Capítulo 16
Faraón
Desde que Moon dijo que Félix era el elegido para ser su portador, había estado pensando como entregar su miraculous que era un anillo con cabeza de pantera. Moon se estaba desesperando, sin duda quería luchar como en los viejos tiempos.
-tranquilo Moon no puedo solo entregarte así, ha sido un mes difícil y ten en cuenta que esta el chico serpiente- le recordó.
-lo se niña, pero el chico está a punto de pasar de protección a desesperación, no podemos permitir que el chico sea akumatizado, ya que si se akumatiza será un duro oponente-
-lo sé, pero te dije han sido un mes muy difícil, Hawk Moth estuvo trabajando horas extras técnicamente está atacando cada 3 días, además es difícil encontrar a Félix solo siempre esta con sus amigos que por cierto eso es bueno según Adrien y entrar a su mansión, es imposible con tanto sistema de seguridad, además que Félix y yo apenas hablamos, al menos que le diga tranquilo Félix Adrien está a salvo y seguro durante un ataque akuma-se quejó Fiona recordando todos los akumas que tuvieron que lidiar después de burbujeo.
Después de Nino fue Simón Dice un hipnotista que fracaso en hipnotizar a Gabriel Agreste, después de que se burlaran de el fue akumatizado, hipnotizando a todos para atacar la mansión Agreste capturando casi a toda la familia, ahí descubrió que la familia tenía un gran sistema de seguridad, el Agreste mayor fue capturado e hipnotizado para ser una mariposa siendo salvados casi en el último momento antes que cayera de la azotea de la estación de televisión.
-no voy a fingir, pero fue divertido ver al señor Agreste ser el ridículo-dijo viendo el video que tomo-
-ese hombre merecía algo más que esa humillación-. dijo burlonamente Moon.
Después de eso Nino había citado a Marinette para que le ayudara confesarse a una chica, sin saber que ella era la chica, el tonto de Nino se puso tan nervioso que dijo el nombre de Alya, Marinette y yo nos entusiasmamos incluso dije que ellos eran una de las parejas que tenía en mi lista cosa que molesto a Alya y antes de darle un consejo aparecieron muchos animales.
-tuvimos que pelear con el padre de Alya que se convertía en cualquier animal, me asuste cuando se convirtió en dinosaurio no pensé que veneno funcionara con el-recordando como tuvo que acercarse al dinosaurio para usar veneno.
-no voy a perdonar a ese viejo mariposon por querer usar a mis hermanos panteras en su fines siniestros-cuando Moon se enteró que uno de sus hermanos estuvo bajo su influencia.
-al final Nino dijo que quería confesarse a Marinette, pero al final termino siendo novio de Alya porque descubrieron que tenían mucho en común-
-los humanos son tan complicados-
Luego cuando fueron las elecciones para alcalde y gano el padre de Hunter, el maestro de esgrima de los hermanos Agreste fue akumatizado en una especie de caballero negro, y sumando las elecciones del salón donde Gary gano y Fiona siendo su suplente.
-yo hubiera derrotado a ese caballero de un golpe de a ver tenido a mi portador-
-ya te dije que cuando le iba dar la sortija se convirtió en caballero y después ya no hubo tiempo porque entro en modo bro-con, en busca de Adrien, solo espero que se calme cuando se convierta en héroe o te usara para cuidar de su hermano-
-no seré niñera, no de nuevo-Fiona sabía que sus abuelos usaron a Pollen y Moon de niñeras de todos sus hijos y algunos nietos- para eso tengo un plan para que este más tranquilo-dijo mostrando una pequeña caja.
-ni hablar cuando apareció el mimo-ese día Marinette había arreglado el sombrero del padre de Mylene, y también Marinette entro en pánico cuando creyó que había borrado para siempre el video de Alya. Hasta que Fiona lo recupero. Por suerte Alya ya había subido el video.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y Ladybee
FanfikceAños atras al maestro Fu le robaron un miraculous, la peineta nunca la recupero 70 años despues Fiona Campbell la portadora de Pollen tiene la mision de devolverla con el guardian, mas ella nunca imagino a involucrarse en la mision de Ladybug y Chat...