"Capitulo 12"

7 1 0
                                    

«Isaiyak»

La fiesta habia sido un caos total. Ni siquiera pude pegar el ojo esa noche, la maldita sabía de mi vida o bueno parte de ella.

- Amor relájate y dejame ayudarte con tu estrés - dijo Luna desde la cama.

- Sabes que no querré dormir y menos contigo hoy - dije exasperado.

- Claro como no soy la puta esa, ni me miras desde que llegamos - se levanta de la cama envuelta en una sábana blanca.

- Ya Luna, - dijo tosco por su actitud - de verdad me estresas, hoy te has pasado de caprichosa - voltee molesto por su actitud.

- Como digas.

Salió del cuarto enojada, pero no se daba cuenta que hoy no quería pensar en sexo, lo que necesitaba era atrapar está perra y volver a mí vida normal.

#...

Pase toda la puta noche despierto. No pude pegar el ojo, pensando en que esa bruja entraría a inrrumpir a mitad de la noche y me mataria.

Después de una larga ducha baje a desayunar y me encontré con todo el equipo en la mesa, estaban sentando a los los lados, pero la silla encabezado estaba vacía.

- Te ves del asco Isayk - dijo Karla concentrada en el teléfono.

Escuche varios murmuros junto con unos pasos que venían acercándose y vi a un chica de mas o menos un metro sesenta, era rellenita, cintura como la de un reloj de arena, cabello castaño claro y unos labios rojizos.

- ¡Buenos días! - dijo con una alegría, como si su vida fuera de cuento de hadas

- Buenos días - respondimos todos al unisono.

No pasaron ni cinco minutos, cuando venía la causa de mi insomnio, envuelta en un vestido color perla, tacones de punta, el pelo recogido en un moño desordenado, sus labios rosáceos. Se sentó en la cabecera de la mesa y los sirvientes no dudaron en servir el desayuno.

- Espero y puedas disfrutar tu estadía aquí Zara - mostró una sonrisa hacia la chica.

- Oh claro!, tu mansión es hermosa, me he tomado el atrevimiento de conocer un poco, y me ha deslumbrado - dijo la chica concentrada en su tocineta.

- Me alegro que te guste - la miro y ví un rastro de melancolía en su mirada.

Se veía demasiado hermosa para ser sincero, en ese vestido no parecía una lider de la mafia, parecía princesa de los cuentos.

- Y como le ha ido chicos, en su estadia aquí? - miro fijamente a Luna.

- Muy bien la verdad, el trabajo es duro, pero me gusta - respondio Luna con una sonrisa falsa

- y a ti Kenya? - le pregunto a Karla y está solo la miro rápido y respondio simplemente "bien".
Volteo hacia donde yo estaba y en el momento donde nuestra mirada se encontraron, sentí una corriente bajar desde mi espina dorsal, hasta la punta de los dedos de mis pies. Estuvimos mirándonos por.... No sé la verdad, fue como si el mundo se hubiera desaparecido y nuestras miradas estuvieran retandose por quién miraba a otro lado.

- Y tu Isayk - dijo marcando mi nombre en su labios rosáceos. - ¿Disfrutas de tu estadia aquí?.

Mi boca logro formular un "si", pero era como si me hubieran apagado mi mente para poder moverme y salir de este embrujo que me hizo está mujer.

#....

Habían pasado días, después de lo sucedido en la mesa, y Luna seguía enfadada porque, "según" me gustaba Eva.

Tuvimos trabajo todos los días y ni un momento de soledad para dar novedad.
Estuvimos en una misión, estuve desconectado de todo, era como si desde ese día esa víbora me hubiera hechizado, tal vez sí o eran mis ganas de.... No en qué estaba pensando, a esa mujer no me la puedo follar.

- ¿Todo en orden? - se acercó Kenya "Karla" con un jugo de cajita.

- No lo sé Kenya, desde ese día siento como si no estuviera aquí - jale mi cabello frustrado - no puedo sacarla de mi cabeza y es una maldición, no sé que mierda me pasa.

De verdad se me hacía estresante está situación. No quería seguir pensando en alguien que le ha arrebatado mucho a personas inocentes.

- Tranquilo, ya te va a pasar eso, además hoy nos dan el día libre, podremos salir y tal vez folles a alguna chica - me sonrió.

De verdad apreciaba a Karla, era como una hermana y podía confiar a ojos cerrados mi vida.

- Tal vez y esa golfa sale de mi cabeza de una buena vez.



Ohhhhhhh wenaaaaas, la perdía volvió.

Solo queda decir que el próximo capítulo será algo 🔥 y se va a ver Evak más que nunca.

"Cenizas" (Libro Nro¹) (Trigologia Fuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora