Oficialmente doy inicio a esta historia que estuve dando vueltas en mi cabeza por un tiempo, estoy muy emocionada porque hace bastante tiempo que no escribía un fanfic, entonces estoy un "poquito" oxidada JABSJJA, pero voy a poner lo mejor de mí para que puedan disfrutar de la lectura y dejen volar su imaginación.
Advertencias
*Esta historia contiene: escenas explícitas (así que si te incomodan o no te gustan puedes simplemente deslizar el capítulo o dejar de leer, de igual forma van a haber advertencias al principio del capítulo para no tomar desprevenido al lector).
*Se presentará diferencia de edad, no demasiada, ya que la prota es mayor de edad, pero si serán unos cuantos añitos.
*Los únicos personajes que me pertenecen son: Flor (la protagonista), Diego (el papá de flor), Marcela (mamá de flor) y Paula su mejor amiga, el resto de los personajes no son de mi autoría.
*No voy a dejar que comparen mi historia con otra, es una trama salida completamente de mi imaginación, así que cualquier comentario comparándola con otra historia o trama será bloqueado.
*Acepto cualquier tipo de comentarios constructivos para ayudarme a crecer en esta historia, ideas para capítulos futuros y correcciones si algo está respectivamente mal, siempre y cuando sea dirigido y escrito con respeto.
*Va a haber una imagen referida a la prota, pero se la pueden imaginar como ustedes quieran.
Nada más que decir, espero que disfruten de esta nueva historia y que puedan emocionarse leyéndola tanto como yo disfruté escribiéndola, al adentrarse a esta historia están comprometidos a pasar por risas, llantos, momentos hermosos y también desgarradores, el que avisa no traiciona dicen jdjsjd, disfruten de todo y no sean lectores fantasmas, me gusta leer los comentarios.
Besos, tarroncitos de azúcar 💗
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias// Enzo Vogrincic
De TodoFlorencia Fernández, una chica de 20 años, bella, carismática y con muchísimas cualidades más, decide ir a España por un tiempo hasta terminar el rodaje de su futura película y también disfrutar junto a su mejor amigo, ella no creía para nada en las...