los policías estaban asustados pues un ser alto con una especie de mascara metálica de pirámide y que lleva una gran espada ensangrentada se estaba acercado a ellos y en respuesta hicieron lo mas obvio para un policía de estados unidos.
policía 1: DISPAREN.
en eso sacaron sus pistolas y empezaron a disparar en contra de pyramid head pero apenas y le hacian algo pues a diferencia de otros monstruos pyramid head es inmortal y puede sanar sus heridas en poco tiempo.
policía 3: mierda no se detiene.
dijo viendo que aun con todos los disparos que estaban dando pero ene so ven como el ser levanta su espada y ataca a los policías los cuales estos apenas evitan por suerte pero la espada le da al auto patrulla y que termine casi partida por la mitad.
al ver eso los policías se asustaron mas al ver tal fuerza y en eso decidieron mejor salir corriendo y regresando a royalwoods y con pyramid head siguiéndolos a paso lento y aun arrastrando su espada pero no era el único.
pues los disparos provocados se escucharon a varias distancias en medio del silencio y asiendo eco en las nebulosas calles de silent hill lo que atrajo la atención de mas monstruos y al ver a pyramid head saliendo de los limites del pueblo significa que esto era serio y decidieron seguirlo.
ahora una manada de monstruos estaba yendo a royalwoods.
mientras en royalwoods.
pues todo parecía tranquilo salvo que mucha gente aun estaba confundida de lo que pasaba no fue hasta que se escucharon disparos a la distancia junto con gritos dejando a mas de uno con dudas y en eso algunas personas que andaban por hay vieron como 3 policías estaba corriendo de algo mientras apenas se les notaba con la poca luz de las calles y de los edificios a lo que una persona se les acercaria.
hombre: estan bien oficiales?.
pregunto a lo que recivio como respuesta.
policía: CORRAN Y SÁLVESE QUIEN PUEDA Y QUÉDENSE EN SUS CASAS.
grito a lo que muchos se les quedaron confundidos pero en eso ven como un policía que estaba mas atrás que el resto estaba disparando a la niebla y cuando estaba por recargar su pistola un feral sale de la niebla y lo tira al suelo para luego proceder a morderle el cuello con sus afilados dientes asiendo que perdiera mucha sangre.
ante esto mucha gente de horrorizo por eso y mas al ver al monstruo que mato a ese policía pero ene so de la niebla salen mas ferals pero también varios armless man, smog, siam y dark nurses los cuales empezaron a atacar a la gente.
ante esto muchos se asustaron y empezaron a correr o a ocultarse como podían pero muchos no lo lograban y terminaban siendo asesinados por los monstruos de silent hill.
en la residencia loud.
la familia loud miraba desde las ventanas de su casa el como varios monstruos de distintas clases estaban rondando y atacando a toda persona que estuviera en la calle cosa que les parecía horrorizo ya que habían muchas sangre y algunos cadáveres tirados por hay.
ESTÁS LEYENDO
the silent loud hill.
Fanfictionoscuridad eso es lo que somos...... el miedo nuestra carne....... verdad nuestro idioma..... secretos nuestra condena eterna.....nosotros somos monstruos. pero para mi son familia y nuestro hogar es la penumbra y la niebla infinita.