Y al abrirla se encontró con otro híbrido, pero este no era un oso sino que tenía alas de pato doradas.
El híbrido de pato agarro a Missa de su ropa y lo tiró al suelo, saco una espada y comenzó a gritarle.
-MIRA HIJO DE TU CHINGADA MADRE, DONDE ESCONDISTE A RUBIUS!!??
Missa ni siquiera podía respirar el pato estaba pisando a missa cada vez más fuerte.
Al no responderle el híbrido se enojó mucho , agarró del cabello al músico y comenzó a golpear su cabeza contra una pared, missa no podía hacer nada , solo recibía cada golpe que le quitaba vida.
-Te lo repito de nuevo, EN DONDE ESTÁ RUBIUS!!!?
Missa intento hablar pero no le salían palabras, tenía mucho miedo y estaba muy golpeado.
El pato tras no recibir respuesta saco una espada y la levanto para acabar con la vida del amante de esqueletos.
Justo cuando Missa creía que perdería una de sus corazones alguien mordió en la pierna al híbrido haciendo que este pegara un grito de dolor fuertísimo.
Cuando el músico miró de quien se trataba se alegro un poco.
Era Fido quien al escuchar los golpes y gritos temió por la vida de su nuevo dueño dejando solo al híbrido de oso y corriendo a defender a su amigo.
Fido comenzó a ladrar y gruñir al pato quién se mostraba cada ves más enojado, sin pensarlo más Fido volvió a morder al híbrido pero está ves en el brazo haciendo que este último no pudiera defenderse.
El híbrido de pato cayó al piso aturdido por los ataques del perro ya que su vida estaban bajando muy rápido.
Fido estaba apunto de matarlo pero Missa le gritó la orden que se detuviera y el perro lo soltó inmediatamente.
Missa sacó una espada y se dirigió al pato para matarlo , alzó su arma para decapitarlo, pero oh sorpresa missa no pudo matarlo, el no tenía el corazón como para acabar con la vida de alguien más, Missa no era malvado jamás lo fue, así que al ver que el pato ya no se podía levantar o atacar guardo su espada.
Rubius por otro lado estaba muy asustado , ya que podía escuchar los gritos y golpes que habían, pero el seguía muy herido que no se podía levantar de la cama para ir a ver qué el músico esté bien.
Había escuchado la voz del Pato y se golpeó mentalmente a si mismo por no usar su comunicador y avisarles a su equipo que estaba bien.
Pero temía que no solo el pato haya ido por el , habían otros dos integrantes, que eran los dos más fuertes de todo Minecraft extremo, y no quería que estos dos se hayan encontrado con missa, ya que ellos van sin piedad alguna a matar personas.
Rubius se dió cuanta que los ruidos se habían terminado , y miro el comunicador, no había ningún mensaje que dijera que alguien había muerto, pero si varios mensajes de su team preguntando en dónde estaba el osezno.
Volvió a escuchar algo eran pisadas muy suaves como para que el oído humano las escuchará pero al ser el un híbrido tenía la audición mucho mejor desarrollada que cualquier otro humano.
De repente abrieron la puerta y se sorprendió al ver que el que venía no era más ni menos que el músico con cabello emo.
Se veía muy lastimado casi no podía moverse , esto hizo enojar mucho al oso que estaba pensando que cuando vea al pato lo mataría por golpear a alguien tan lindo y amable como lo era missa.
Quería ayudarlo pero Rubius también estaba muy lastimado como para moverse, missa apenas se movía pero con la poca fuerza que tenía se dirigió a unos cofres , decidido a ayudar al pato , mientas caminaba a los cofres el oso le hablo muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Estamos vacíos sin tu cariño
FanficMissa es un chico que no quiere ver la maldad de las personas y del mundo, intentará hacer que mejoren para que sus almas no se manchen de maldad, sin que se de cuenta que entre esas personas el sería el más importante y querido y que sin el estaría...