Yo no sé si es un problema para mí, pero no puedo hacer nada más que decir que estoy bien, no soporto más a mi familia ni a mi mamá, de pronto una persona con mi voz o al menos parecida, me empezó a hablar.
-Hola, tengo algo que te podrá ayudar- yo no quiero milanesas, responder, por qué no se quién es.
-¿Oye me escuchas?- no tuve más remedio que contestar.
-¿Qué quieres?- con la voz más fuerte y rápida que la mente (xd?)
-¿Eres estupida?- aparece un silencio -Soy la voz de glamrock freddy, digo de tu mente- me quedé como una tonta porque no tenía idea de que podía hablar con mi mente o tal vez me estaba volviendo loca.
-¿Que quieres?- pregunté, soy una idiota, parecía una niña.
-Tu sabes bien que quieres, no te hagas la tonta, yo soy tú- la verdad no sabía lo que quería.
-Te quieres suicidar, ¿cómo no lo recuerdas estupida?- en ese momento, yo estaba en la casa con una cuerda preparada y una silla, sabia exactamente lo que quería, así que me subí a la silla de una vez. No puedo, dije en mi mente.. en ese momento la voz me detuvo.
-No tienes porque hacerlo...
Algunas cosas si están escritas por mí pero no se que hacer XDDD por eso hice esto muy random.
Igualmente no estaba tan raaaandom porque tenía ALGO de sentido xd-
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS RANDOMS QUE CREA EL TECLADO🤫
HumorSi.. algo muy random, pero contiene suicidio OK NO- JSJAJSJAJA (tengo humor roto) solo mira pa' reírte un rato😭