Era un típico miércoles por la tarde, pero no para Yeonjun. Los miércoles significaba que compartiría clases de ingles con Soobin.Emocionado, busco un asiento disponible no tan lejos del pizarrón ya que tenía mala vista. Odiaba su miopía.
Por otro lado, esta vez tenía la esperanza de que soobin se digne a sentarse con el, ya que los únicos asientos disponibles eran los de adelante, y bien sabe que al alto odiaba eso.
Apenas sonó el timbre del inicio de la jornada escolar, lo vio aparecer en la entrada con una capucha negra y unos pantalones holgados oscuros, típico de él.
En otras circunstancias, si soobin no fuera su amor platónico, criticaría su forma de vestir ya que era muy fan de esto, pero dado las circunstancias, amaba como ese estilo le quedaba a la perfección al alto.Lo vio acercarse, y para su sorpresa en efecto se sentó a su lado.
Esto hizo que Yeonjun chille de alegría, haciendo que se tape las boca con sus manos, ya que el contrario lo miro confuso un segundo.—Buenos días, clase.—hablo el profesor, estaba tan sumergido en su burbuja de felicidad que no se había dado cuenta ya había ingresado al salón—Antes de empezar con el tema de hoy, quisiera recordarles que el proyecto final será el 50% de su calificación. Espero que estén avanzando ya que solo les queda menos de un mes.
Dicho esto, un compañero alzó la mano—Digame, alumno Kim.
—Queria saber si el proyecto es individual, dado que es un resúmen de libros de mayor cantidad. Podría ser más satisfactorio hacerlo de dos.
—Si, me parece bien. Pueden hacerlo de dos, si gustan.
Yeonjun sonrió satisfecho, la verdad es que le daba igual hacerlo de a dos o solo. El era super bueno en ingles, así que sería pan comido.
—Mierda, estoy frito.—Vio a Soobin esconderse en su libro.
Entonces, su foco se encendio. Recordó que soobin era pésimo en ingles, ya que siempre era el último lugar en dicho curso.
Con esto, le surgió la idea de hacer el proyecto ambos, así se acercaría más a él. Solo que no sabía si a Soobin aceptaría, ya que no suelen hablar, ya que el alto es muy callado, y las pocas veces que quiso iniciar una conversación este lo ignoraba.
Pero, era ahora o nunca.—Oye, soobin...— murmuró bajo, ya que la clase ya había empezado y el profesor estaba hablando.
El mencionado, lo miro unos segundos y suspiro. — Dime.
Su tono frío lo hacía poner más nervioso, y como más miedo que este lo rechace.—Me preguntaba, ¿Harás del proyecto, solo?.
—Esa es la idea.
—Pero, ¿No es mejor hacerlo de a dos, para así ahorrase trabajo?.
—Supongo.— no sabía sieste era tonto o simplemente ignoraba sus indirectas.
—¿Lo harías conmigo?. —bien, eso sonó mal.
Soobin lo miro con la ceja alzada — ¿Que cosa?.
—El proyecto..., está bien si no quieres, solo que me pareció buena idea...
—Si, genial. Te daré mi número para ponernos de acuerdo.
—Es mejor hacerlo de a dos, pero si no estás de acuerdo... ¡Espera! ¿Que?.
Soobin le entrego un papel con su número. — Toma, solo evita llamarme. Odio las llamadas.— y con esto se acostó en su pupitre toda la clase.
Dejando a un Yeonjun sorprendido, por la aceptación de el más alto.Después de medio año, alfin si relación con Soobin avanzaba. No podía creerlo.
[...]
—¿A si que por eso estas con tu cara de estúpido?. Ese poste te tiene mal.
Al terminar la clase de inglés, un sonriente Yeonjun fue volando a contarle a su mejor amigo.
—Callate, Tae. Deberías estar alegre por mi.
—Y lo estoy, pero me parece raro que después de tantos intentos fallidos por acercarte a el, de la nada acepte hacer el proyecto contigo.
—¿Tu crees?.
—No lo sé, Yeon. De igual forma, no te dejes aprovechar, capaz por tu estúpido enamoramiento te dejes influenciar y terminas haciendo el trabajo solo.
—Descuida, Tae. Todo está bajo control.
[...]
—Asi que aceptaste al pesado Yeonjun, solo por qué es bueno en ingles.
—No lo digas así, suena feo.
—Pero es la verdad, Soo. No te hagas el santo que siempre vienes a quejarte que no te deja en paz.
—Ya sé, es que es pesado. Pero no pude negarme a la oferta, soy pésimo en ingles.
—Lo sé.
—¡Oye!.
—Como sea, solo espero que no le des iluciones, sabes que le gustas. Apesar de que sea pesado, no es mal chico. Así que no seas un cretino con él.
—No prometo nada, Arin.
La chica le dió un codazo. Sabía que su amigo era un completó idiota cuando se lo proponía.
—Hoy mis padres no estarán, ¿Quieres ir saliendo de clases?.
—Soo, sabes que esto no es sano. Somos amigos.
—Lo sé. — Con esto el alto se paró de aquella banca dispuesto a irse.
—Te espero en la puerta principal.— Soobin río, sabía que no se iba a negar.
—Nos vemos.
—Holi, espero su apoyo en esta nueva historia, lo tenía en mi mente hace ya tiempito, recién me animé a lanzarla💙
Avisen si hay un error. 🫂
ESTÁS LEYENDO
Attention | Soojun
FanfictionDónde Yeonjun está locamente flechado por el tímido Soobin. Y hará lo que sea para llamar su atención, aúnque falle en el intento.