002

355 21 2
                                    

     ~°~Canción~°~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ~°~Canción~°~

~°~Miko~°~

Empezaba el día me levanté de mi cama y me estire, camine dirección al baño y abrí la regadera, mientras el agua se calentaba me empezó a quitar la ropa, cuando el agua ya tenía una temperatura agradable ya no tenía ni una prenda. Me metí a la regadera y sentí al instante como el agua chocaba contra mi piel y como las gotas corrían en mi piel, sentía tanta paz..paz que fue agarrada por mis pensamientos.
Pensamientos que trataban sobre aquella chica que venía de intercambio, esa chica no salía de mi mente o, no quería que se fuera de mi mente?  Tal vez, pero no podía evitar pensar muchas cosas sobre nosotras como pareja, que me pasa? Me enamoré de una chica que apenas conozco desde hace una semana con la cual no eh cruzado ni una palabra? No, no esto no puede pasar....pero no puedo negar que es tan bonita, alegre y hermosa, con su pelo largo hasta la cintura y su gran inteligencia, inteligencia, ya se como voy a poder hablarle.

Salí de la ducha hecha un lío por dentro, mi corazón me daba un mal juego y mi mente no sabía cómo jugarlo, me puse ropa cómoda y me senté en mi escritorio, saque una libreta donde anotaba canciones y empeze a escribir una, cuando termine unos minutos después ya que para mi sorpresa las palabras llegaban tan rápido a mi mente y así como iban llegando así las anotaba, la termine y la leí...por qué al final casi casi describo a Noemi? Ahgggg parece que mi mente y corazón me juegan una mala jugada.
Pero le falta el título, yase! Latina, si latina es un bu- Dios! Cómo Noemi? Pues según escuché ella vino desde México.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

El fin de semana acabo y regrese a clases, estaba nerviosa? Mucho! Pues el domingo había hecho un plan para hablarle a Noemi. Funcionara? Nolose pero creo que vale la pena intentarlo, si vale la pena? Creo que si vale la pena. Entre al salón de clases y me senté en mi lugar, unos minutos después llegó Noemi y se sentó aún lado de mi, ya que su aciento es el de alado mío, cuando se sentó la maestra inicio la clase, matemáticas! Ahggggg la odio, la maestra dijo algo que no entendí, genial mi oportunidad a llegado, me acerque un poco a Noemi.

°hola, eres Noemi verdad? ~dije~

•hola, si soy Noemi, y tú debes ser Victoria?

°si, soy ella, oye solo para preguntarte si me podías ayudar a con lo que dijo la profesora

•o, claro no hay problema. Que no entendiste?

Haci pasaron las demás clases y el recreo, yo hablando con Noemi y ella hablando conmigo. Al acabar todas las clases en despedí de ella y camine a mi casa, por fuera estaba tranquila pero por dentro estaba que brincaba de la felicidad por haber hablado con Noemi y que mi plan habia salido bien.

~°~°~°~

Cortito por que son como cosas que pasaron en el pasado cuando nuestras protagonista se conocieron y la verdad soy nueva escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito por que son como cosas que pasaron en el pasado cuando nuestras protagonista se conocieron y la verdad soy nueva escribiendo.


~LATINA~  Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora