco,como si quisiera salir de su cuerpo,cerro sus ojos un momento para pensar para luego empezar a caminar detrás de los tres.

_..._

Las grabaciones siguieron con normalidad ese día,no había pasado nada interesante para los demás actores del staff,pero se podía sentir cierta tensión entre Izana y Manjiro,todos los notaban menos Tachibana y Ryuguji quienes estaban concentrados en coquetear el uno con el otro.

_Muy bien chicos eso es todo por hoy,buen trabajo._dijo el productor Wakui con una sonrisa en sus labios.

Todos respondieron positivamente al señor Wakui quien solo salió del set de grabación siendo seguido por Kazutora y Akane.

_Oe Sano._dijo Mitsuya con una sonrisa hacia Mikey._el grupo y yo iremos a beber algo,quieres venir?_dijo con una sonrisa en sus labios.

_Ou,está vez no voy a poder ir chicos perdón._dijo una sonrisa amable para luego sentir como era abrazado por Shiba.

_Anda sano~ porfavor!~ ven,te tomas una copa y listo!_dijo intentando convencerlo.

_De verdad no creo poder hoy,perdón._ dijo para luego alejar a shiba de el.

_Kurokawa también va a ir._escucho detrás de el dando un pequeño salto notando que se trataba de Akane.

_E-encerio ira iza-digo Kurokawa._dijo para ver cómo la rubia asentía._de acuerdo,ustedes ganan,voy a ir.

Todos festejaron mientras Izana solo los miraba desde la distancia recargado de en el costado de la puerta,había aceptado ir porque dijeron que Manjiro iría si no,ni siquiera hubiera aceptado ir a aquella reunión.

_Solo tocará ver qué es lo que pasa._se dijo así mismo para dejar de recargarse comenzando a caminar lejos del set.

_..._

_Salud!_dijeron todos a la vez brindando comenzando a beber,Mikey solo miraba su vaso sin tomar el líquido embriagante.

Mikey observaba como su pareja no dejaba de coquetear con Tachibana,esto era molesto para el y lo odiaba, definitivamente odiaba a Draken con toda su alma,solo quería terminar aquella horrible relación y no volver a verlo en su maldita vida.

La noche siguió y la mayoría ya estaban ebrios,Izana solo los observaba,el y Mikey eran los únicos que no estaban ebrios y eso se debía a qué Mikey no había tomado tanto e Izana tenía una fuerte resistencia al alcohol.
Izana solo miro como Manjiro se levantaba de la mesa saliendo de aquel local,Izana dudo un poco pero luego decidió seguirlo.

Izana veía como Manjiro estaba en una de las esquinas llamando a alguien, Izana rápidamente se acercó sigilosamente escuchando la conversación que estaba teniendo.

_Puedes venir por mi Shini-nii,porfavor...cómo que estás ocupado!? Pero!-...estúpido!_dijo cruzándose de brazos estando molesto para luego escuchar una risa por parte de Izana._Ahhh! T-tu que haces aquí!? Porque no estás con los demás!?_dijo todavía estando sobresaltado para ver cómo Izana se acercaba a el.

_Que? Acaso eres dueño de la calle? No puedo estar aquí afuera?_dijo con una sonrisa burlona viendo como Mikey solo hacia un puchero.

_Dime que no escuchaste nada..._dijo con cierto tono molesto para escuchar una risita por parte de Izana.

_Tranquilo Sano,no escuché como te peleabas con tu "hermano"_esto último lo dijo haciendo comillas con sus dedos viendo como Manjiro solo se cruzaba de brazos.

_Si,solo estaba discutiendo con mi hermano._dijo rodando los ojos._como sea,lo mejor será que me valla.

_Oe espera!_dijo para tomar la mano de Manjiro quien lo miro estando confundido._Mmm esta reunión se puso aburrida en este lugar...así que me preguntaba si querías ir a mi departamento,ya sabes a pasar el rato.

Mikey lo miro sorprendido mientras sentía como sus mejillas tomaban un tono carmesí ¿Ir a la casa de su crush? No sabía que decir,así que inconscientemente asintió.

Hasta que logro reaccionar noto como es que ya estaba arriba del auto de Izana,se maldijo internamente mientras miraba por la ventana,por aquel reflejo podía ver la sonrisa del moreno,parecía estar feliz?

Mikey solo lo miraba en silencio analizando cada rasgo de su hermoso rostro, siempre había visto a Izana en los conciertos que pasaban por la televisión y se aseguraba de analizar cada uno de sus rasgos,pero ahora era diferente,lo tenía a su lado.

_Sabes que si me sigues viendo puede que choquemos._dijo sacando de su trance al rubio quien rápidamente se sintió avergonzado.

_L-lo siento..._dijo con un pequeño sonrojo de vergüenza para escuchar la risa de Izana.

_Deberias mirarme discretamente Manjiro._dijo con una sonrisa estacionándose._anda,vamos ven._dijo con una sonrisa bajando del auto.

Mikey tardo en bajar un pequeño rato, miro el edificio donde estaba el apartamento de Izana analizando aquel lugar.
Ambos comenzaron a caminar dentro del lugar Mikey miraba cada detalle con atención en sus ojos mientras Izana solo lo guiaba,mientras estaban en aquel ascensor Mikey pudo sentir como Izana tomaba su mano,Manjiro se sintió confundido pero no le tomo mucha importancia.
Salieron del ascensor quedando frente a la puerta de aquel apartamento,Manjiro trago saliva mientras Izana buscaba su llave.

_..._

Continuará

_________________________________________
Bueno,bueno gente aquí el nuevo capítulo,así antes de que se me olvide,vallan a apoyar mi nuevo fanfic porfis,pero bueno ya saben pueden apoyarme comentando y votando por el momento adiós ☺️

Un amor inusual (Izana x Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora