Tienes que ser mío

20 4 0
                                    

Jong Suk se había marchado y yo me quedé gritando hasta no poder más , sentía mi cuerpo sucio ,estaba asqueado ,algo en mi pecho me torturaba y dolia tanto que sentía ahogarme ,me sentía impuro y maldito ,corrí al baño cerrando la puerta con seguro para limpiar mi cuerpo ,el agua corriendo por mi cuerpo y sentía mi piel arder por los rasguños que me avía echo al lavar mi piel ,sentía su olor en mi y me estaba ahogando ,me tiré al suelo golpeando mi cabeza en la pared mientras imploraba por qué mi castigo terminará ,llore asta no poder más y lastime mi garganta en gritos asta no poder hablar ,me cambié con el uniforme y me quedé en el baño tirando en un rincón abrazando mis piernas .

- Jin, bonito perdoname no te quise lastimar , es solo que no me dejaste alternativa ,te dije que debías portarte bien maldición por qué no entendiste -gritaba Jong Suk afuera golpeando la puerta - Sal bonito te prometo que ya no estoy enojado - decía tocando la puerta - QUE TE DIGO QUE SALGAS AHORA - gritaba golpeando más fuerte la puerta y yo solo tapaba mis oídos con miedo - Jin bonito entiende solo quiero hacerte feliz ,perdón por equivocarme es solo que no me permites hacerte feliz y tú sabes que tienes que ser mío , tu y yo estamos destinados a estar juntos por siempre entiendes - dijo en tu tono más bajo para después escuchar sus pasos alejarse.

Pasaron horas y horas y yo seguía en el baño ,eran entre las nueve o diez de la noche cuando silencioso me asome y al ver qué no estaba salí rápidamente por mi mochila regrese y me encerré de nuevo, tome mi celular y estaba roto ,diablos seguro tendré muchas llamadas perdidas y mensajes de Tae y Jimin preocupados sin saber nada de mi.

Suspire pesado y comencé a llorar de nuevo pensando ,o escapó y acepto los golpes de Ken y sus torturas o me quedo encerrado hasta que rompa la puerta y logré su objetivo .

- No dejaré que esto me pase prefiero morir en manos de Ken y mi tía ,que dejar que me suceda esto - dije poniéndome de pie para salir con cuidado .

Salí de nuevo a pasos lentos y en la sala estaba Jong Suk al parecer muy ebrio ,había por todos lados botellas vacías, pase lentamente hasta llegar a la puerta ,cerré los ojos un momento suspirando y rezando que no estuviera cerrada con llave y gracias a dios pude abrirla .

- gracias dios - dije bajito olvidándome de Jong Suk.

- vas a algún lado bonito - dijo Jong Suk parado en la sala ,entre en pánico un segundo ,pero de inmediato logré salir corriendo tan rápido como pude .

Corrí y corrí sin ver atrás hasta que mis piernas no podían ,gire mi rostro en busca de el pero afortunadamente no estaba ,supuse que estaba demasiado ebrio para seguirme ,sin darme cuanta estaba en la cancha de la escuela suspire agotado y me tumbe al suelo para desahogarme una vez más .

Corrí y corrí sin ver atrás hasta que mis piernas no podían ,gire mi rostro en busca de el pero afortunadamente no estaba ,supuse que estaba demasiado ebrio para seguirme ,sin darme cuanta estaba en la cancha de la escuela suspire agotado y me tum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ken y mi tía.

Eran alrededor de las nueve de la noche, Ken y mi tía se encontraban acostados mirando televisión y platicando.

- ¿no estás mejor sin ese bastador madre ?- pregunto Ken .

- la verdad es que si ,en verdad lo detesto, pero extraño ver la casa limpia y no tener que cocinar - dijo riendo los dos juntos .

-lose pero-no termino de hablar ya que tocaron la puerta .

- a esto me refiero cariño ,estas simples cosas no deberíamos de hacerlas nosotros - dijo poniéndose de pie para abrir la puerta .

- Muy buenas noches - dijo un hombre alto con un maletin en su mano y a su lado se encontraba un hombre grande y alto con un atuendo muy elegante y caro lo que hacía muy extraño que alguien así los buscará .

- buenas noches - contesto mi tía - ¿ que se les ofrece ? - pregunto curiosa .

- Mi nombre es Max soy el abogado del señor Kim Namjoon - dijo indicando al hombre a su lado - Estamos buscando al joven Kim seok-Jin si no es molestia - dijo el abogado.

- y para que lo necesitan - pregunto mi tía .

- si no le molesta podríamos pasar ,es un asunto algo delicado y mi cliente preferiría hablarlo en privado - dijo el abogado.

- esta bien adelante - dijo de mala gana mi tía - pero déjeme advertirles que Jin no se encuentra en casa - dijo riendo detrás de ellos .

- quienes son madre - pregunto Ken.

- el señor Kim Namjoon y su abogado buscan a tu primo querido - dijo mi tía riendo .

- acaso no es usted quien llevo a Jin al hospital aquella vez - pregunto Ken mirando de pies a cabeza a Namjoon.

- así es - contesto Namjoon.

- bien y que se le ofrece - pregunto Ken .

- el señor Kim viene para que puedan saldar la cuenta del hospital del joven - contesto el abogado .

- y que les asé pensar que nosotros pagaremos , usted fue el que lo ayudo y se echó el paquete - dijo mi tía .

-Señora será mejor que no complique las cosas ,es mejor que paguen la cuenta ,después de todo usted es la tutora del joven y como tal debe hacerse responsable o de lo contrario tendremos que levantar cargos y por lo que he podido investigar ,creo que no les convienen que los oficiales investiguen todo a fondo o si - dijo el abogado sonriente mientras mi tía se ponía nerviosa .

- dejemos las tonterías a un lado - dijo Ken sentándose enfrente de Nam - los dos sabemos que a usted no le importa el dinero ,su apariencia lo delata señor Kim - dijo sonriente cruzando sus manos .

- valla eres muy inteligente no - dijo Nam sonriendo - bien , quiero que el trabaje para mí a cambio del dinero que se me debe - informo Namjoon- es eso o que me paguen ahorita mismo el dinero ustedes deciden pero dence prisa mi tiempo es valioso .

- no puedes llevártelo - dijo mi tía .

- tranquila mamá - dijo Ken - no tenemos dinero, pero Jin estara bien confía en mí ,se que pronto regresará - dijo fingiendo tristeza.

- bueno pues no tengo tiempo así que traerlo rápido - dijo Namjoon mirando su reloj .

- bien déjeme hacer una llamada - dijo Ken saliendo de la casa para marcar un número - QUE COMO QUE NO ESTA ERES UN TONTO - dijo gritando - tienes que encontrarlo rápido se presentó algo, y es más importante que tú estupido dinero - dijo colgando enojado .

- Problemas - dijo Namjoon a sus espaldas .

- al parecer escapó de su trabajo pero ya lo están buscando señor Kim no se preocupe ,lo traeré de vuelta y le daré su merecido - informo Ken.

- no te preocupes solo sal de mi camino ,yo lo encontraré más rápido que tú - dijo Nam - bueno no tengo nada más que hacer aquí con permiso - y así sin más se marchó de ahí buscando su celular y llamando a los chicos .

- Taehyung y Jimin tenían razón algo le pasó a Jin , escuché que su primo decía que escapó de algún lado ,ayúdenme a buscar en todos lados ,y dence prisa por favor ,Max y yo buscaremos cercas de su casa, ustedes pregúntele a Tae y Jimin algún lugar en mente al que pudiera ir y vayan pronto por favor - dijo Nam asustado de que algo ubiera pasado.

- Nam creo que se dónde puede estar - se escuchó el grito de Tae de pronto - dirígete a la escuela y estaremos ahí tan pronto como podamos ,no creo que haya ido a ningún otro lado ,es posible que esté en las canchas date prisa .

- está bien estar ahí de inmediato - dijo Namjoon conduciendo lo más rápido que podía .

Confía en mí Jinnie [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora