Historia de Y/N

344 11 1
                                    


cada día era igual... siempre era la misma rutina, decearia ya no despertar más...

-¡DESPIERTA!- Jalo del pelo a Y/n y la tiró al suelo -no creas que vas a estar todo el día ahí acostada ¡Levántate!-

Por alguna razón... Ya no sentía absolutamente nada, simplemente ya no sabía cuál era la razón por la que estaba viva.

-¡HEMANA!- ajitaba a Y/n -¿Eh?- -regresa a la tierra, ¿En que estabas pensando?- -oh... En nada importante jeje-

-es que... Últimamente te he visto muy pensativa y casi no comes,¿Que te pasa hermanita? Me preocupa que no estés bien-

-no te tienes que preocupar por mi... Yo soy la que se tiene que preocupar por ti, yo soy la mayor y tú eres mi mayor prioridad-

-hermana...- 

Ahí lo comprendí, la razón por la que vivía era para proteger a mi hermana menor.

-¡Mira, un pajarito!- corrió hacia donde estaba el pájaro

-espera, no corras-

-aay- se tropezó con la nieve. Y/n fue a ayudarla para que no se lastimara más.

-te dije que no corrieras...- -pero es que ese pajarito se calló de su nido-

-¿Y crees que podemos hacer algo al respecto?- -no seas así... Ayúdalo, tú eres más alta que yo-

-aunque sea alta no significa que pueda alcanzar...-

-siempre haces lo mismo...- suspiro desanimada.

-mejor ya vámonos a casa... Ya se hace tarde, podrían venir los demonios-

-¿Enserio crees en eso? JAJAJA-

Y/n solo suspiro. Me pregunto si enserio existen los demonios o solo lo invento la abuela solo para asustarnos y no salir de noche... Hmm.

Y/n se iba preguntado si enserio existían los demonios, cuando de repente Hanako interrumpió sus pensamientos.

-Y/n...- -ahora que quier...- entró en shock al ver tal escena.

-¡AAAH! MAM- Y/N rápidamente tapó la boca de Hanako y se escondió de tras de un árbol.

Tengo que protegerla pero... ¿Y si no puedo?, NO, YO SOY LA MAYOR, TENGO QUE HACERLO.

Hanako estaba llorando, mientras que Y/n estaba pensando en como escapar de ahí.

¿?- vaya vaya, ¿Pero que tenemos aquí?-

Mierda...

Después de eso solo recuerdo como ese demonio le quitaba cada parte del cuerpo a mi hermana, mientras yo... Solo temblaba de miedo, cuando ella estaba sufriendo...

TU ERES LA MAYOR, ASI QUE TIENES QUE PROTEGER A TU HERMANA.

Ver a mis padres muertos no me causo tristeza, solo sentí unas ganas de vomitar. Pero al ver a mi hermana sufrir de tal manera... Para mi fue una tortura de ver.

Mi hermano mayor había escapado de casa , mi hermano menor murió por una enfermedad, mi abuela murió asesinada por mi madre y ahora mi hermana estaba siendo masacrada... Y YO SIMPLEMENTE ME QUEDABA QUIETA Y LLORANDO COMO UNA BEBE.

Antes de desmayarme por la pérdida de sangre pude observar a alguien con un Haori de color amarillo con triángulos, me sorprendió al ver lo rápido que era, en un Solo movimiento había matado al demonio...

🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷

🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷

HOLAA, gracias por darle oportunidad a esta historia. Esta es una de mis primeras historias.

Espero la disfruten ^^

tu cambiaste mi vida [T/N X MUICHIRO TOKITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora