5- Como en los viejos tiempos

515 80 111
                                    

TAYLOR

Cuando hace tan sólo un par de años viajé hasta Los Ángeles por tema de trabajo, nunca llegué a pensar que a los tres días Nick me soltara la bomba de que debía irme de su casa; la cual él mismo me había ofrecido para pasar una semana en vez de estar en un hotel.

Pero la siguiente bomba fue cuando me dijo lo que yo mismo hacia tiempo atrás había sospechado y era que sentía algo por mi y ese día no me lo confirmó de tal manera, si no que me dijo que estaba confundido, que quizá estaba confundiendo las cosas y que debía de irme de su casa.

Por una semana completa lo estuve llamando; en ese entonces estaba conociendo a Alan, pero nada serio. Una sola llamada o un simple mensaje de Nick me bastaba para coger un avión y largarme con él a Los Ángeles, arriesgandolo todo. Pero esas llamadas llegaron a las dos semanas, un Nick arrepentido de lo que había soltado por su boca, y volvió a ser el Nick de siempre, mi mejor amigo, el que había dicho que estaba confundido con sus sentimientos respecto a mi, para luego rectificar y decirme que no.

Fue un mes de mierda, volviendome loco cada vez que pensaba en esa conversación. En que si Nick no me hubiera dicho que me fuera de su casa, probablemente fuera él, el que ahora mismo estaría organizando nuestra propia boda. Pero Alan llegó y todo cambió y Nick había vuelto de nuevo y todo, otra vez, había vuelto a cambiar entre los dos.

¿A quien queríamos engañar? No éramos dos niños para lugar al si y al no. Éramos dos adultos que tenían sentimientos el uno por el otro y con personas de por medio a las que no queríamos lastimar.

Y esa persona era Alan, el chico que tenía ahora mismo a mi lado, esperando por Nick en la sala de su casa después de una semana sin verlo y sin saber de él.

- Buenos días.

Nick entró a la sala y yo automáticamente me removí incómodo en el sofá. Llevaba sin verlo una semana y volverlo a ver de nuevo y en el mismo sitio donde hablamos las cosas, hacia que me pusiera aún más nervioso.

- Buenos días Nick - Alan lo saludó sin ni siquiera despegar su vista del teléfono.

- ¿Que tal el viaje a España Alan? - Nick le preguntó educadamente.

- Estuve arreglando asuntos de trabajo - esta vez le contestó mirándolo a los ojos - ¿que tal todo por aquí, algún avance con la boda?

- No quise hacer nada si no estabas aquí.

- Dejé a Taylor a cargo de todo.

- Alan, no quería tomar ninguna decisión si no estabas aquí.

- Todo lo que hagas está bien cielo - se acercó a mi rostro y dejó un beso rápido en mis labios.

- Tengo varias ideas - habló Nick - pero necesito que me digan si quieren una boda en interior o una en el exterior.

- Exterior - contesté.

- Interior - contestó Alan.

Vaya, esto ya estaba comenzando.

- Necesito que se pongan de acuerdo.

- Una en el exterior es mucho más bonita Alan. Aire fresco, la gente con más espacio para conversar...

MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora