1

125 20 4
                                    

7:00 a.m
Cuarto de Tn

El sonido de la alarma de mi celular interrumpió mi hermoso sueño con Estefan de diario de un vampiro . A regañadientes me levanté de la cama y fui al baño . Me quite la ropa y me metí a la ducha .

[...]

Salí envuelta en una toalla, y caminé al clóset . Lo abrí y era pura ropa con estiló Tomboy . Tomé un conjunto con mi ropa interior y los dejé en la cama . Dejé caer la toalla al suelo y coloqué mis bragas de encaje color blanco y después coloque mi sostén blanco con un pequeño encaje en la parte superior del sostén a juego con mis bragas .

Termine de colocar mi ropa interior y me puse lo siguiente .

Recogí mi cabello en un moño y me puse una gorra negra con la marca Nike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recogí mi cabello en un moño y me puse una gorra negra con la marca Nike . Tomé mi pequeña bolsa, las llaves de la casa, mi celular, mi cartera con dinero, un paquete de toalla femenina y suspensores, por si se me adelanta el celo . 

Baje a la cocina donde se encontraba mi madre preparando el desayuno . Y mi padre sentado en un sillón leyendo un periódico con su pierna derecha descansando sobre la izquierda y en la mesa frente a el una taza de café .

— Buenos días - pase de largo directo a la nevera para buscar mi merienda escolar  .

— Buenos días, Hija - respondió mi madre poniendo el desayuno sobre la mesa .

— Hoy no podré llevarte tengo junta con el líder de la manada, tendrás que ir tú sola Tn - Hablo seriamente mi padre .

— Okey - respondí sin tomarle mucha importancia y me senté en la silla de la mesa a comer mi tazón de cereal con leche .

[...]

Terminé de desayunar y tomé una caja de jugo de manzana y 4 pequeños paquetes de galletas para irme a la escuela . Cerré la puerta principal y salí caminando asia la parada del bus para llegar más rápido a la escuela .

Subí al auto bus y pagué mi pasaje . El bus encendió y siguió su camino asia la siguiente parada la cual estaba serca de mi escuela, a dos cuadras precisamente .

[...]

El bus paró y baje . Caminé la dos cuadras que me quedaban y por fin llegué a la entrada de mi escuela . Suspiré y entre, mire al rededor con cierta incomodidad ya que no me gustaba que las personas me mirarán tanto .

Mire al pisó y apreté mis puños intentando calmar mi ansiedad e incomodidad cuando de pronto mis ojos dieron vuelta y caí al suelo de costado .

— Aún! - me queje y vi sangre en mi brazo .

— Eres tonta o que! - Hablo fuertemente una voz masculina muy ronca y sexy, el olor a café y leche inundó mis fosas nasales y me di cuenta de que me avía tropezado con un alfa el cual no parecía muy contento . Genial primer día de clases y ya tengo problemas con un alfa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una omega con estiló Tomboy ©JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora