Narra __
Martes 18:32
Desde lo ocurrido con Billie en la sala de música no me ha vuelto a hablar y creo que me evita, al principio me dolía y sinceramente me sigue molestando pero poco a poco se me va pasando.
Estaba con Lexi yendo hacía una cafetería, teníamos que terminar un trabajo y queríamos hacerlo ahí.
-Este trabajo esta acabando con mis fuerzas, no puedo mas necesito acabar ya-dice Lex levantando las manos como rendición.
-Seguro que lo terminamos hoy, llevamos varios días y nos queda poco- La dije, cosa que era verdad, estos días había ido a su casa y ella a la mía para hacer el maldito trabajo. Entramos a la cafetería.
-Ve a pillar sitio que yo voy a pedir ¿Qué quieres para beber?- Me pregunta
-Un café con leche- Le digo y ella asiente, se va a pedir y yo voy a sentarme. No había mucha gente así que me senté en la primera mesa que pille y al rato llegó Lexi con los cafés y nos pusimos a hacer el trabajo.
-¿Tía puedes ir a pedir más café?- Me dice Lex, ya llevábamos un buen rato haciendo el trabajo y a mí también se me había acabado el café así que la dije que si y me levante para ir a pedir.
Por el camino veo como una chica se choca con un hombre tirándole la bebida encima.
-HE MALDITA NIÑA MIRA POR DONDE VAS- veo como la grita y decido acercarme.
-Oye la chica no le vio no lo hizo aposta, no hace falta que la hable así- dije poniéndome enfrente del hombre
-Me da igual ella arruino mi camisa - dijo el hombre
-Ella le ha pedido perdón y si hace falta yo le pago la camisa- le dije
-No creo que puedas pagarlo- Dijo de mala manera y salió de la cafetería dando un portazo, yo me di la vuelta a ayudar a la chica la cual estaba intentando limpiar su camiseta ya que también se había manchado.
-Ey, ¿Estás bien?- Pregunte acercándome un poco más a ella
-Si, si gracias, ese hombre era un poco borde- Dijo la chica rascándose la nuca.
-Con todo respeto, era gilipollas- dije riendo y ella también se rio, baje la vista a su camiseta y ella se dio cuenta.
-Creo que esto no va a salir- dice señalando la mancha de su camisa
-Puedo dejarte una camiseta, siempre llevo una de recambio en la mochila- la dije mirándola, tenía los ojos marrones, la verdad la chica era bastante guapa.
-Te lo agradecería bastante, por cierto ¿Cómo te llamas?- me pregunto la chica, era un mas baja que yo y tenía el pelo negro.
-Soy __ ¿y tu? - la dije
-Me llamo Jenna, Jenna Ortega pero puedes decirme solo Jenna- me dijo, parecía un poco ¿nerviosa? no se
-Encantada Jenna, voy a ir a por la camiseta espérame aquí - Dije y fui por la camiseta
-¿tía donde estabas?- me pregunto Lexi cuando llegue a la mesa
-A una chica se le ha caído el café encima y iba a dejarle una camiseta- la dije mientras cogía la camiseta de la mochila.
-Que no se te olvide el café- me dijo
-Valee- Dije y fui donde estaba
-Toma- le di la camiseta
-Gracias voy al baño no tardo- me dijo y cuando asentí fue al baño al poco tiempo salió con mi camiseta puesta y la suya en la mano, mi camiseta le quedaba un poco grande y le hacía ver muy mona.
ESTÁS LEYENDO
Melodía perfecta
Фанфик(Billie Eilish y tu) la primera vez que me perdí en esos ojos oceánicos sabia que iban a ser mi perdición, pero joder, que forma tan bonita de perderse.