Narra: Magma! 🌋🌼
Apenas la profesora dijo que era almuerzo sali corriendo la verdad me daba un poco de igual la clase y me dormi, estaba lavandome las manos y sentia Como si alguien me Mirara de atras no le tome mucha importancia y fui a almorzar solo ya que como era muy antisocial no había conocido a nadie, despues de un rato sentía como si alguien me dará golpes en el hombro pero solo seguí comiendo y pensando en que iva a hacer, mi inspiración fue rota por alguien que me seguía dando golpes y gritando hasta que respondiCharla con ?????
🌋🌼: QUIEN MIERDA ERES Y QUE COJONES QUIERES?! Dijo magma voltiando a ver al chico con cara enojada
?????: L-Losiento esque... Vi que estabas viendo a la nada y... Y... Quize saber si estabas bien! Dijo el chico nervioso
🌋🌼: Si estoy bien... ahora como te llamas? Dijo Magma con obtener más información y ser su amigo
🐥🌷: M-Me llamo Pollo frito pero me puedes llamar Pollo... Y tu?
🌋🌼: Magma... Por cierto porque tienes un parche en el ojo? Curioso
🐥🌷: Lindo nombre! Ohh... Bueno unos animales salvajes me-me... El chico parecia traumado
🌋🌼: Pollo? POLLO! dijo el de lava al furro
🐥🌷: grito lo siento no soy capaz de decirte
🌋🌼: Esta bien Furro...
🐥🌷: NO SOY FURRO MI NOMBRE ES POLLO HOMOSEXUAL!
🌋🌼: EYYY! NO SOY HOMOSEXUAL o si?Narra Sun ☀ Su creadora
Los dos chicos rieron y conversaron obio Pollo le pidió su número hasta que se tuvieron que ir a sus clases específicas y pues paso el día ya eran como las 9:30 pm y Magma estaba esperando a sus padres porque a esas horas ya no lo dejaban ir solo, fueron un poco tarde por el pero fueron por el Magma se sentó en su cama saco su celular y se puso a hablar con Pollo toda la noche y no bajo a cenar en una de esas se quedó dormido a lo que Pollo también se acostó a dormirHola papus ꕤ✎ Hasta aquí el Capítulo de hoy! Me a dado hueva hacer el dibujo que les debo para el Capítulo 3 porq lo moví, pero ahorita me voy a poner a hacerlo les Parece 👀? Mañana ahora si se viene!!!
Los quiero cuídense y nos vemos mañana recuerden!Ganas de escribir más: 0.0001
Palabras: 409!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y Amistades 💌(Magto)
Romance😻🌟💫Explicación de la creadora💫⭐😻 Buenas! Soy nueva en Whatpadd y espero que entiendan que a lo largo que e Estado leyendo e Estado comprendiendo un poco más de lo que se tiene que hacer :D Este es un Whatpadd Magto y si no te gusta este ship t...