Capítulo 4

305 27 0
                                    

Bueno. Aquí seguimos. Intentare que el ritmo de esta historia valla rápido también.  Aunque claro, también les proporcionaré calidad. Gracias por esperar.

—————–———————————————

Naruto

-No confío en el.- Digo de mala gana antes de pasarme la mano por la cara. Sakura bufa.

-Oh vamos Naruto. El señor Jiraiya es un hombre muy fuerte y muy respetado en todas las naciones.- 

Son las 6:00 am más o menos y tengo hambre. No tuvimos mucho tiempo para hablar con Jiraiya y Kakashi sensei ayer. Pero nos pidió que vengamos aquí, estamos en la entrada del bosque al oeste de la aldea.  Está amaneciendo haciendo que el cielo se torne de un precioso color entre anaranjado y azul. Traje muchas cosas para entrenar en mi mochila por si necesitábamos algo. Pero volviendo al tema.

Jiraiya.

Un hombre de gran reputación, sabe sobre el zorro en mi interior y quería conocerme. Suena tonto ahora que lo pienso. Tendría que esperar cosas buenas de el. Pero tengo dudas aún así.

Me acerco a un árbol a esperar, Sakura me sigue. Me siento apoyando mi espalda en un duro tronco. Sakura se sienta frente a mi a esperar apoyando sus manos en el suelo. Trae su vestido rojo usal, se ve hermosa con su cabello corto y su banda ninja. Una punzada  en el pecho, me hace evitar ver esos hermosos ojos jade que tiene. Sakura parece notar mi reacción y sonríe.

-Estas rojo

"Sí, eres hermosa"

- Tal ves pesqué un resfriado- Miento. La veo casi todos los días desde que estamos en la academia, cada ves que me siento a verla me sonrojo. Maldición parezco un acosador lo se por eso evito verla a solas.

"El viejo se acerca"

Agradezco que el zorro y Jiraiya me sacarán de mis pensamientos. Me pongo de pie junto a Sakura y lo vemos llegar.

-Hola chicos, buenos días!Valla que puntuales.- Parece muy contento. Le devolvemos el saludo. Y el continúa.- Bien, quisiera sentarme a hablar con ambos con un buen té de menta. Pero primero vallamos al grano. -El canoso se pone serio pero no deja de sonreír.

Okey tal ves el entrenamiento sea bueno y no puedo evitar sonreír.

-¡Bien viejo, que hacemos primero!- Mi emoción se refleja en mi vos y parece contagiar a Sakura.

- Primero calentarnos como es debido. Luego haran y practicarán su control de chakra en un rio no muy lejos de aquí.- Jiraiya cierra sus ojos- y agradeceria que me te dirijas a mi por mi nombre Naruto-

***

Apollo mi pie izquierdo en el agua con cuidado y me concentro, poco a poco envío chakra a la planta de mis pies hasta sentir un cosquilleo, envío una pequeña capa de chakra hasta que toque el suelo. Siento sudor en mi frente  ante este acto simple pero complicado. Luego levanto mi pie derecho del suelo y intento repetir el proceso con este mismo pie, agua rodear mi tobillo izquierdo mientras me muevo. Me exaltó levemente y me undo en la fría agua del rio.

Al salir del agua bufo ante la risa de Sakura y me saco mi abrigo naranja y la cuelgo en una rama, me saco la remera y la cuelgo también. Observo a Sakura caminar en el agua sin mucha dificultad. Y me saca la lengua de manera burlona.

El entrenamiento de Jiraiya conociste en caminar sobre el agua con libertad. Mandamos chakra a la planta de los pies para hacer una base donde caminar. Y la extendemos hasta el fondo para mantenernos de pie. Es similar a caminar en las paredes pero con más esfuerzo por ser una superficie líquida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remolino Uzumaki -Kyubi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora