Narrador:Estabas caminando hacia la casa de tu novio, Edgar, él era alguien bastante narcisista y egocéntrico, siempre te lastimaba y te celaba demasiado, pero siempre terminaba diciéndote que lo hacía porque te amaba; tú, una chica que perdió a ambos padres desde pequeña, sin posibilidad alguna de saber cómo era el amor en realidad terminabas creyéndole.
Ya lo habías encontrado varias veces siendo infiel, pero de todas formas lo perdonabas porque lo considerabas el amor de tu vida; llevan 3 años saliendo, tu ya hasta quieres casarte con él pero digamos que él no.
Llegaste a su casa y como notaste que estaba abierto decides pasar, ibas llegando de sorpresa puesto que te habían dado el día libre en tu trabajo; una vez que pasaste subiste las escaleras lentamente y llegaste a su habitación, la cual estaba abierta, decidiste entrar sin avisar.
Estabas a punto de saludarle pero sentiste tu corazón quebrarse al verlo con tu supuesta amiga acostados en la cama.
-¿Pero qué mierda?, ¿qué carajos haces tú aquí?- dijo Edgar alzando la voz.
-¿Por qué de nuevo?, prometiste que no lo volverías a hacer...- dijiste mientras una lágrima resbalaba por tu mejilla.
-Y tú como la idiota que eres le creíste.- dijo tu 'amiga' mientras reía entre dientes.
-Terminamos, y esta vez es en serio.- dijiste llorando mientras salías de la habitación.
-¡No!, ¡amor espera!- dijo Edgar aún en la cama, estaba sin ropa así que definitivamente no iba a poder ir atrás de ti.
Estabas llorando mientras caminabas hacia tu casa, pensaste que el día no se podía poner peor pero sí, si que podía ponerse peor; para tu desgracia, comenzó a llover y caer granizo así que al notar que ibas a lastimarte te dirigiste al lugar en el que trabajas: una tienda de juguetes para niños.
Entraste por la puerta exclusiva para empleados, no había nadie puesto que ya sabían que iba a llover cerraron la tienda.
Abrazaste a unos cuantos peluches mientras llorabas.-Desearía experimentar el amor de verdad...- dijiste antes de quedarte dormida.
Narrador:
Bostezaste mientras abrías los ojos y te levantabas, el sol ya había salido, lo que significaba que ya era otro día
"Vaya, ¿tanto me dormí?" Pensaste para después mirar a los alrededores.
¿No te habías quedado a dormir en la tienda?, entonces, ¿dónde estabas?, parecía ser un bosque, miraste al suelo y observarte a unos pequeños insectos los cuales eran muy coloridos.
-Ja, debo de estar soñando.- sonreiste y tomaste a un insecto bastante pequeño pero lindo.
Dejaste al animalito en el suelo, cambiaste un par de minutos hasta toparte con 8 casa bastante coloridas.
El aire que golpeaba suavemente sobre tu piel y el sentir el césped acariciar tu piel fue suficiente para darte cuenta de que definitivamente no estabas soñando, ahora, solo una pregunta sonaba por tu mente:
"¿Dónde estoy?"Holaaa, ¿cómo están?, espero que bien.
Como ya pudieron ver voy a hacer otra historia de Barnaby x Lectora, espero que tenga apoyo ya que Welcome Home ya no es tan popular como lo era antes, aún así agradeceré el apoyo que tenga.
También voy a hacer el One Shot's de Welcome Home que ya había mencionado, déjenme sus pedidos y con mucho gusto los haré.
Sin nada más que decir, gracias por el apoyo y adiós :)
ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎
ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎ 𝖶𝗁𝖺𝗍 𝗂𝗌 𝗅𝗈𝗏𝖾? ఌ︎ (𝘉𝘢𝘳𝘯𝘢𝘣𝘺 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)
Fanfictionఌ︎ El cielo es azul, los pájaros cantan y la gente sonríe, el paisaje es colorido y cálido, eso llama mucho tu atención, pero alguien más también, un lindo canino color azul y amable. Puede que haber llegado a ese lugar no sea tan malo después de to...