#Tragedia sobre recuerdos 2

30 4 0
                                    

*volviendo con el fuutarou que se encontraba en el puente recordando aquellos sucesos que corrompieron a aquel pequeño, inocente y buen chico que era.
Sin poder dejar de llorar a mares, arrepintiendose de no hacer las cosas bien y odiando la persona en la que se había convertido. Mostrandonos perfectamente que aquel chico sufría demasiado internamente.
Pues después de aquel terrible suceso, futarou optó por cambiar su actitud para así tratara de obtener la atención de la pequeña takebayashi, olvidándose de el mismo poco a poco. Como se encontraban en tiempo de vacaciones debido a que finalizó su último año escolar comenzó por ir a casa de la pequeña sin recibirlo y dejandolo sin poder verla...  Al ver que al visitarla, el no obtenía la atención de takebayashi, decidio por marcar al numero de teléfono de la pequeña asi obteniendo como respuesta el bloqueo de este número... Lo que preocupaba al pequeño fuutarou de perder a su querída amada pero la realidad es que fuutarou ya la había perdido pero cegado por falsas esperanzas creadas por el mismo siguió con algunos planes para atraer la atención de la pequeña. Molestando a sus demás amigos diariamente, dejando ver a un fuutarou demasiado egoísta y narcisista e incomodando a sus demás amigos, pues durante este periodo el los hacia reunirse para ver si de esta manera takebayashi lograba ir, pero para sopresa de fuutarou la pequeña no asistia, esto frustaba mucho al pequeño fuutarou ya que sus planes se estaban agotando y este solo fracasaba y lo que angustiaba el grupo de amigos ya que se habían dado cuenta que takebayashi se concentraba en evitar a fuutarou a toda costa.
Sin embargo fuutarou empezó a tener pequeños cambios con su familia, lo que empezó a preocupar a su padre...
Por lo que su padre opto por hablar con el*

Isanari Uesugi *alegre*: ¡Buenos días fuutarou! Veo que te has levantado temprano de nuevo he jejeje

Fuutarou *desanimado*: Buenos días, padre, hoy saldré de nuevo con los chicos, asi que evita ponerme mas deberes hoy ¡Vale!

Isanari Uesugi: Descuida hijo, hoy es mi día de descanso así que podré ayudarte con algunos deberes hoy y también con raiha, parece que estos días cuidarla te ha causado inconvenientes.

Fuutarou: No hables como si raiha fuera una carga, porque no lo es, me divierto cuidandonla y al parecer ella igual se divierte¿No es así raiha? *Mira a su pequeña hermanita raiha que al ser un bebe no comprende muy bien al pequeño fuutarou*

Isanari Uesugi*Despreocupado*: Eso significa¿que no saldrás hoy y que cuidaras de ella todo el día? ja ja ja

Fuutarou*impactado*: ¿!QUE!?, ¡Yo no dije eso! Tengo que esperar hasta media tarde que llegues de tu trabajo para salir con los muchachos, hoy no puedes hacerme esto.

Isanari Uesugi *mira confundido a fuutarou*: parece que al final raiha si te causa molestias.

Fuutarou*apresurado y poco molesto*:  ¡Ya dije que no!, Ahora me voy así podré reunirme temprano con los chicos, así que ahora tú estarás a cargo del hogar, cuento contigo padre *futarou procede a irse con sus amigos*

Isanari Uesugi*preocupado y sorpendido*: ¿Desde cuando habla así ese muchacho? Parece todo un adulto...
Pero no pude tocar el tema que quería hablar con el, me preocupa que se le pase el periodo para elegir su nuevo instituto ya que dentro de poco serán las pruebas. Y también se fue sin desayunar...

*Fuutarou salió de su hogar sin haber organizado la reunión lo que no había notado debido a lo que le estaba comentando su padre y al tiempo que iba estar con los chicos investigando sobre takebayashi, pero no sé dió cuenta hasta que este llego al parque donde solian reunirse comúnmente*

Fuutarou*impactado*; ¡AGH! ¡DEMONIOS! Olvide llamar a los chicos, ahora debo regresar a mi casa de nuevo. Parece que hoy amanecí bastante distraído... *Suelta un suspiro*

El rechazo de futarou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora