Capítulo 7- El malentendido

994 68 33
                                    

Tomioka estaba feliz, al parecer Sanemi correspondía sus sentimientos, o eso le había dicho Tanjiro.

-Es obvio que le gustas tambien Tomioka-san.

-¿Tu crees?

Tanjiro lo miro seriamente y le empezó andar un montón de argumentos de porque Sanemi gustaba de el.

Si, puede que Tanjiro tuviera razón, igualmente no se lo creía del todo aún. Giyu salió de su finca y decidio caminar un poco, en eso se encontró con Shinobu.

-Buenos días Tomioka-san.- Saludó.

-Hola Kocho.- Respondió Giyu.

-Me preguntaba si...Te gustaría salir algún día.- Dijo Shinobu algo nerviosa.

-No lo sé.- Respondió sin interés.

-¿Es un si?

-No lo sé.

-Entonces...nos vemos el sábado.- Dijo Shinobu sonriente, y con eso se fue. Giyu se quedó parado sin entender que había pasado, pero ahora parecía que iba a salir con Shinobu, no le gustaba Shinobu o algo parecido, ahora se sentía culpable al creer que Shinobu había malinterpretado todo, pero Shinobu no era la única que había malinterpretado las cosas.

-Entonces, ¿Casi te besas con Tomioka?- Pregunto Iguro.

Sanemi había decidido contarle a sus amigos cercanos que le gustaba Giyu, Obanai se burlo demasiado de el, pero al final lo "acepto" después de todo seguía molestandole la personalidad de Giyu a este.

-Eso no...Yo- Intento decir Sanemi.

-Pues, lamento decirte que a Tomioka le gusta Shinobu.- Agrego Uzui, Sanemi se quedó congelado.

-¿Q-que?- Pregunto Sanemi confundido.

-Escuche que van a salir el sábado, creo que se gustan, lo lamento amigo.- Contesto Uzui.

¿Que había sido eso? Ah sí, el corazón de Sanemi rompiéndose, pero según el, Tomioka también sentía algo por el ¿No? Al parecer no era así, entonces Sanemi había entendido todo mal, Giyu nunca quiso nada con el más allá de una amistad, ahora Sanemi se sentía estúpido, muy muy muy estúpido.

Llegó el sábado, Tomioka tenía que ir a ver a Shinobu en una hora, se sentía culpable por sentir que Shinobu había entendido todo mal, y ahora estaba ilusionada, tenía que dejarle todo claro.

Después de una hora, Giyu salió dispuesto a dejarle Shinobu las cosas claras.

-Oh, Hola Tomioka-san, te ves muy bien.- Saludó sonriente la peli morada.

-No me gustas.- Dijo Giyu sin más, Shinobu se quedó quieta, no entendio nada.

-¿Disculpa?- Pregunto Shinobu.

-Tu...no me gustas, yo lamento haberte hecho entender todo mal, eres muy linda pero yo...hay alguien más.- Respondió Giyu, Shinobu no sabía que decir, pero entendía que Giyu la había rechazado.

-Oh, entiendo, está bien...¿Quien es?- Pregunto.

-¿Q-que?- Giyu no entendió a qué se refería, y Shinobu soltó una pequeña risa.

-Dijiste que había alguien más, ¿Quien es?- Explico.

-Bueno...es complicado...

-Dejame adivinar, ¿Shinazugawa?- Dijo Shinobu algo obvia, Giyu solo se volvió tomate.

-B-bueno...pues yo...¡Si!- Admitio, al escucharlo Shinobu suspiro.

-Esta bien, gracias por tu sinceridad Tomioka.- Dijo Shinobu con una sonrisa.

-¿Cómo es que tú...?

-Ustedes dos son muy obvios.- Dijo entre risas la peli morada.

-¿Nosotros dos?- Pregunto Tomioka, y Shinobu solo se rió más fuerte.

Sanemi iba caminando algo desanimado, había tenido una misión, así que se dirigía a su finca.

-¡Shinazugawa!- Alguien lo llamo, Sanemi volteo encontrándose con Giyu.

-¿Que quieres?- Pregunto Sanemi sin interés, aún estaba mal por lo que creía que era la relación de Shinobu y Giyu.

-Yo...quería saber cómo estabas.- Dijo Giyu nervioso.

-¿Desde cuando te importa?- Le pregunto irónicamente, Giyu se sorprendió por la actitud que Shinazugawa estaba teniendo.

-Siempre me a importado.- Afirmó el peli negro.

-Claro, ahora que Shinobu se fue vienes a buscarme a mi.- Dijo Sanemi, Giyu no entendió.

-¿Que?- Pregunto Giyu confundido.

-Tsk, ¡Te gustaba Shinobu y aún así hiciste de todo para acercarte a mi! ¡¿Que pretendías?! ¿Jugar con mis sentimientos? Pues felicidades, lo lograste, ahora vete, no tengo ganas de hablar contigo.

-¿Jugar con sus sentimientos? ¿De que estas hablando?- Pregunto Giyu dolido, Sanemi solo lo ignoro y siguió su camino, Giyu no entendía bien que pasaba, pero le dolía que Sanemi dijera eso, ¿Jugar con sus sentimientos? Giyu nunca haría algo así, y antes de que lo pudiera notar, las lágrimas cayeron de sus ojos.

__________________________________________________________________

HOLAAA, aprovechando que estoy en una especie de "vacaciones" intentaré subir más capítulos, no tengo un horario como tal para subir capitulos, pero más o menos cada mes subo uno, intentaré subir uno cada dos semanas o algo, gracias por leer

Isa fuera👻

¿Puedo ser tu compañía? - Sanegiyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora