Después de la muerte de mis padres tuve que tomar el puesto como dueña de la empresa que mis padres fundaron con esfuerzo, a mis 16 años asumí la empresa y me mude con mi abuela materna, ella asumio las responsabilidades de la empresa hasta que cumpliera mi mayoría de edad, por supuesto, mis tíos y primos no estaban de acuerdo con que alguien joven fuera dueña de esa empresa, y como si la condisia de sus palabras no fueran suficientes, intentaron tomar derecho sobre la fortuna de mis padres...la única persona que estuvo de mi parte fue mi prima, Astrid, quien siempre quise como una hermana.
La pregunta aquí fue, ¿qué me llevó a estar en la cama con su prometido?. Si lo único que hice fue financiar los preparativos de su boda.
Tener los brazos de kazuha al rededor de mi cintura mientras me confesaba lo mucho que me amaba desde que me vio en el café cuando Astrid nos presento era de alguna manera lindo y extraño.
No lo voy a negar, yo también lo amo, pero Astrid siempre estuvo para mi, aunque su familia le diera la espalda ella no me abandonaría...¿por qué a el no le importaba?....¿no le duele lo que piense Astrid sobre esto?
Pero lo más importante, que hicimos para llegar a esto.
Estaba tomando un capuchino y comiendo de un pedazo de pastel en lo que esperaba que Astrid llegara,me había citado en este café para que pudiéramos hablar de algo importante. De repente escuche el sonido de la campanita de la puerta haciendo entender que más personas habían llegado al café.
Mi mirada se poso en Astrid junto a un chico de cabellos blancos con mechón rojo. Tan pronto como entraron Astrid me vio, jalando al chico hasta la mesa de donde estaba.
━━______ ¡no sabes lo feliz que estoy de saber que aceptaste que nos veamos!━━ sonrió Astrid con dulzura sentándose frente a mí junto con el chico.
━━¿No me vas a presentar, Astrid?
Sonrió con diversión al notar la dulce sonrisa de una chica enamorada, me recordaba a cuando estábamos en colegio.
━━¡Lo siento!, estaba tan feliz de verte que se me olvido presentar los. Kazuha, ella es ______, mi prima. ______, el es Kazuha...━━hizo una larga pausa, pude notar la fija mirada de kazuha en Astrid, de un momento a otro las mejillas de la pelí rosa se pusieron rojas, posando su mirada en mi para luego hablar. ━━Es mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚┊Kazuha x Fem!Reader
Fanfiction──┈ °⃝ 💍𝐄𝐥 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚╰ೃ →₊ 🍓⌇Tengo miedo de que esto arruine mi relación con mi prima..★. ៸៸🍰- ̄ ̄Mi peor error fue intentar sacar de mi mente lo que no sale de mi corazónᨳ🍋. ௮°₊·�...