2.El comienzo parte 2/2

853 31 3
                                    

La princesa Rhaenyra empieza a
recobrar sus cinco sentidos y lo primero que hace es ver a su alrededor para ver donde se encontraba y buscando a sus hijos y esposo,lo último que recuerda es que todos estaban comiendo juntos y ahora estaba aquí.

Cuando ve bien a su alrededor ve a toda su familia y en eso ve a sus adorados niños,levantándose con prisa para rodearlos en un caluroso abrazo y comprobando si estaban bien.
Después de ver que sus hijos están bien busca a su amado esposo y lo ve comprobando si su padre viserys estaba bien ,en eso su mirada choca con la de su madrastra la reina Alicent qué la miraba con desagrado,notando qué sus hermanos Aemond,Aegon y Helaena estaban con ella.
Tambien nota a la princesa Rhaenys y Lord corlys junto a sus hijastras Rhaena y Baela.

Todos miraban a su alrededor con cautela tratando de descubrir donde se encontraban,cuando de la nada se escucha una voz.

Sean bienvenidos todos ustedes-dijo una  voz con un tono grave ,tomándo a todos con sorpresa ya qué no había nadie más  que ellos ahí  o eso pensaban.


Quien te crees que eres para secuestrarnos en esta vil habitación-dijo el príncipe Daemon con su espada dark sister en su mano.


En eso una  luz ilumina la habitación cegandolos a todos  momentáneamente,cuando la luz se apaga se ven tres figuras qué,les quitan el aliento a todos en la habitación.

Quienes son ustedes -tartamudea el rey viserys


Soy Aegon Targaryen- se presento el único hombre de dicho trío de personas con un tono qué caracteriza a un verdadero rey.

Yo soy Visenya tragaryen- se presento la mujer con un porte digno de una reina-guerrera  que causaba respeto hacia ella.

Y yo soy Rhaenys Targaryen-dijo la última mujer con una delicadeza y ferozidad qué la distinguía.

Todos en la habitación se sorprendieron y como no hacerlo sus antepasados los creadores de su dinastía los qué se hicieron respetar estaban frente a ellos algo que ellos creían imposible .

Como es eso posible sin ofender-dijo la princesa Rhaenyra hablando con respeto tratando de no ofendernos.


No es ninguna ofensa Princesa Rhaenyra-dijo la Reina Visenya viendo a los ojos a a dicha princesa,causado qué esta se ponga nerviosa por su potente mirada.

Como mi esposa dice no es ofensa,los trajimos aquí para evitar una catástrofe significativa para la casa Targaryen y la casa velaryon y todo esto se logrará gracias a la magia valyria.-dijo el rey Aegon.


Todos en la sala tenían duda y preocupación qué paso con sus casas que tan grave fue qué tuvieron que ser traídos aquí.


Que sucedió con nuestras casas-dijo el  rey viserys con preocupación compartiendo su preocupación con lord corlys.


Eso lo verán justo ahora,tomen asiento- dijo la reina visenya,dicho eso se aparecieron unas sillas muy diferentes a las qué ellos conocen y una tela blanca en la pared.


Tal como lo ordeno la reina visenya todos tomaron asiento,la princesa Rhaenyra se sentó junto a sus hijos de lado derecho,su esposo Daemon se sentó a su lado izquierdo.
En la fila atrás de ellos se sentaron lord corlys y la princesa rhaenys junto con sus nietas.
En la última fila estaban el rey viserys, la reina Alicent y sus tres hijos .


Comenzemos-dijo la reina rhaenys dicho esto las luces se apagaron y los reyes se sentaron en una fila muy alejada de todos ellos.




















Comenzemos-dijo la reina rhaenys dicho esto las luces se apagaron y los reyes se sentaron en una fila muy alejada de todos ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola primero que nada antes de que comience bien la historia quiero aclarar otras cosas.
1.No se si voy a estar subiendo capítulos seguido,porque me tengo que ver los capítulos para ir escribiendo y pensando en como van a reaccionar los personajes.
2.Estoy pensando ya qué me atreví a subir este tipo de historias hacer más de este de temas de reacccion o agregar un personaje,si los llego a hacer haría de mis series o películas favoritas o algunas sugerencias pero Recalcó es una IDEA de talvez no lo se bien aún.







El Pasado Ve El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora