❛ 𝘃𝗶𝗶. 𝖺𝗌 𝗂𝖿 𝗐𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗋𝗈𝗈𝗆𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌.

929 106 4
                                    



❛ 𓄼 SÉPTIMO CAPÍTULO 𓄹

          SU PUERTA FUE ABIERTA ANTES DE TENER LA OPORTUNIDAD DE APAGAR EL MOTOR, sintiendo un par de brazos envolver su cintura y sacarla del vehículo, apenas dándole tiempo de reconocer a la persona antes de tener los labios de la misma sobre lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



          SU PUERTA FUE ABIERTA ANTES DE TENER LA OPORTUNIDAD DE APAGAR EL MOTOR, sintiendo un par de brazos envolver su cintura y sacarla del vehículo, apenas dándole tiempo de reconocer a la persona antes de tener los labios de la misma sobre los suyos, besándola de una manera que haría avergonzar a un transeúnte.

Cuando no pudo seguir el ritmo, sus pulmones ardieron por la falta de aire y Rosalie se inclinó mucho más a ella para prolongar el beso, Elizabeth se apartó con una sonrisa exhausta, besando su mejilla y después su nariz.

—Lo siento, Lills, yo también te he extrañado, pero aún necesito respirar —retrocedió un paso, recuperando el aire y con la intención de apagar el auto, pero Jasper ya lo había hecho, sentado en el asiento del conductor—. Gracias —gesticula con los labios, apoyándose en las piernas de él para inclinarse y besarlo, siendo el rubio que tiene un mayor control y la besa con profundidad pero sin tomar todo su aire.

Jasper sonríe mostrando sus dientes, asintiendo. —Mi placer —la rubia aleja a Elizabeth volviéndola a tomar de la cintura, permitiéndole a él bajar y cerrar la puerta, revisando su celular mientras entrecerraba los ojos—. Debemos marcharnos, se hace tarde.

—¿Qué se supone que haremos? —la morocha ladea la cabeza.

—Veremos una película —responde Rosalie tomando la mano de su compañera, comenzando a caminar por las calles oscuras de Olympia con una sonrisa enorme en sus labios, recargando su cabeza en el hombro de Gilbert. La misma asiente, enredando sus dedos alrededor del brazo de Jasper—. ¿Qué tal las cosas en Forks?

Elizabeth se encoge de hombros, no queriendo profundizar mucho en el tema. —Me hacen falta allá. Deberían un día escabullirse a Forks, prometo esconderlos en mi habitación y quedarme las veinticuatro horas con ustedes.

—Oh, por favor no nos tientes a romper las reglas de Carlisle —la rubia gruñe y se queja, pero los tres presentes saben que le tiene bastante respeto y amor al patriarca de la familia como para desobedecer la orden impuesta después de la reunión que Edward había convocado.

—Descuida —besa su cabeza—, me encanta venir a ustedes —ocultó una mueca, las horas en el auto de ida y de vuelta ya no eran tan cómodas y divertidas como en un principio, pero se afirmaba que todo valía la pena cuando estaba en los brazos de ellos.

Se dejó guiar y al cabo de los minutos llegaron al cine, separándose para Jasper encargarse de los boletos y Rosalie de acompañar a Elizabeth a la dulcería. Una vez compró palomitas tamaño grande y una Coca-Cola junto con unos chocolates, se reunieron con Jasper, adentrándose en la sala semi oscura.

—No hay nadie —la criatura habla con un puñado de palomitas en la boca, frunciendo el ceño por la falta de personas.

—Es porque hemos alquilado la sala completa para nosotros —responde Jasper con una pequeña sonrisa—. ¿Te agrada?

𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora