—Trav— Taylor se estremeció al sentir los labios de su esposo en su cuello.
Él no paraba de besarla por todos lados, recorriendo desde sus labios, mejillas, pasando al cuello lentamente, la ropa abrigadora era algo que le estorbaba, y se moría de ganas por quitarle ya todo, pero sabía que se tenía que ir y si atrasaba más la cita de la prueba del vestido, se molestaría mucho, ella es una mujer profesional y cumplida con su agenda.
—Mi amor, debo irme, lo lamento tanto— se sentía un poco culpable, Travis de verdad quería tener intimidad con ella, y la rubia igual lo quería, pero no era el momento adecuado, como últimamente ha estado pasando.
—Lo sé— la besó. —Será mejor que me controle, pero, cuando termines ese asunto, yo voy a estar aquí mismo y entonces, los dos podríamos hacer algunas cosas—
—Bueno— rio. —Si eso incluye un poco de vino, acepto— bromeó. —Puede ser la última copa que beba en un largo tiempo, nuevamente— pensó que el plan "tercer bebé" podría iniciar esa tarde, no esperarían a la noche de bodas oficial, eran solo algunos días, pero ya se podía oler la urgencia sexual y evitarla no era opción.
Taylor se despidió de su esposo con un largo beso y se fue, el chofer lo esperaba de nuevo abajo para pasar por Hadid e irse al lugar de los vestidos, lo cerrarían exclusivamente para que la pareja de amigas caminara con tranquilidad y se probara el vestido sin personas mirando, además de que nadie sabía que ellos oficiarían una boda, pero ahora de manera más formal.
En el camino, le mandó un mensaje de texto a su amiga para saber cómo estaban sus bebés, no quería ser una madre hostigosa, pero su necesidad de tener las cosas bajo control, no las iba a desaparecer.
¿Cómo están mis bebés? 11:03 a.m
Están desayunando, todo bien👌 11:05 a.m
Gracias por cuidarlos Sel, lo apreció, cuando termine llamo 😘11:06 a.m
Luego de que pasaron por su amiga, Gigi y Taylor se abrazaron emocionadas, cuando esta entró a la camioneta.
—No puedo creer esto, Tay— dijo la amiga, emocionada por acompañarla en un momento como ese.
—Ni yo— rio. —Dejé a Travis solo en el departamento un poco decepcionado, me siento culpable, un poco, la vida sexual con hijos puede ser algo frustrante—
—Comprendo totalmente, entre Khai y la hija de Bradley, es todo un tema, pero tranquila, las cosas siempre salen bien— trataba de animarla.
Estacionaron en la tienda, por suerte nadie se encontraba en la calle, hacía frío, entraron al lugar y la amable encargada estaba feliz de recibir a tales personalidades tan importantes, la famosa modelo Gigi Hadid y la cantante más famosa del mundo, Taylor Swift, las llevó con ella al mejor lugar donde podrían ver el vestido y medírselo con calma, las dejó sentadas en una sala enorme que normalmente solían ocupar todo el corte de damas o familiares junto con la futura novia, la chica trabajadora fue a la boda para buscar el exclusivo vestido, que fue hecho especialmente para la rubia, el diseñador quería que todo saliera bien y esperaba mucho que le gustara.
Al regresar con la prenda, la llevó al vestidor donde Swift podría probarse el atuendo, le indicó donde y salió, dejándola sola.
La rubia entró al vestidor, observando su vestido por primera vez, ella lo eligió a la distancia, describiéndolo como lo quería y fue un trabajo pesado y delicado para que se lo hicieran sin tenerla a ella para tomarle medidas, pero ahora tenerlo frente a ella, era impresionante, un precioso vestido blanco, bastante elegante, se quitó la ropa para ponérselo, entró delicadamente en él, no quería arruinarlo, se miró en el enorme espejo, sosteniéndolo de sus pechos, porque no podía subirse el cierre por sí sola, sentía ganas de llorar, ¿De verdad se estaba probando un vestido de novia?, un vestido de novia que no tenía nada que ver con fantasía, no era para un video musical, por fin era para su propia boda, eso le daba mucho sentimiento, tanto que se puso a llorar en el vestidor.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
FanfictionTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...