Felix no recordaba haber sido noqueado.
Recordaba que había estado disfrutando de una caminata fuera del monasterio, y luego... nada.
Lo siguiente que supo fue que estaba despertando dentro de esta pequeña habitación, atado a una silla y amordazado, con dos extraños, dos mujeres, discutiendo sobre él.
—¿Es realmente necesario amordazarlo? —Dijo una de las mujeres bruscamente—. Estamos en el medio de la nada —Era un mujer de estatura promedio, ojos azules penetrantes y cabello castaño con mechones dorados.
Era difícil determinar su edad: podría haber tenido entre veinticinco y cuarenta años.
Habría sido una mujer guapa si el ceño fruncido en su rostro no le hiciera parecer tan desagradable.
La otra mujer era una cosa tierna, hermosa, rubia y probablemente de la misma edad.—Él podría haberse despertado mientras lo transportábamos —dijo ella, encogiéndose de hombros—. El niño no habría guardado silencio si se lo hubiéramos pedido amablemente.
Felix dijo:
—¡Desátame! —Pero salió como murmullos ininteligibles gracias a la mordaza.Sus secuestradoras se volvieron hacia él y lo miraron con curiosidad.
Felix los fulminó con la mirada.
La rubia fue la que se acercó y le quitó la mordaza.
—¿Qué coño crees que estás haciendo? —Felix escupió.
—Qué mal lenguaje para un monje —dijo la mujer, chasqueando la lengua.
Felix abrió la boca y la cerró al darse cuenta de que estas personas eran extrañas.
Esta no era una estúpida broma de San y sus amigos. Estas personas pensaban que era un monje, algo que solo los forasteros llamaban a los miembros de la Orden.
Y tenían un acento extraño, observó Felix con creciente desconcierto. Nunca había escuchado un acento así. Los acentos eran tan raros en estos días, teniendo en cuenta lo extendida que estaba GlobalNet.
Se preguntó si estaban usando chips de
traducción, esa podría ser la razón de los acentos, excepto que tampoco parecía correcto. La traducción de los chips dio una cadencia reconocible a la voz que sonó un poco antinatural.Estas personas no tenían uno. Hablaban como Oddinarios nativos, excepto por sus extraños acentos.
—¿Cuántos años tienes? —Dijo la mujer con el ceño fruncido—. Pensamos que serías mayor.
Su acento era débil, no tan obvio como el de la otra mujer. Felix no estaba seguro de qué hacer con eso.
—No es asunto tuyo —dijo Felix—. ¿Cuál es el significado de esto? Libérame de inmediato.
La mujer rubia se rio entre dientes.—Adorable. ¿No es el más lindo, Chaewon?
Felix se estremeció, sorprendido por el nombre familiar, antes de darse cuenta de lo ridículo que estaba siendo.
Ese nombre no era tan raro.
Probablemente había miles de personas por ahí llamadas Chaewon.
Los extraños no usaron nombres únicos como lo hizo la Orden.
La mujer, Chaewon, apretó los labios y cruzó los brazos sobre el pecho.
—Cállate, Sana. No es divertido. ¿Qué se supone que debemos hacer con él?
Sana suspiró exageradamente.
—Que aburrida eres —Ella desvió su mirada hacia Felix—. Supongo que no hay daño en decírtelo. Eres el aprendiz del Gran Adepto. Estás aquí porque queremos hablar con tu Maestro.
ESTÁS LEYENDO
to sir, with love › hyunlix
Roman d'amourSeparado de su familia después de un intento de asesinato, el Príncipe Felix es rescatado por la Orden recluida de monjes que controlan el Alto Miroh, una escuela aislada para telépatas. Felix cree que es un huérfano ordinario, uno de los cientos d...