Capítulo 26

756 34 9
                                    

Pasó un mes desde que llegó __(tn) a la ciudad las cosas habían cambiado mucho, el hecho era que ella había venido como un huracán arrasando lo que había construido en vida. Cambiándolo todo a su paso ¿Pero quien era ella para cambiarme? No entendía porque ella causaba tanto efecto en mi... Pero estaba seguro que no era sólo conmigo sino también todos los que girábamos a su al rededor lo que me llevó a pensar ese día después de la fiesta Jake, estaba completamente seguro que Karan no estaba tan borracho para seguira corriente de __(tn) pero era inutil pensar que ella tuviera poderes sobrenaturales. Sólo sabía que __(tn) era una chica misteriosa y queria revelar todos los secretos que ocultaba. Desde el momento en que la había conocido había visto algo en ella, percibía aventuras y secretos. Ella no radiaba aspecto de chica mala busca problemas. Era un completo misterio sólo llevó un mes conociéndola y he visto como cambio mi vida desde el momento en que llegó a la ciudad. En este momento tenía miles de preguntas ¿Que gana __(tn) cambiándonos a todos? ¿Acaso ella ocultaba algo grave? ¿Quien eran sus cómplices? Y la pregunta final era ¿Cual era su plan? Todas la preguntas sonaban patéticas estaba probablemente volviendome loco pensando en que __(tn) podría ser una psicópata.
Sin embargo las cosas no eran las mismas desde hace un mes. Habían cambiado mucho en todos los sentidos, hace un mes yo le había hecho el favor a __(tn) de llevarla a la prueba de la licencia de conducir y era obvio que había pasado y desde ese entonces ya no se iba con Karan a la escuela y eso implicaba una distancia entre nosotros. No la veía constantemente, incluso ya no la veo al llegar sólo en las clases y algunas veces en la cafetería y eso en la hora del almuerzo porque en el recreo nadie la ve. No entendía ese cambio tan radical ¿Por que ella se había alejado de nosotros desde que consiguió su licencia? Y eso sólo descartaba creer que ella sólo nos utilizo me costaba creerlo, quería pensar que las cosas no eran así y tenían una mejor explicación para todo este enredo.
Cerré la ventana de la habitación y no podía creerlo era un chico solitario un viernes, no se que estaba pasando conmigo es decir; soy un chico popular y mirenme estoy aquí parado en la mitad de mi habitación triste y solo. Y todo esto estaba pasando por __(tn) pero esto no se puede quedar así ella no puedo venir un día y alborotar todo y luego irse. Debía buscar la manera de resolver esta incógnita.
Me dirigí al escritorio y prendí el portátil, que mientras prendía busque las fotografías que me había dado __(tn). Recibe mi armario donde tenía las fotos y los tres cigarrillos, los saque todo y me dirigí al escritorio dejando todo allí. Pero debía ser precavido y le di seguro a la puerta.
Eran las 20:00 PM de alguna manera las fotos que ella me había entregado sería de algo útil miré de tras de ella y tenía numerales con números ¿que significaba eso? El punto era que no tenía la menor idea de lo que eso podría significar así que busque su cuenta de instagram en la computadora. Ella ya me seguía y yo a ella sólo debía ver si en sus fotos también dejaba los números, comencé a ver cada una de sus fotos y no tenía ningún número efectivamente se había burlado en mi cara. Pero habían muchas fotos recientes de ella en lugares que jamás pensé que había estado es decir yo vivía en LA y nunca los había visto y ella estaba aquí hace un mes y los había descubierto. Pero dudó que eso allá sido aquí en Burbank. Pero si quería saber lo que tramaba debía actuar como ella. Estabamos en septiembre y lo poco del verano había llegado a su fin el otoño se avecinaba pero Los Angeles tenía una ventaja acá el frío no era tan bárbaro pero no hay que descartar que en invierno debes usar abrigos o puedes enfermar. Yo andaba en pantalonsillos, guarde las fotos en un cajón del escritorio y le di llaves me ti la llave en el armario donde saque una camisilla y me la puse baje hasta la cocina y tome el ensendedor, subí rápidamente como si fuera un espía. Mi papá estaba en el cuarto con mamá y mi hermana Maya salió a una pijamada con sus amigas, lo que significaba que la noche tendría muchos giros. Entre a la habitación y le puse seguro tome los cigarrillos y me metí a la ducha interna que tenía y me encerré. Me quite la camisilla y la puse debajo de la puerta haciendo que el humo no pasara. Mi baño no era muy grande entonces me senté en el mesón del lavamanos tome el cigarrillo poniéndolo en la comisura de los labios, prendiendo el encendedor. Tenía mieod de que mis padres me chequearan fumando su castigo seria horrible; pero desde hace un mes eso había cambiado eso me valía madres ahora. Comencé a inhalar y no puede evitar ahogarme un poco pero solte el humo viéndome al espejo no se en que clase de chico me estaba volviendo.
Pero también pensé que este era el momento para tratar de saber quien era en verdad. Es decir quería descubrir mi lado oculto que no lo dejaba salir. Al terminar el cigarrillo tire la colilla por el sanitario y lo vacíe.
Salí del baño y busque ropa cómoda en el armario. Saque una camiseta negra con una una sudadera negra con un logo, junto con una bermuda larga negra. Me bañe y me puse la ropa cogí unos calcetines con mis supra negras y me las puse. Entre al baño y parecía algo gótico pero no era la primera vez que me vestía completamente de negro y debía admitir que el color negro se me veía genial. En ese momento recordé que __(tn) viste mucho de negro y hay fue donde entendí. Ella vestía de negro 1Porque el color era realmente profundo y misterioso 2quedaba con todo 3te hace ver delgado. Aunque ella era muy delgadita incluso para ser latina parecía más europea o gringa por su cuerpo.
Hace un mes mis padres me habían dado un auto era un convertible modelo antiguo blanco. Me gustaba el auto aunque parecía de chica pero no importa.
Salte por la ventana, cayendo a la calle, abrí la puerta del garage. Entre y con mucho cuidado encendí el auto, salí del garage y lo cerré. El garage era bastante amplió ya que habían tres autos en el. Estaba en la calle cuando me fijé en la casa de Benjamin había un auto Blanco. Quizá ese podía ser el auto de __(tn); dicho eso puse la capota al auto igual hacia algo de frío, cerré las ventanas y tome unas gafas de sol negras que habían en el cobertizo. Conduci llegando a la casa de Benjamin pero pare al auto unas casas antes, me estacione en el arbusto de unos vecinos que esperaba que no salieran de la casa porque sería mi funeral. Fui caminando sigilosamente como si fuese un espía o ninja, había una serca de madera del lado de los vecinos de Benjamin y me puse de tras de ella, me quede ahí aganchado para ver si escuchaba sus voces pero no se escuchaba nada. Seguro estaban en la casa. Salté la serca de madera sin hacer ruido y vi el auto efectivamente era el de __(tn) ¿Pero que hacia __(tn) en casa de Lasnier? ¿Nos había cambiado por él?
Bueno nadie le quita a Benjamin Lasnier su encanto europeo, él sabe cantar y tocar instrumentos. Lo cual atrae mucho a las chicas, sin dudas práctica todo deporte incluso es el capitán del equipo de Basquetbol de la escuela. Ah y sin olvidar que Benjamin tiene una línea de ropa BL y su auto es ferrari rojo. Quizá era de mundos diferentes es decir; yo soy actor trabajo desde los 9 años actualmente soy el protagonista de una serie original de Disney XD y he trabajado durante 4 años en una serie original de Disney. No estoy en el equipo de Basquetbol de la escuela porque ya hago parte de un equipo de Basquetbol en Holliwod. Físicamente no soy el más guapo pero tengo abdominales muy bien trabajados sin dudar soy un buen bailarín, pero eso no compite con cantar. Vaya Benjamin era mucho mejor que yo en muchos sentidos.
No sabía como entrar a la casa de Benjamin y escuchar lo que hablaban, pero si podía irrumpir la casa de __(tn) o bueno sólo mirar por su ventana.
~Narra __(tn)~
Había pasado un mes des que llegue estabamos en septiembre y las cosas habian cambiado. Benjamin me estaba manipulando me con lo mismo. Él me había hecho que dejara de hablar con los chicos, porque él cree que yo les iba a decir lo que pasaba entre Benjamin y yo, me imaginó que me deben odiar y pensar que los traicione después que saque la licencia de conducir, estaba harta de que Benjamin fuera con un jefe en mi vida. Era un viernes y depronto podría estar con Karan y Cameron hablando o haciendo algo divertido en vez de estar diseñado la segúnda temporada de BL [1] estaba harta de que siempre debía hacer el trabajo sucio a Benjamin como: Hacer sus tareas, las respuestas de sus exámenes, comprarle preservativos, incluso lavó las sabanas de las que usa cuando se revuelca con las chicas. Mi mundo era un infierno. No estaba haciendo nada de lo que había planeado, no tenía una vida social y lo único privado era mi casillero y mi habitación. Desde entonces nadie había entrado en mi habitación la había cambiado por completamente.
-¡Benjamin estoy cansada! -gruñi
-¿Cansada de que Ariza? -dijo Ben en tono sarcástico
-De todo -dije levantándome del escritorio -Es decir me tienes controlada. Acabaste con mi vida social -grite -Nunca había tenido amigos y ahora que los tengo me los quitas. ¡vete a la mierda Lasnier! -me iba dirigiendo a la puerta cuando Ben se paro y me detuvo
-¿Crees que te vas a liberar tan fácilmente? -dijo Ben algo cínico
-Si. Acaso no te das cuenta que me estoy marchando -gire la perilla de la puerta
Cuando Ben me jaló del brazo y atrayendome a él
-¿Que rayos haces? ¡Sueltamente! -demande
Ben sólo puso su dedo en mis labios surrando: -Shhh no hagas ruido - él sacó su camiseta dejando ver su abdomen bien trabajado me pegó más a él. Yo traía puesto unos vaqueros anchos con una camiseta negra con un logo de alíen en el pecho y izquierdo. También traía una sudadera gris pero la había dejado en el auto, Ben comenzó a posar sus manos en mis caderas y a darme pequeños besos en mi cuello.
-¡Basta Benjamin! -ordene
-Esta es la única manera de que yo te deje en paz. Es simple sólo te revuelcas conmigo y desaparezco de tu vida -dijo Benjamin
Yo sólo puse una cara de asco y lo empuje pero él volvió a mi y rompió mi camiseta dejando ver mi sostén negro.
-¡Estas loco! No quiero nada contigo prefiero seguir sirviéndote. Antes de revolcarte conmigo -grite con el ceño fruncido
-Bueno entonces tomate la noche libre y mañana vienés a terminar la colección de BL[1] -dijo Ben con una sonrisa burlona
-Yo le di mi mirada más fría -¡Te odio! ¡Te odio! -dije cubriéndome el pecho
-Jajjaja -río -Eres la segunda chica que me dice eso -algo en Benjamin se apagó
-No pensé que las chicas te dijeran eso -dije cubriéndome el pecho con los restos de mi camiseta rota y mis manos enlazadas
-Ben miro al techo -Si, Sophie ella fue mi novia. Mi primer amor aya en Dinamarca -dijo Ben con la voz quebrada
-Lo lamento -dije algo sincera
-__(tn) lamento lo que te hice. Perdoname -Benjamin tomó su camiseta se la puso y buscó una manta y me la entregó
-No te preocupes yo fui la que comencé -dije poniendo mi manta encima y cubriéndose
-Ahora que te veo así, recuerdo cuán vulnerable estaba Sophie. -las lágrimas brotaron en sus ojos -Perdoname. Sabes que no volveré hacerte daño. Dejame ser tu amigo y te propongo un trató
-Te perdono. No tenía idea de cuanto sufrías. No eres un monstruo eres un humano y tienes un buen corazón después de todo -dije dándole una sonrisa cálida
-Benjamin me dio un abrazo mientas escuchaba sus sollozos me dio un tierno beso en la mejilla -Quiero que seas mi amiga. ¿Sabes algo? No dejaré que nadie te haga daño y te dejaré que seas libre pero te propongo que me hagas favores y yo te los pago en efectivo después de todo confió en ti -dijo sonriendo
-Mmm no lo se -dije algo dudosa
-Mira __(tn) tu terminas de diseñar mi colección y te prometo que por sólo dibujar te pagaré 1000 dólares y como se que eres una excelente fotógrafa te contrato para que me tomes las fotos de la colección y te pagaré 1500 dólares y a la semana por cada tarea te daré 100 dólares. Pero trataré de hacer mis tareas y estudiar no quiero ponerte mucho trabajo -Ben sonrió -¿Que dices, aceptas ser mi socia?
-Vale aceptó -dije sonriendo -¿Puedo llevarme los dibujos y terminarlos en la casa y mañana los traigo y me dices si te gustan
-Perfecto -él rascó su nuca -Supongo que ya te vas
-Si
-Bueno hasta mañana -Ben se hacerco y me dio un beso en la mejilla
-Hasta mañana -salí sonrojada por todo
Estaba en el auto y me puse la sudadera gris y le devolví la manta a Benjamin y me fui a casa.
Mini diccionario
BL: Benjamin Lasnier ese es el logo de la ropa de Benjamin
N/A: hola Chicas esperó que les guste el capítulo. No quiero que odien a Benjamin, recuerden que él es el rol importante en esta historia sin él la historia fuera algo aburrida. Ahora es que esto se pone bueno.
Voten y comenten si les gusto el capítulo.
Siganme en mi Instagram para que me conozcan. thenatcyrus y en las demás redes sociales me encuentran como nattyswag22 y si tienen Tumblr aparezco como nattybieberbizzle en el próximo capítulo les haré preguntas

Un cambio en mi vida |EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora